Que lindos dias nos pasamos! se hizo muy cortito el fin de semana pero lo bueno si breve dos veces bueno!
Una linda oportunidad para nosotros y nuestras familias de ponerles cara a las personas que nombrabamos, tanto cuando nos juntamos a remar y contamos anecdotas familiares como cuando estamos en casa y contamos anecdotas de la pesca...
El clima se termino portando y si bien llegamos el viernes con lluvia,
el sabado a la mañana paro de llover y el domingo hizo un dia hermoso.
En mi caso ni llegue a mojar un anzuelo porque estaba muy ventoso, por suerte papariky accedio a salir a remar un ratito en la laguna (las cosas que hace por los amigos!!!) y alla fuimos a probar como se comportan las naves con viento a favor y en contra....
Tuve el honor de que el papariky clonado y rejuvenecido (cristian, su hijo) ocupara el lugar de adelante del action y lo probamos de a dos, acostumbrado a ir casi siempre solo cuando me sente para subirme casi nos vamos al agua, menos mal que safamos porque sino todavia nos estan gastando, de a dos ibamos bastante rapido, aunque a comparacion de a uno se siente un poquito mas inestable, como todo es cuestion de practica y entenderse con el compañero...
salimos casi desde enfrente del camping del club de pescadores, y fuimos hasta la boca, viento en contra. nos bajamos, charlamos un ratito y a volver porque la arena que volaba estaba bastante molesta. a la vuelta que creen? viento en contra de nuevo jajajajajaja.
Siempre que fui a mirar las olas rompian contra la escollera, asi que abortamos la salida al mar... el alojamiento y demas por no ser temporada o fin de semana largo estaba bastante accesible, asi que nada de rasgarse las vestiduras por no entrar....
Cuando estabamos en la laguna el sabado se acerco Sebastian Marquez, del mdq team, con el cual nos quedamos charlando un largo rato, muy buena onda y muy contento por como viene creciendo la actividad en todos lados... Luego nos cruzamos con Pejepeje que se venia remando desde lejos, charlamos un rato y nos fuimos a comer algo en un restaurante en el que esperaban todas las mujeres (y pedrito!), me imagino el cotorreo jajajajaja
Pidania se lucio junto a Papariky ese sabado a la noche amasando unas pizzas excelentes, lastima que ahora va a tener que repetir jajajaja
El domingo nos comimos un lindo asadito y a preparar todo para volvernos...
Viticozy me vio agarrando el auto para ir hasta el hotel mientras mi señora se tiro a dormir una siestita y no lo podia creer jajajajaaja, es que Santa Clara tiene la particularidad de cambiarme la cabeza en algunas horas... algun dia me voy a rayar del todo y no me quedo a vivir...
Como siempre gracias a Monica, Mary y Yanina que nos soportan (y en mi caso hasta me llevan!) con "ELLAS" a favor, salir a remar, pescar o juntarse a comer siempre es mucho pero mucho mas facil.....
Y por supuesto a papariky que todavia me/nos soporta y no nos echa a las patadas jajajajajaaja
a la noche subo mas fotos.
un abrazo!