Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO A LA BANDA   Pag   1 2 > RESPONDER

ME PRESENTO A LA BANDA

Por PANA 02 Jul 2009

PANA
02 Jul 2009   Gracias (0) (0)
buen dia a todos me presento mi nombre es diego y de diciembre tengo unas ganas barbara de comprar un kayak  no se cual pero en agosto me lo compro . mi idea es usarlo en rio y mar mi idea es un k1 no se si me sirbe mido 1.84 y peso 95kg digo un k1 para poder meterme en el mar ya que todos los videos que veo y en la costa la mayoria son chicos no se si un delta es maniobrable en las olas seguramente me voy a anchorena para presentarme y charlar con los muchachos . el mes pasado pescando en el keidel me encontre con un  muchacho que tenia un delta no recuerdo el nombre pero me recomendo la pagina y me mostro la nave me dijo que son una gran familia (y sin conoserlos me doy cuenta que es asi)me comento que abian echo una compra comunitari y por costo la verda esta bueno espero compartir un mate con ustedes y mas de una salida cualquier sabado
Ir arriba
procaster
Hola Diego, bienvenido al foro!!!... espero que lo disfrutes al igual que nosotros...
Con el tema de botes Sit on Top cortos o largos para el mar, ya hay escritas
páginas y páginas y más páginas... la conclusión queda a gusto de cada uno...
A mi me gustan los botes largos, y me cago en las olas que haya; entro
y salgo del mar igual...
Pero es mi opinión personal... Acá vas a encontrar gente que tiene botes cortos,
largos y medianos y que entró al mar independientemente del bote que tuviera...
Queda en vos y en como te sientas con el bote que elijas, por eso recomendamos
que siempre trates de probar más de un bote, ya que no hay una regla exacta...
Por tu altura y peso, me tiraría a más de tres metros de largo; pero queda en el
presupuesto y en tu gusto... muchos empezaron con botes cortos y se pasaron a
largos más adelante una vez adquirida experiencia... lo que si no vi a nadie pasarse
de un bote largo a uno corto por mas experiencia que tuviera en mar, rio o laguna...
Lee mucho, compará opiniones y características de los botes y de quienes hablan
de los botes y de como se comportan... ( esto es porque mi abuela puede opinar tambien
de un bote, pero entiende menos de botes que yo de fisica nuclear...)
Un abrazo y esperamos verte por alguno de los lugares de encuentro y compartir unos mates...
Ir arriba
Diego

Bienvenido .

Hacercate a algun punto de reunion y probalos, es lo mejor que podes hacer.

En el foro hay de todos los modelos y es una gran ventaja, aprovechala.

Saludos.

Ir arriba
facuscx

Hola Diego bienvenido, la opinion de procaster me parece acertada que puedas probar los diferentes modelos y te ayude a decidir la mejor compra

Saludos

Sergio

Ir arriba
POKER
BIENVENIDO PANA............

QUE DISFRUTES LAS CHARLAS.....................!!!

LOS MUCHACHOS LA TIENEN CLARINETE Y TE ESTÁN OFRECIENDO QUE PRUEBES SUS KAYAK ANTES DE QUE ELIJAS, ESTO TE PASO ALGUNA VEZ ANTES DE ALGUNA COMPRA???????????????????

APROVECHALO PANA Y ESTOY ESPERANDO QUE TE DECIDAS QUE COMPRAR PARA QUE CON EDUARDO TE DIGAMOS A CORO...............

ESTASSSSSS EN EL HOOORNOOOOOO........................   JAJAJAAAAAAAAAA
Ir arriba
Curlysan
BIENVENIDO DIEGO PROBA LOS QUE YA HAY Y DESPUES DECIDI HAY PARA TODOS LOS GUSTOS
UN ABRAZO
Ir arriba
OSCAR F
Hola Diego bienvenido al foro y acercate cuando quieras al rio a ver y probar los kay .Te mando un saludo.Oscar
Ir arriba
eduardo
03 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Hola Diego, ya te habia saludado en otro post, pero vuelvo hacerlo aqui, ya que esta es tu presentacion oficial !!! 

!!!!!!! Sé muy Bienvenido "a la flota " !!!!!!!! desestimo que la vas a pasar muy bién aquí, y cualquier inquietud o duda planteala que los muchachos son una masa en ese sentido.
Respecto a los kayaks cortos o largos, ya te dió una muy buena respuesta Procaster, en cuanto al comportamiento de los kayaks largos en el mar consultá también a Neo865, Tango35, niko-calamar, Diego o Adrián, que ellos han pescado en el mar con los mismos, y que yo sepa no tuvieron ningun tipo de inconveniente al hacerlo, pero te insisto mejor dialogá con ellos.
Te esperamos cuando lo desees por alguno de nuestros encuentros, mi kayak está a tu disposición para que lo pruebes, al igual que los demás.

saludos, eduardo
Ir arriba
maritopescador
Bienvenido al foro, aca la vas a pasar barbaro !!!!
Un abrazo.....
Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Diego, se que la vas a pasar bien..... Lo que te puedo sugerir con respecto al kayak es que pruebes, pruebes, pruebes y después recién compres......Acercate a alguna reunión de pesca de las que hacemos y vas a poder probar
de diferentes marcas....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
arania

que tal pana, te comento que estoy en el mismo peso y altura, mi primer kayak fue un k1 que recien vendi, si podes probar uno hacelo con distintos remos y despues decidi , y probalos en distintas condiciones, estando planchado es todo muy lindo

saludos y suerte

Ir arriba
alejo99

Bienvenido PAna nuevamente ya  te salude en otro post!!!!

venite alguna reunion y como todos dicen proba, proba, proba, eso si tene en cuenta lo que dijo Procaster, yo tampoco conozco alguno que se haya bajado de uno largo a otro mas corto, mas bien es al reves, (por ejemplo mi caso)

Saludos

Alejandro

Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro Diego, espero lo disfrutes.........

Creo que tu contextura es grande para un K1, provalo y despues podras decidir.........

Saludos Luis..........

Ir arriba
PANA
04 Jul 2009   Gracias (0) (0)

le agradesco los consejos y la invitacion la verdad que sorprende la buena camaderia y no tengo mas agredecimiemtos a todos gracias PROCASTER DIEGO FACUSCY POKER CURLYSAN OSCAR MARITO NEO ARAÑA ALEJO TANGO aunque no los conosco todos los lunes entro a ver los asados y anegdotas de cada fin de semana y eso te ase sentir parte un abraso a todos y espero conoserlos

Ir arriba
mapoggi
05 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Espero que pronto te sumes a la flota en el agua!!! Bienvenido!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet