Bienvenido .
Hacercate a algun punto de reunion y probalos, es lo mejor que podes hacer.
En el foro hay de todos los modelos y es una gran ventaja, aprovechala.
Saludos.
Hola Diego bienvenido, la opinion de procaster me parece acertada que puedas probar los diferentes modelos y te ayude a decidir la mejor compra
Saludos
Sergio
que tal pana, te comento que estoy en el mismo peso y altura, mi primer kayak fue un k1 que recien vendi, si podes probar uno hacelo con distintos remos y despues decidi , y probalos en distintas condiciones, estando planchado es todo muy lindo
saludos y suerte
Bienvenido PAna nuevamente ya te salude en otro post!!!!
venite alguna reunion y como todos dicen proba, proba, proba, eso si tene en cuenta lo que dijo Procaster, yo tampoco conozco alguno que se haya bajado de uno largo a otro mas corto, mas bien es al reves, (por ejemplo mi caso)
Saludos
Alejandro
Bienvenido al foro Diego, espero lo disfrutes.........
Creo que tu contextura es grande para un K1, provalo y despues podras decidir.........
Saludos Luis..........
le agradesco los consejos y la invitacion la verdad que sorprende la buena camaderia y no tengo mas agredecimiemtos a todos gracias PROCASTER DIEGO FACUSCY POKER CURLYSAN OSCAR MARITO NEO ARAÑA ALEJO TANGO aunque no los conosco todos los lunes entro a ver los asados y anegdotas de cada fin de semana y eso te ase sentir parte un abraso a todos y espero conoserlos