hola buenas noches es la primera vez que entro y me parecio sumamente importante felicito a todos los que con cada colaboracion hacen un una web tan importante.
mi consulta es la siguiente estoy interesado en la compra de un kayak me gusta mucho la pesca lo usaria en el rio de la plata y en mar del plata podrian recomendarme alguna marca y o modelo mido 1,75 y peso 79 kg por lo poco que vi tenia pensado en la adquisicion de un atlantyskayak k1 por costo y beneficios desde ya muchas gracias y espero atentamente sus respuestas
Hola Tano, bienvenido... lo ideal sería que participes de alguna salida y vos pruebes el Kayak que mejor te va, no obstante para que tengas una idea, te detallo algunas de las tantas opciones que hoy tenes en el mercado.
En lo Nacional y en SIngles, tenes El ECO de Patagonian y el Honu de Sit on Top, dos kayaks super testeados, De atlantik, esta por salir un modelo ANGLER, equipado para la pesca y en este foro ya hay fotos que tomaron en la Expo Armas, una buena opcion a tener en cuenta. Tambien hay otros marcas pero yo no las probe.
En Nacional y Dobles, tenes el Patagonian Delta y el Triplo de Atlantiks,,, otros dos caballitos de batalla... tambien hay otras marcas como el Rocker Warrior que tiene Supertincho que es muy estable.
Si tu problema no es de presupuesto, saltas a un importado: Malibu X13 - Ocean Trident 13, Action Tandem, RTM Tempo, un Tarpon 140... etc etc etc.
aca te dejo dos link para enfermarte de la cabeza...
http://www.thekayakstore.com.ar
http://www.cluboceankayak.com.ar/
Bueno, como te decía antes, es dificil recomendar... pero hay muy buenos productos nacionales e importados, lo mejor sería que vos los pruebes en el agua !!!
Un abrazo
Hasta pronto !!
la verdad tengo que agradecer a todos los que me respondieron la verdad espero poder conocernos muy buena predisposicion de todos los del foro veo cuando puedo engancharme en alguna salida.
PD: disculpen cuanda mensionan anchorena es la calle en olivos pasando el puerto de olivos?. me pasan los dias y horarios de reunion desde ya muchas gracias.
Bienvenido y segui el consejo que te dan los muchachos, para mi forma de ver, primero conprate el chaleco salvavidas y si queres la ropa de neoprene o unas botitas y después te vas a La Plata, Anchorena o donde veas en el foro que se reunen y probás que modelo te gusta mas, la mayoría no tiene problema en prestarlo, mi mdq está a tu disposicion si nos cruzamos.
Saludos
![]() la verdad tengo que agradecer a todos los que me respondieron la verdad espero poder conocernos muy buena predisposicion de todos los del foro veo cuando puedo engancharme en alguna salida. PD: disculpen cuanda mensionan anchorena es la calle en olivos pasando el puerto de olivos?. me pasan los dias y horarios de reunion desde ya muchas gracias. |
Tano es en Martinez, la bajada de la calle Pacheco; sábados o domingos, fijate en el foro de Salidas y Encuentros
Tano bienvenido, fijate que acaban de poner en venta un Cobra explorer americano que fue mio , esta muy bueno y completo(carro, cupula y aciento) al muchacho que se lo vendi la mujer lo saco carpiendo y se va a comprar una lancha http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7616
Saludos
bueno no tengo mas palabras que solo agradecimientos ya esta llevo salvavidas y ganas de provar los distintos kayak aunque ya estoy entre el k1 y el eco por prestaciones y por precio .
mañana en el club de pescadores en la costanera dan una charla sobre kayaks me entere de ella en el blog de pesca ilusion de pescar despues les cuento un abrazo y nos estamos viendo
Tano, personalmente, yo me inclinaria por el ECO, es un Kayak nuevo, que ingresa al mar de marnera sorprendente, tiene un diseño nuevo, y por sobre todas las cosas vas a tener Kayak para rato,