Con deseos de estrenar el Patagonian Eco alias
"El Perla Negra" y luego de leer los tres temas inciados en "salidas" para juntarnos en Anchorena, me dije
"seguro alguien va" y así sucedió
Pasadas las 10 llegué y me encontré con Eduardo "Villogalo" quien me dijo que dos estaban ya metidos en el río; al rato cae Daniel "Eldani341" y mientras hablábamos y preparaba para entrar al río apareció Leandro "Barba Azul" a quien saludé rapidamente y me fui rajando para el agua. El río estaba bien crecido, nada de playa y con bastante oleaje.
El kayak me pareció super estable y en ningún momento tuve sensación de caerme; realmente me moví para todos lados. Pero todo respecto del kayak lo cuento en otro lado.
Rápida y facilmente llegué a donde estaba Patocrator en su Eco y otro muchacho que no recuerdo su nombre y que según dijeron casi no postea, quien pescaba en un K1. Ambos le estaban dando al peje y con doradera de flote. Armé mi caña y encarné con lombríz, era tirar y sacar bagres amarillos cada vez que tocaba el fondo picaba; realmente una peste. Me aburrí y utilicé un bagre para carnada y tiré para dorado de flote.
Mientras mojábamos los anzuelos se veía venír un porta aviones de color azul desde la playa; era Elale con su X-Factor; terrible bote!!!
Luego de mas de una hora sin ningún pique mas que el del bagre interno; mientras el del K1 se retiró, con Patocrator nos arrimamos a un trucker que estaba unos doscientos metros hacia Capital; a ello Villogalo y Barba Azul salieron a comer. Luego de estar un rato, sin pique, realmente tuve uno fortísimo, pero en el estómago y salí

Unas fotos y sigo despues:
1- Flor de Bagre pesqué, mas grande que el K1!!!

2- ¿cúal es el bagre? .

3- Patocrator

4- Barba Azul

5- Elale y su porta aviones