Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SANTA CLARA 8-9-10 OCTUBRE   Pag   1 2 > RESPONDER

SANTA CLARA 8-9-10 OCTUBRE

Por ferpola 18 Sep 2011

ferpola
18 Sep 2011   Gracias (0) (0)
para este fin de semana largo , los que estamos en la zona estaria bueno juntarnos en santa clara a pescar un rato.
los que estén por la zona para esa fecha, que se vayan anotando.
desde ya esperamos contar con los locales paparicky y pejepeje.
Ir arriba
kike
Anotado. Ojala el tiempo acompañe, el ultimo feriado me quede con las ganas , ni pa tirar de costa estuvo. Si el 25 vas a La Balandra nos vemos.
Ir arriba
juanchus
siendo las 00:59 y estando en el patio del hotel en sta clara (el wifi no llega hasta la habitacion) cagadisimo de frio y tecleando con un pucho en la boca (aguanten las notebooks!!!) te digo que: si el fin de semana en cuestion dan bien los vientos vuelvo a venir para aca, sino me quedo en casita :D
al final llovio solo anoche y un poquito hoy a la mañana, ahora se escucha como rompe el mar en la playa, todo rotisimo, de pescar olvidate, segun mi guru kayakero por mas que calme mañana por 4 o 5 dias el pescado no vuelve...
por lo menos fuimos a remar un poquito a la laguna para no traer el kayak al pedo :)

un abrazo!
Ir arriba
pejepeje
19 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Aca los esperamos y si el viento se pone de tierra mañana no mas ya tenes pescado.

Un abrazo PEJEPEJE
Ir arriba
COTTON
19 Sep 2011   Gracias (0) (0)
cuando paras loco tenemos que sarpar para la costa
Ir arriba
ferpola
28 Sep 2011   Gracias (0) (0)
vuelvo a reflotar este posteo ahora que estamos mas cerca a ver quien se engancha
Ir arriba
eduardo
ganas sobran, pero hay que esperar un poquito mas a ver como viene el pronostico, si todo es favorable quizas me enganche...

eduardo
Ir arriba
emiavellaneda
yo me anoto !!! si el tiempo da voy a estar ahi !!!
Ir arriba
pejepeje
30 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Amigos el tiempo y la pesca esta de diez, aca lo esperamos.

Si alguien se quiere comunicar conmigo les dejo el celu 223-156845569. Estoy sin internet y sino un privado a Papariky.

Un abrazo PEJEPEJE.

Ir arriba
Duvi
Fer no tenes descanso yo no puedo recuperarme de la remada del delta jajaja ,un abrazo Duvi
Ir arriba
papariky
que lastima justo salgo para isla de pascua,pero si me retrasan unos días el viaje nos vemos,saludos y esperemos tiempo bueno
Ir arriba
juanchus
:o)
Ir arriba
sean65
04 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente, ese finde voy a estar en Santa Clara, si llegan a salir me gustaría ir a verlos. Soy novato mal, hace poco me presenté en el foro y he visto a varios en la Balandra. Si el Barba lo permite esta semana tendré mi primer kayak, pero no lo llevaré ya que quiero primero ir tomándole la mano en el Río de La Plata.
Pero si salen a pescar desde Santa Clara, favor de chiflarme que con gusto los iré a ver.
Saludos!!
Sergio, de La Plata
Ir arriba
ferpola
la idea es salir pero estan anunciados vientos de 50 km por hora y olas de 2 a 2,5 metros si no cambia totalmente va a ser dificil que entremos
Ir arriba
sean65
Uh si!, que cag... recién acabo de ver el windgurú. Ojalá que mejore. De todas maneras andaré por ahí.
Saludos!
Sergio
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet