Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PARA IR PENSANDO QUE LES PARECE?   Pag   1 2 3 > RESPONDER

PARA IR PENSANDO QUE LES PARECE?

Por alejo99 02 Jul 2009

alejo99
02 Jul 2009   Gracias (0) (0)

El otro dia charlando con Miguel Angel y Gaston se tiro una propuesta para cuando venga un poco mas el calor (setiembre-octubre o noviembre) de poder organizar una salida de 3 dias (viernes-sabado-domingo) a la zona del balneareo MArisol y realizar 2 actividades especificas que de acuerdo a la meteorologia se pueden invertir:

1-hacer un descenso del rio quequen salado desde la cueva del tigre hasta su desembocadura al mar (nos puede tomar unas 6-7 hs tranqui paseando y sacando fotos)

2- una jornada de pesca de mar en esas playas tan lindas y tan ricas en especies de mar que puede ser de mañana hacer un break al medio dia y otra por la tarde

Lo bueno es que hariamos las  cosas que mas nos gustan remar y pescar, dormiriamos en camping, asado,noble vinito y fogon de anecdotas por la noche.

Basicamente habria que estar en zona el jueves por la noche, viernes alguna de las actividades (remo o pesca), sabado la otra que falta y el domingo vuelta a casita con la canasta llena de lenguados y corvinas y la cabeza mas desenchufada que nunca

Bueno si la idea prende, se la podria mejorar con mas datos, les pido veanlo en el google earth

Lo podriamos hablar mejor  y darle forma en el encuentro del guazu ya que hay tiempo

Saludos

Alejandro

Ir arriba
eduardo
Eso seria maravilloso !!! 
Ir arriba
PANA

alejo me presento soy nuevo en esto y en agosto me compro la nave le tengo una ganas a marisol miro travesia de pesca que siempre ponen imagenes y no puedo creer lo que sacan alejo seguramente no encontraremos en esta familia un abraso y me anoto

Ir arriba
procaster
Ale, para una de esas; soy número puesto...
La vez que bajamos desde Cueva del Tigre con Estela, la señora de Gastón tardamos
muchísimo menos, pero veníamos concentrados...
Para bajarlo tranquilos y haciendo fotos y una pesquita, el lugar es ideal... habría
que ver que cantidad de agua trae cuando lo armemos, porque hay algunos lugares lindos
para hacer piruetas... ojalá lo podamos hacer unos cuantos...
Abrazo y nos estamos viendo...
Ir arriba
JCT-
Barbara la idea!!, aunque falta bastante tiempo seguro que me prendo.
Ir arriba
arania

que tal, linda idea pero me podes decir donde queda este lugar o cerca de :

gracias

Ir arriba
POKER
AHORA SI.....

SABEN QUE EL SÁBADO PASADO SALÍ POR PRIMERA VEZ A PESCAR PEJES DESDE EL KAYAK Y LA VERDAD QUE NO ME SENTÍ MUY CÓMODO EN LO QUE RESPECTA A LA PESCA, LLEVE UNA CAÑA DE 4 MTS. UNA LINEA DE 4 ANZUELOS, LA BOLSA DE MOJARRAS LA CEBA ETC. NO PESQUE CÓMODO, ES MAS EN OCASIONES NO VOLVÍA A ENCARNAR HASTA QUE SE PELEN TODOS LOS ANZUELOS, QUE SE YO DISFRUTE MUCHO MAS LA SALIDA ANTERIOR QUE PESQUE CON CAÑA DE 1.80 CON LINEA DE FONDO, ENTONCES PENSANDO EN CASA COMO RESOLVER ESTE TEMA DI QUE LO MAS CÓMODO PARA EL PEJE QUE SE ME OCURRIÓ SERIA UN PATERNOSTER ALGO MODIFICADA, PERO ASÍ Y TODO NO ME CONVENCE, POR LO TAL ME PARECE QUE LA PRÓXIMA SEA DONDE SEA MAS QUE A LA PESCA ME GUSTARÍA DEDICARME AL KAYAK, QUE QUIERO DECIR CON TODO ESTA CHARLATERIA???? LO SIGUIENTE....

PROCASTER ESCRIBIO:
porque hay algunos lugares lindos para hacer piruetas... 

ME PARECE QUE HASTA QUE LLEGUE EL VERANITO CON LAS HERMOSAS BOGAS Y LAS MORDEDORAS TARUCHAS Y DORADOS Y PALOMETAS Y ETC. Y ETC. ME VOY A VER DE QUE MANERA PUEDO HACER PIRUETAS CON EL KAYAK PARA IR PRACTICANDO Y CONOCIENDO EL PATAGONIAN, ASI QUE NI HABLAR QUE ME ANOTO EN LA AVENTURA MUCHACHOS......

SI TIENEN ALGUN DATO PARA SALIR A DIVERTIRME CON EL KAY, SERA MAS QUE BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
procaster
03 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Poker, si tenes el neoprene y un chaleco; armemos algo para ir a la costa.
A partir de Mar Chiquita tenemos playas donde si se arman olas nos la
podemos pasar surfeando todo el día... está bueno y te divertís a lo loco,
sobre todo siendo mas de dos, ya que uno o dos barrenan y otro saca
fotos o filma... otra que se puede hacer es armar una salida a remar
solamente o esperar a que suba un poco el nivel del rio Uruguay y
tirarse a Concordia nuevamente, que ahí hay agua para hacer piruetas,
divertirse, asustarse y recontra cagarse de miedo, ademas de dorados...
Y todo en 12 o 13 kms de río... estoy esperando que me llegue la noticia de
que volvio a tener agua el rio para volver... la vez que fuimos estuvo muy bueno...
Ir arriba
chango

Posteado originalmente por alejo99 alejo99 escrito:

Alejo: conosco la zona y es sencillamente expectacular , todos los años le hago un tiro para la fecha que proponès y te comento , para los que no quieran aventurarse al mar podemos bajar por el Quequèn  que està a escasas 3 cuadras del Camping de los Toneles , hasta antes de su desembocadura con  el mar y en creciente es increìble la  variada que se dà , por ej. vi sacar con una linea totalmente fuera de toda lògica ( era un desastre como estaba armada ) 1 Corvina y 1 pejerrey y no sabès que pedazo de Corvina .-

Sucede que cuando crece el mar inunda el Rìo  y  los alevinos y cornalitos entran perseguidos de los  pejes corvinas , lenguados etc. es un lugar de Naturaleza pura ojala podamos formar un grupo para ir .-

El otro dia charlando con Miguel Angel y Gaston se tiro una propuesta para cuando venga un poco mas el calor (setiembre-octubre o noviembre) de poder organizar una salida de 3 dias (viernes-sabado-domingo) a la zona del balneareo MArisol y realizar 2 actividades especificas que de acuerdo a la meteorologia se pueden invertir:

1-hacer un descenso del rio quequen salado desde la cueva del tigre hasta su desembocadura al mar (nos puede tomar unas 6-7 hs tranqui paseando y sacando fotos)

2- una jornada de pesca de mar en esas playas tan lindas y tan ricas en especies de mar que puede ser de mañana hacer un break al medio dia y otra por la tarde

Lo bueno es que hariamos las  cosas que mas nos gustan remar y pescar, dormiriamos en camping, asado,noble vinito y fogon de anecdotas por la noche.

Basicamente habria que estar en zona el jueves por la noche, viernes alguna de las actividades (remo o pesca), sabado la otra que falta y el domingo vuelta a casita con la canasta llena de lenguados y corvinas y la cabeza mas desenchufada que nunca

Bueno si la idea prende, se la podria mejorar con mas datos, les pido veanlo en el google earth

Lo podriamos hablar mejor  y darle forma en el encuentro del guazu ya que hay tiempo

Saludos

Alejandro

Ir arriba
jmbohe

Me prendo, no me dejen arafue!!!!!

Eso sí, en la remada por el Quequén, van a tener que soportar el tedioso ritmo de mi super palangana amarilla.

El que avisa no traiciona....

Abrazos (besos no, asquerosas)

Juan Manuel 

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por araña araña escrito:

que tal, linda idea pero me podes decir donde queda este lugar o cerca de :

gracias

Gabriel, ¿cómo estás? ésto queda cerca de RETA, y el lugar que se refieren es bajar el rio Quequén Salado.
Buscá el informe que oportunamente subió Procaster, con fotos del lugar incuido, cuando concurrió junto con Gastón al evento que se realizó en RETA y que fuera denominado " Primer Encuentro de Kayakfishing del Sudeste Bomaerense " . Te va a maravillar la belleza de ese lugar !!

PANA = !!! Bienvenido al Foro !!! que te diviertas aqui como todos nosotros.

saludos, eduardo
Ir arriba
alejo99

Bueno muchachos , veo que la idea prendio en general, si les parece en los sucesivos encuentros en el rio o donde sea le vamos dando forma en cuanto a averiguar alojamiento, precios, proveeduria, carnadas, lugares de pesca, etc.

Seria bueno en lo posible llegando a la fecha ir monitoreando el tiempo y proponerlo cuando tengamos alguna certeza , nos reservamos alguna fecha y cuando tengamos esa cierta certeza (algo medio dificil, no jaja) nos vamos, porque hacer tantos km con los costos que eso significa para ir a ver como sopla o como llueve serria muy frustante

Yo me encargo de averiguar y te pido Chango vos que conoces el lugar si e podes tirar con tiempo algunos datos sobre todo el alojamiento, provisiones y carnada te lo agradeceria.

Tambien podriamos combinar el tema movilidad para no movilizar tantos vehiculos al pepe con el consiguiente gasto de combustible y combinar de ir 2o 3 x coche o camioneta, lo mismo en tema carpas o comida.

bueno quedo QAP para cualquier sugerencia  seguiremos charlando y coordinando en este tiempo de armado de la logistica, aclaro que estoy abierto a cualquier sugerencia o modificacion

Abrazos y no besos (por la gripe ja ja )

Alejandro

Ir arriba
alejo99

Ahh, me olvide bienvenido PAna y seguramente nos veremos arriba del kay

Araña creo que te contestaron, busca ene lgoogle eath que tiene unas vistas muy lindas del lugar

Alejandro

Ir arriba
eduardo
Aquí les dejo el Link del Informe que oportunamente subió Procaster, cuando participó del "Primer Encuentro de Kayafishing del Sudeste Bonaerense" que se realizó en Reta entre los dias 14 y 15 de Febrero pasado para que puedan revivir el mismo y observar las fotos del lugar.
En dicha oportunidad y como parte de la programación de dicho evento, se realizó la bajada del Quequén Salado desde La Cueva del Tigre hasta la desembocadura del rio, aproximadamente 12 kms.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=210&KW=encuentro+sudeste

Algunas imágenes de la zona :

saludos, eduardo
Ir arriba
Curlysan
QUE LUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ESTOY ANOTADO

QUEHIJ DE MIL BUENISIMO

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet