Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentación desde La Plata   Pag   1 2 > RESPONDER

Presentación desde La Plata

Por sean65 16 Sep 2011

sean65
16 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Buen día! me presento, soy Sergio de La Plata, 46 pirulos según DNI, adolescente de mentalidad. Siempre me gustó el aire libre y todo lo relacionado con la naturaleza, bici, camping, pesca, etc. 100% novato en esto del Kayak. Hace un 1 año aprox que me suscribí a este buen foro, pero por problemas personales no he podido adquirir mi primer Kayak SOT. He vuelto a informarme y estoy viendo algun usado para comprar. Espero pronto tener uno y empezar a incursionar este lindo hobbie, y ojalá, poder hacer nuevos amigos.
Gracias por dejarme presentarme, buen finde para todos!
Sergio
Ir arriba
GSdesign
16 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Entonces rebienvenido Sergio !! El La Plata somo una Banda !!

El domingo si pinta lindo voy a Punta Lara y el 25 vamos a La Balandra, prendete que vas a tener todos lo modelos para probar.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
tinchomab
17 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Hola Sergio, Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
Duvi
Hola Sergio bienvenido al foro .Duvi
Ir arriba
ferpola
hola sergio. yo tambien soy un adolescente de 46. esto nos esta pasando a todos los que practicamos este vicio.
bienvenido y a rejuvenecer
Ir arriba
jcvcat1
hola sergio yo soy un pendex de 52,bienvenido a la segunda juventud !!!

Ir arriba
sean65
Hola Gente!! Muchísimas gracias a todos por los saludos de bienvenida! que bueno que hay muchos adolescentes y pendex como uno!! jaja
Con gusto me daré una vuelta el 25 por la Balandra para chusmear las máquinas, cuando puedan favor de indicarme a que hora se encuentran.
Espero pronto poder contar con un kayak, hoy se me escapó el del Carpintero, el Cobra Explorer, me dormí.
Nuevamente gracias, y saludos!!
Sergio

Ir arriba
GSdesign
Sergio te dejo el link del encuentro en La Balandra.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7456&TPN=4

Saludos y nos vemos, Gerardo
Ir arriba
g-pirat

Bienvenido Sergio !!!! que disfrutes como nosotro de este foro

saludos

Ir arriba
Sebapol
Bienvenido y dale duro al teclado 
Ir arriba
chopper
bienvenido al foro ! el encuentro es el 25 en la balandra, calculale a las 9 hs maso.

Ir arriba
sean65
19 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Gerardo y Chopper, trataré de estar, aunque seguramente más tarde iré.
Un abrazo a todos!
Sergio
Ir arriba
hoffa
Como mas tarde que no te gane la adolecencia!!! ja ja bienvenido al foro un saludo

Gabriel.
Ir arriba
Nineseas

Bueno, si hay que mostrar la cédula, yo tengo 51 y descubri un mundo nuevo aca, somos todos pendex por dentro pero con cáscara de maduros, jajaja.

Bienvenido y antes de comprar venite a una salida que haya programada y te probas todos los modelos a ver cual te gusta mas, comprate el salvavidas y las botas,  y en todo caso el neoprene. Con eso venite y probas que modelo te queda mas cómodo, yo tengo un transatlantico mdq que esta a tu disposicion.

Nos vemos

Ir arriba
sean65
Tengo la fiesta de mi trabajo el sábado a la noche, supongo que terminará tarde por eso seguro que caeré más tarde a la Balandra. Agradezco a todos la buena onda y que me quieran prestar sus máquinas, mi intención de todas maneras es ir a presentarme en persona y ver los kayaks, nada más que eso, aunque seguramente preguntas de que cosas extras contar, ya que no cuento con nada.
Nuevamente un fraternal abrazo a todos los pendex, y si el Barba lo quiere los estaré conociendo.
Sergio
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet