Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado La Balandra domingo 18   Pag   1 2 > RESPONDER

La Balandra domingo 18

Por vjlozano 16 Sep 2011

vjlozano
16 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hola;el domingo a la mañana voy a ir a la balandra a probar con el peje, siempre y cuando no llueva, si alguno se prende sera bienvenido asi no salgo solo.Nos vemos

Ir arriba
pinchale
16 Sep 2011   Gracias (0) (0)
cual es tu idea yo por ahi me prendo tengo ganas no se bien como va a estar el tiemo tenes algun dato de la pesca
Ir arriba
vjlozano
17 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Como estas ,la idea es si el tiempo acompaña ir a la mañana tipo 8 y quedarme hasta el medio dia o un poco mas, se que se esta pescando bien hasta de costa salen lindos pejes, todo depende del viento, el estado del rio , etc.
Si lees el suplementop sde pesca del diario el dia salieron lindos pejes de costa lanzando mas de 100 metros.Y unos amigos estuvieron pescando de costa y trajeron lindos pejes encarnando con mojarra viva.
La idea es salir a pasar la mañana a disfrutar el rio y entrar a pescar un poco si se puede, sino tomar unos mates y tirar de la costa.Abrazo.
Ir arriba
GSdesign
Si el tiempo safa tratare de darme una vuelta...

Habia leido de una salida a Punta Lara, pero parece que se perdio...

O me voy a remar con Mauro...

Estoy demasiado indesiso por no haber podido ir a la costa...jajaa

Saludos, Gerardo
Ir arriba
vjlozano
Como andas Gerardo, joya si te prendes.Te compraste un travesia? o salen a remar en los sit-on con Mauro?
Ir arriba
GSdesign
El travesia ya me lo voy a comprar....por el momento Mauro me prestaba un kayak ( Tiene una flota ) ...

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
chopper
buenas, estoy al tanto de la balandra para el domingo, si el viento no es mucho, posiblemente vaya, confirmo por aca . un abrazo !

Ir arriba
pinchale
yo si van confirmo voy nos juntamos por aca en la plata o beriso o vamos directo a la balandra. Si es asi donde puedo comprar carnada en la rotonda de 32 y 120? o algun otro lado yo voy desde 25 y 508 si a alguien le queda lo busco o nos juntamos.
Buena pesca
Ir arriba
vjlozano
18 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hola se va sumando la banda jajja, yo voy por 122, en ruta 11 y 604 mas o menos, mano derecha venden mojarra esta bien indicado con carteles.
Ir arriba
kukapez
 a lasa 08 nos encontramos con NESTOR ,ALE FABIAN  Y YO EN 122 Y 80  SI PASAN ARRANCAMOS TODOS POR ALLI
Ir arriba
pinchale
si alguien sabe leer bien el wind guru que me pase la posta a ver si preparo los kayac o no
Ir arriba
pinchale
delen suguramente que a las 8 este por ahi
Ir arriba
vjlozano
joya nos vemos entre 8 y 8:30 estoy.nos vemos.
Ir arriba
hdn_mauro
Por ahi me doy una vuelta en el Travesia por la Tarde, ya que tengo que ir a investigar unos arroyos si el rio está alto.

Ir arriba
pinchale
a las 8 ando en 122 y voy con mi hijo en el triplo
aalguien necesita dia hora mas y si no me fijo mañana a la mañana
e me quedo on linalgo me
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet