Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Otro nuevo...   Pag   1 2 > RESPONDER

Otro nuevo...

Por cosmo2002 02 Jul 2009

cosmo2002
02 Jul 2009   Gracias (0) (0)

A pedido de TANGO35 y creo que es buen protocolo, me presento.

Soy Mariano y me llaman Mariano, no se porque corno todos ponemos un nick imposible, pero bueh, lo hacemos y punto, nadie me llama COSMO, pero en los foros uno se pone dificil, jajajaja.

Creci viendo pescar a mi abuelo, en la epocas en que se iba en tren a Chascomus de saco y corbata (no es joda), el tipo viajaba con amigos a pescar a la AAP los fines de semana. A mi viejo tambien le gustaba y nos introdujo en esto tan bonito y tan bucolico como es compartir un rato en flia. con un gran pretexto: pescar.

Eramos socios de la AAP y la recorriamos toda...mucho muelle de Viamonte cuando los milicos te revisaban el auto para entrar al puerto (los pendex nunca sabran lo que haciamos para pescar!) cuando todavia venia grano al puerto y los armados eran monstruosos (uno me llevo una caña una vez!). Mi viejo se fue y la pesca tambien.

Ahora mis hijos estan en edad de no jugar con las cañas como espadas y de a poco los quiero contagiar, pero encontre esto del kayak y es muy interesante la autonomia que les brinda, pero aca no pintan los chicos! mmmmhhh! estoy en problemas, asi que por ahora leo el foro y lo postergo un poco a ver si se prenden un poco mas antes de dar el salto a la pesca embarcada...en kayak.

Al rio, lo tengo visto porque hago kitesurf  (muchas veces salgo de la playa publica de Vicente Lopez, en las torres) y otra variante (kite mtb, que se hace en tierra) asi que el Sabado veia alguno pescando con kayak desde el parque de los niños (cuando hace frio ando en tierra) y me imagina lo bien que lo estaria pasando con ese dia tan lindo, apenas una brisa, el rio en calma...para soñar.

Bueno, no quiero aburrir. En cuanto tenga tiempo voy a invertir en esto tan bonito y atrapante. Les dejo un saludo, Mariano.

Ir arriba
maritopescador
Bienvenido Mariano , espero que tus hijos se enganchen con la pesca asi la compartis con ellos como lo hacias con tu viejo...
Un abrazo....
Ir arriba
Mauricio
 Mariano, sos uno mas de los mios yo tb estoy a la espera de comprarme uno, pero mi experiencia diferente, mi viejo me inicio en la pesca y ahora busco variantes y esto del kayak me prendio , aun mas este foro al cual entro casi todos los dias y leo y repaso los post nuevos y antiguos, a los chicos de aqui no los conozco pero me doy cuenta q son de 10 por su preocupacion por todos los nuevos integrantes, por la seguridad y por los consejos q te dan, q la pases tan bien como la paso yo, abrazo Mauricio
Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Mariano, espero que lo disfrutes y que te puedas comprar el kayak lo antes posible para empezar a disfrutar
de esta nueva y hermosa actividad. No te vas a arrepentir....
Saludos. carlos.
Ir arriba
eduardo
Que buena historia de vida que te contaste Mariano !!! ...EXTRAORDINARIA !!
tengo unos cuantos pirulos y me consta todo lo que decis de la pesca de aquellos años en esos lugares,....hoy solo queda el recuerdo de semejantes bichos...
lo que no entiendo es porque no crees posible llevar a tu pibe en el kayak doble junto a vos?, ahora no recuerdo el nombre, pero cierta vez se acercó alguien a un encuentro, y junto a su hijo y su kayak doble, entraron a pescar juntos,...yo no solo lo veo posible sinó que ademas pienso que tu hijo no olvidará jamás tan particular experiencia....repensalo.
Por cualquier cosa estamos a disposición !

saludos, eduardo
Ir arriba
mariocabrera
Hola Mariano Bienvenido ,te cuento que yo voy con mi hijo a pescar tiene 9 años y estoy por comprar un delta justamente por el, porque tengo un k1 y ahi no entramos y lo empece a dejar a pata pobre ,pero ahora lo estoy vendiendo para cambiarlo por el doble y volver a salir con el ....saludos
Ir arriba
OSCAR F
Mariano bienvenido al foro ,ojala puedas llegar a decidirte por la compra del kayak y compartirlo con tus hijos .Lindo lo que contaste de años pasados .Te mando un saludo .Oscar
Ir arriba
pipo

bienvenido al foro Mariano .   Que buena historia ! los que ya somos jovatos entendemos y hasta nos conmueve.

trata de tener tu kayak, o acercate al grupo con tus hijos así se entusiasman y podras compartilo con ellos . No creo que haya muchas cosas mejores en la vida que  compartir algo con sus hijos.

un gran saludo        pipo

Ir arriba
Diego

Que linda experiencia man, bienvenido .

El kitsurf es un deporte muy atrapante y que me gustaria practicar en algun momento, tengo presente cada vez que voy a Mar chiquita (cuna del ks) a una familia que todos sus integrantes los practican.

La velocidad y saltos que logran en el mar es sorprendente, impresionante.

Ir arriba
alejo99

Hola Mariano, bienvenido al foro!!!!

Lindo relato de aquellas epocas, yo tambien las vivi asi con mi viejo

Espero que pronto te puedas comprar un kay y si ,compra un delta que es doble y tambien lo poder tripular solo, asi tenes las 2 opciones

Saludos

Alejandro

Ir arriba
TANGO

Nuevamente bienvenido al foro Mariano.........

Luis............

Ir arriba
procaster
Bienvenido Mariano al foro!!! ojalá lo disfrutes...
Que lindo lo del Kite, es algo que me gustaría hacer alguna vez...
Ojalá puedas conseguir bote pronto y si no tenés, no importa; venite igual a Anchorena
o Vte. Lopez que siempre va a haber un compañero del foro... ( bah... compañero, correligionario,
camarada, etc. etc. etc.)
Un saludo grande,
Ir arriba
TiFoN

Bienvenido Mario!

Con el Delta no te equivocas, es un kayak hiper versatil a un precio bastante acomodado.

Con respecto a disfrutar con tu hijo, te cuento que al mio lo subo al kayak desde que tiene 4 añitos Y LE ENCANTA! , a los 6 ya remaba solo, para cualquier lado pero avanzaba .

Para cuando tenga 10 ya le prometi su propio kayak, quiero que se prenda en estas cosas desde chiquito tal como lo hice yo.

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido Mariano!

Y GROSSSSSSSSO Tifón, esa foto es sencillamente ESPECTACULAR!!!!!!!. Me dan ganas de comprarme un Delta para subir al mío, que tiene 12 pirulos y ya estuvimos lanzando juntos, cada uno con SU caña y SUS señuelos, en el sur este año.

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
cosmo2002

bueno, kayak no tenemos pero...

esta claro que si salgo con eso al rio no vuelvo mas...pero en el sur, sin viento vas a cualquier lado!

Y si tuviera que comprar ya: sin duda el DELTA.

sdos. Mariano

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet