Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 18-19 -20 y 21/9 Mar chiquita   Pag   1 2 > RESPONDER

18-19 -20 y 21/9 Mar chiquita

Por leas09 15 Sep 2011

leas09
15 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Buenas gente,
El domingo al mediodia o a la tarde me rajo para Mar Chiquita (solo) tengo la semana libre y viendo el pronostico para el finde y como cancele la salida con la flia y tmb el encuentro en nueva atlantis, dije me rajo igual! jajaja

Voy a parar en el hotel Mar chiquita asi que la gente de Mar chi o Santa clara hago una invitacion formal para realizar una pesquita y ademas ahcer mi debut en el mar (mas ahroa que me compre el traje!!! jajaja)  para el lunes pinta lindo. asi k espero siga asi y sino me divertire en la laguna.

abrazos para todos!!
Ir arriba
GSdesign
Bien Lea !!!!!!!!! Ojala pinte lindo la semana, suerte en el debut !!!!

PDT..Te quiero ver con el traje puesto !!!!!!!! jaja

Abrazos Marter !!!
Ir arriba
leas09
jajajajajajaja solo te interesa mi sexy traje nuevo no? ajjaja

prometo fotos gerar!! jajajaja

gracias por la buena onda!!

abrazos mil!!

Ir arriba
Nineseas
16 Sep 2011   Gracias (0) (0)

¿cuanto cuesta el hotel?

Por ahi me prendo. Otra opcion es si hay un camping. Si sabes algo avisame, gracias.

Saludos 

Ir arriba
ferpola
suerte leass. pasala lindo
Ir arriba
Marcelo
que lo pario! te digo que me haces pensar Leas, la pucha! pero creo que no puedo, o no debo...! no se, no me decido... jaja..!. el finde se me complicaba la cosa ,pero a partir del lunes... mmm... te aviso por mp, cambiamos celus... abrazo!
Ir arriba
leas09

jjajaja Marce yo no quiero ser causante de divorcios ni nada por el estilo peroooo la verdad que la idea pintaaa!! jajajaja

gracias ferpolaaaa!! a ver cuando nos encontramos de nuevo eh!!

nineseas el hotel esta $85 con desayuno. mañana voy a llamar para averiguar si hay dispo (igual la idea al salir el domingo  la mañana. asi k no creo que haya haber problemas en esta fecha.
Campingo no averigue la verdad que ni idea. pero creo que a 85 P garpa jajaja y esta frente al mar. buscalo en la web se llama "Hotel Mar Chiquita" 

abrazos!!! y espero novedadesssssssssss!!

Ir arriba
corbinaloca

bien ahiiii!!!!!!!!!!!!!!te felicito pasala de 10!!!!!!!!!!!!!!y pesca mucho
abrazos ruben 
Ir arriba
g-pirat

Pasala lindo Leas ...fotos a la vuelta!!!!

un abrazo!!!

Ir arriba
leas09

gracias chicos!

ojala se porte el tiempo que ai parece para el debut tan esperado jeje!!

fotos va a haber de lo que sea pero va a haber jajaja

abrazos mil!!!

Ir arriba
Plancton

Que bueno Lea!!!

Que disfrutes del debut en el mar,elegiste un lugar excelente, las escolleras te brindan buen reparo tanto en la entrada como

en la salida .

A la vuelta nos tomamos unos fernet para festejar,siempre es una buena oportunidad jaaa.

Pasala lindo.Un abrazo.Carli(Plancton)

Ir arriba
nachogimenez
Hola leas tanto tiempo... me parece que te estoy haciendo la pata domingo y lunes... te mando privado
Ir arriba
marcelololo
suerte leas !!! ojala el tiempo te acompañe !!!!!! fotos, fotos y mas fotos !!!!!!
Ir arriba
pinchale
Gente si le interesa hay Dos muchachos a los cuale
s conozco de otro foro que alquilan la casa que ellos tienen en el country que esta a la entrada y estan re piola, uno cobra $ 300 la noche tiene de todo y capacida para 6 personas si van 6 son $ 50 cada uno por noche, los tres dias les cobra $ 600 si les interesa manden un privado, el otro este año no fui todavia pero debe estar igual o un poquito menos por que no tiene tv. Saludos y buena pesca
Ir arriba
leas09
gracias charli!!
espero que acompañe el tiempo! y sino a tomar unos fernets en la playa jajajja brindando por sutedes!! jajaja
dale que tenemos que juntarnos a brindar che!!

Nacho! hace rato que no te veia posta! dale avisame y vamos! por lo que vi el domingo pinta mejor y el lunes ya si una hermosura!

Gracias marcelolo!!a ver cuando coincidimos para conocernos eh! y fotos va a haber de lo que sea jajajaja

Pinchale: si llegamos a ser varios la idea esta mas que buena eh! cualquier cosa te mando privado para los datos!
gracias!!!

abrazos mil!!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet