Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado la legua- la chiquita   Pag   1 2 > RESPONDER

la legua- la chiquita

Por lauro 15 Sep 2011

lauro
15 Sep 2011   Gracias (0) (0)

nueva travesura....

son casi 80 kmts.... mas o menos, la semana que viene.... entrando por un desague, cruzando al fondo de la caleta brigtman, bordaear lacosta norte con muuuchos cangrejales y riachos (siempre dentro de la caletabrigtman... 2 intento de conquistar el faro rincon CRUCE DE LA CALETA POR LA ROMPIENTE yremada hasta la chiquita.... veremos que pasa....

me tengo que ir, despues les paso mas datos....

Ir arriba
Jorgelaf
desde ya te digo q va a ser todo un esito suerte lauro segui haci te felicito por la decision
Ir arriba
elfrances
y se viene una nueva aventura ....

Aguante Lauro!!!!
Ir arriba
lauro
22 Sep 2011   Gracias (0) (0)
 bueno muchachos, alla vamos de nuevo!!! no se si elegi bien... pero le voy a dar una oportunidad al eco... veremos como se hace, despues les cuento, salgo mañana.... es la misma salida que hice entrando por la legua... el año pasado.. (el del video de los delfines) pero ahora costeo la isla verde y cruzo la caleta brightman, mas mar, mucho vientos encontrados... mucho frio para el finde... pero salgo mañana, 80 km... veremos que sale....estoy demasiado nervioso para mi gusto pero asi son las cosas, pensando a mil para no olvidarme nada.... a la vuelta les cuento... pienso llegar a la chiquita para el domingo o el lunes , cambie el recorrido del mapa de arriba, es por la orilla norte, no la surr.... abrazo fuerte, nos vemos ala vuelta.
Ir arriba
FBUENO69
la mejor de las suertes lauro
Ir arriba
hdn_mauro
Monstruo conta conta mas
Ir arriba
alejo99
Suerte MAuro
te noto nervioso, baja un cambio, repasa la lista, el recorrido, el pronostico y relajate, dejate llevar
Pensa que la tenes que disfrutar, desde la salida hasta cada curva del recorrido, pasando por sentir los olores, ver la naturaleza a pleno, en fin todo lo que ya sabes, por eso relax, respira hondo y dale para adelante
Ahhh y ya sabes como siempre te digo, ante la menor duda con el recorrido, condiciones climaticas, oleaje, etc, sabes que podes cambiar el itinerario
Ale
Ir arriba
eduardo
Lauro,

Siempre con vos !!!

te banco a muerte, para eso son los amigos !!!

desacelera y disfruta, la travesia ya comenzo...desde el dia que la instalaste en tu cabeza,
mañana comienza otra etapa, nada mas...el resto es solamente humo...

Ni siquiera me permito dudar que va a salir todo bien,...como de costumbre...

espero impacientemente los relatos e imagenes....

Te abrazo fuerte !!
eduardo

Ir arriba
lauro
 gracias chicos... muchas cosas en la cabeza los ultimos dias,,,, que la compra de la compu, que la venta del auto, que los prtoblemas familiares, que la venta de la moto, que la plata justa, que los  arregos por si freya... que el laburo... y a fulll, pero yasta, salgo en 15 minutos, todo bien.... abrazo fuerte, nos vemos luego y les cuento.
Ir arriba
hdn_mauro
23 Sep 2011   Gracias (0) (0)
NOVEDADES DE LAURO!!!!

Hace un rato me mandó el siguiente mensaje;

"Hola Mauro, primer tramo bien 12 kms salí a las 5, estoy en la desembocadura del desague, un abrazo, mas alla no hay señal. Lauro"

Intenté llamarlo pero no me pude comunicar así que ahora esperando el desenlace de ésta aventura. Ahora a esperar el regreso. y las novedades.
Ir arriba
lolos
  Lauro, sana envidia la mia!!!, te felicito por lo que te propones y haces.

Esperamos los relatos y fotos a la vuelta!
Ir arriba
GSdesign
Se me paso el post !!, Que grande Lauro !! Gracias Mauro por mantener la comunicacion !

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
lauro
26 Sep 2011   Gracias (0) (0)

llegueeee!!!!todook estoy ren la chiquita me fue muy bien , de todo, buenas no tantos pero  fue maravilloso,muchisima experiencia, muy buen kay....despuesless amplio porque no se manejar mucho esta prtatil y no es mia es de claudio, un capo, que fue a esperarme ala hora senalada y no nos encontramos pero consegui llegar de todos modos, gracias a un pescador generoso aparte de que nos encajamosya vendran las fotos del faro y una historia de vida de los muchachos que laburan alli ,que por cierto se portaron de maravillass graciassss totalessss, a la vida a dios, a quienes me acompanan y me ayudan a hacerlo posible!!!! gracias

Ir arriba
daniflet
26 Sep 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones primo ,la verdad no se bien como fue la vuelta pero lo importante es que llegaste bien y por la puntita que tiraste estuvo todo de 10 ,bueno espero tu proximo relato ,hacelo en un post aparte como se merece la salida ,bueno en estos dias te estoy llamando por telefono y nos ponemos al dia ,saludos a la familia y nos estamos viendo 3 de noviembre !!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Anyulino
28 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Buena Laureano!!!
Conta con detalle como nos tenes acostumbrados!!!
Felicitaciones por el arribo!!!
Saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet