Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LA LUCILA 16/9   RESPONDER

LA LUCILA 16/9

Por KYMANI 15 Sep 2011

KYMANI
15 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Buenas tardes compañeros de emociones! este finde me voy de pesca con amigos a la lucila! la idea es pescar en el muelle, la idea de ellos porque la mia es meterme con el kayak y debutar en el mar...

Tuve viendo el wind wuru y el sabado va a estar trank a la mañana p meterse...

Recomendaciones por ser la primera vez?

Y sobretodo hay alguno q me haga la gamba que viva cerca o este por ahi?

Gracias a la vuelta prometo las fotos!!!

Ir arriba
1976seba
Heeeee, yo estoy viendo el wind wuru y no veo nada tranca para el sabado, es mas veo una retormenta, lo que estas viendo es la calma anterior a la tempestad, ni se te ocurra meterte, te cambia el viento y te vamos a buscar a punta del este.

Si es tu primera entrada,

- Aprendé a entrar con olas de frente, y tambien salir sin darte vuelta.
- Metete sin la caña solo con una linea el trambucho.
- Es como todo, es una cuestion de madurar adentro del kayak.
- No te olvides de las medidas de segurida, el agua está helada y no tenes un guardavidas que te rescate.
Ir arriba
KYMANI

Jajajjaja gracias seba ya se que esta fulero pero me quiero morir una vez que puedo safar de la flia me toca tiempo como el ogt!!!! me parece que dejo el bote en casa y meto muelle nomas jajajaj!!!!Sos del barrio!!! Abrazo!

Ir arriba
CHUCHO

Hola KYMANI,  fijate que en el foro hay mucha información sobre el tema Seguridad, en principio te diria que antes de ingresar al mar o rio  tengas bien claro el reingreso, es Primordial,  luego  trata de siempre ingresar con otra persona. 

Un saludo

Ir arriba
elprofejp
16 Sep 2011   Gracias (0) (0)
yo el viernes estoy llegando a Costa del Este Llevo el kayak pero no se si para pescar ya que nunca entre al mar. De ultima lo uso para barrenar alguno ola y boludear un rato. Me parece que el viento va a estar fuerte.
Mi celu es 0221 15 608-0777Juan Pablo
Ir arriba
Nineseas
16 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Kyami, te recomiendo que si es tu debut, te fijes en el pronóstico.

1) El tiempo pinta malo  2) es tu primera entrada 3) vas solo sin apoyo de gente experimentada.

Ergo, las probabilidades están en tu contra. Pensalo un poco y tené cuidado.

Saludos

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet