Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Feliz dia Marcelo (ADMIN)!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

Feliz dia Marcelo (ADMIN)!!!

Por juanchus 14 Sep 2011

juanchus
14 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Y a todos los programadores pescaenkayakeros!!!

Todos los dias numero 256 de cada año es el dia del programador... cuestion de bits y cantidad de caracteres....

un abrazo!
Ir arriba
tanolocker
Jajaja , no importa la excusa, siempre es bueno hacerle llegar al admin un cordial saludo. Saludos Marce! (y no te olvides de nuestros pedidos)
Ir arriba
juanchus
tano puede ser pero como resulta que tambien es mi dia en realidad lo puse asi me saludan a mi tambien un poco juaaaaajajajajaja

saludos!
Ir arriba
supertincho
feliz día marcelo y juanchus! yo programo maquinas eso cuenta? jajajaja
Ir arriba
juanchus
seee dale  que va!!!!!
feliz dia supertincho!!!
Ir arriba
GSdesign
Esto merece un brindis !!!!!!!!!! Fernet para todos !!! Felicitaciones...a los que programen cualquier cosa !! Asi que feliz dia para mi tambien !!!

http://www.skylen.com

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
GUSH

FELICIDADES EN SU DÍA A TODOS LOS POSEEDORES DE ESTE TÍTULO !!!!!!

YO SOY PROGRAMADOR DE ENCUENTROS EN CONCORDIA... ESO CUENTA ???

JAJAJAJAJA

Ir arriba
COTTON
FELIZ DIA MARCE QUE LA PASES LINDO SOS UN GROSO GRACIAS POR LO DE DANTE
Ir arriba
COTTON
JUANCHUS FELIZ DIA SI TE RONPO LOS QUINOTOS CONSULTANDOTE -CONPOSITOR Y AMIGO
Ir arriba
juanchus
gush los encuentros son una rama importante de la programacion, al menos en este foro la importancia de esta carrera va en aumento jaajajaj
feliz dia a todos!! y gracias cotton!! no rompes nada por ahora, la familia de mi señora es mil veces peor jajajajaja (y la mia tambien, ya que estamos!)
Ir arriba
KANE

Feliz dia marcelo y juanchus, y si vale saludarse a si mismo, ayer fue el dia del maestro y como tambien soy maestro mayor de obras, faliz dia para mi tambien, jaja

en serio, feliz dia a los programadores!

un abrazo

kane

Ir arriba
tanolocker
Feliz día JUANCHUS, y yo vengo intentado programar a mi mujer desde que me casé, FELIZ DIA DEL PROGRAMADOR FRACASADO PARA MI TAMBIEN!!!
Ir arriba
Nineseas

01110011  00011101 10010010 10001101 00110010 ufa, ya está mejor mando saludos como la gente normal, esto del binario no es para mi.

Saludos a todos los programadores en su dia 100000000 (256)

Ir arriba
VILLO
Sea por esos 256 caracteres y bits, se merecen un feliz dia. Si es por festejar me engancho Feliz dia Administrator Marcelo P.E.K. y Administrator Juanchus P.D.S SALUD!!!
Ir arriba
juanchus
gracias tano igualmente entonces jajajaja
gracias nineseas! en realidad el 100000000 ya tiene 9 digitos con lo cual se va de rango... son 256 porque son 256 caracteres "posibles" para armar un byte, es decir en codigo decimal de 0 a 255, si "contamos" el cero tenemos en total 256 caracteres...
La base de todo esto (facebook, correo electronico, autocad, lo que diablos pase por una computadora y aun un electrodomestico) no deja de ser electrica. la electricidad solo entiende 2 posibles estados: hay corriente y NO hay corriente. o encendido o apagado, o cero y uno...
cada cero o uno (o prendido o apagado) se estipulo que era un BIT.
cada agrupamiento de 8 BITS (con 256 posibles caracteres segun lo que explique mas arriba) se dijo que era un BYTE. Cada 1024 BYTES se le llamo KILOBYTE. Cada 1024 KILOBYTES le lo llamo MEGABYTE. Cada 1024 MEGABYTES conforman un GIGABYTE. Cada 1024 GIGABYTES es un TERABYTE. Pero le decimos mas informalmente megas, gigas, teras... etc. hagan la cuentita de cuantos ceros y unos les entran en su disco rigido y asombrense... pensar que mi primer computadorita (una tk 85, perteneciente a las llamadas "home computers") tenia la asombrosa cantidad (para el momento) de 48 kilobytes... y tenia programas que a modo de base de datos servian para catalogar bibliotecas.. todo almacenado en cassettes que comprabamos en musimundo para grabar musica...

Perdonen la disgresion pero me debo estar poniendo viejo porque me pinto la nostalgia... permiso, me voy a jugar a un jueguito de naves dicen mis amigos que esta buenisimo.... se llama galaga :o)
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet