Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Que pasa con los mates?....   Pag   1 2 > RESPONDER

Que pasa con los mates?....

Por neo865 01 Jul 2009

neo865
01 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Che con esto de la gripe "A". Vamos a tener que replantear los tradicionales mates en las salidas de pesca?
O lo vamos a tener que remplazar por te con masas o chocolate con churros.....jajaja. Que opinan?
Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Che con esto de la gripe "A". Vamos a tener que replantear los tradicionales mates en las salidas de pesca?
O lo vamos a tener que remplazar por te con masas o chocolate con churros.....jajaja. Que opinan?
Saludos. Carlos.

El tema parece que no es ningún chiste, lo que ocurre que con estos politicos nefastos que tenemos, son tan HdP que estuvieron ocultando la verdad con fines electoralistas, incluso la ministra de salud, Ocaña, ahora nos enteramos que desde Febrero que se queria ir y no la dejaban por el descredito que ello significaba. Al saber ahora este tipo de cosas, la realidad nos marca que estos tipos son tan corrutos y tranfugas que les importa poco y nada la vida de una persona si esta en juego que ellos pierdan un voto...
Con respeto a la mateada, me parece lo mejor que el que no quiera tomar que no lo haga, y el que lo quiera seguir haciendo que lo haga....es responsabilidad de cada uno...y sinó me parece una buena opcion que cada uno se lleve su mate y su bombilla y listo,...no sé digo...que se yo...

eduardo
Ir arriba
MIGUELANGEL
LE PONEMOS BARBIJO A LA BOMBILLA !!!!!!!!!!!!!!, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!, LOS EXTRAÑO MUCHACHOSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
arania

que tal neo, el otro dia se nos planteo el mismo problema  y la solucion mas practica es que cada uno lleve su mate y bombilla , seguimos en actividad y sin riesgos , a demas se terminaron las discuciones con respecto a si lo queres dulce , con edulcorante o sin nada

saludos:gabriel

Ir arriba
alejo99

Hola muchachos, opino que cada uno deberia llevar su mate y compartimos los termos

Alejandro

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por araña araña escrito:

que tal neo, el otro dia se nos planteo el mismo problema  y la solucion mas practica es que cada uno lleve su mate y bombilla , seguimos en actividad y sin riesgos , a demas se terminaron las discuciones con respecto a si lo queres dulce , con edulcorante o sin nada

saludos:gabriel

¿que haces, Gabriel? .......che, para mi con cascara de naranja....
Ir arriba
pipo

se puede compartir la pava pero no chupar del pico ja,ja,ja

hablando en serio se dice que el virus no sobrevive la temperatura de l agua , pero queda la duda de la bombilla, podria sobrevivir en ella ,asi que por las dudas no compartir la bombilla, o  lo que es lo mismo a cada cual con su mate..

otra opción es un callia  tannat ( o el que sea, no tucu ? )con unos chorizos secos,  pero la vuelta se puede poner brava,,jaja

esto para la gripe es mas sano, mas no para el clesterol, presión etc. etc, etc, ................pero rico!!......

saludos saludables            pipo

Ir arriba
neo865
Creo que los mates son para compartir, pero dadas las circunstancias, como dijo Alejo nos conformaremos con compartir los
termos...
Pipo nosotros estamos al horno, el sábado tomamos mate toda la tarde...jajaja.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
chango
02 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Tambien hay  que suspender los besos , jajajajaja   que manga de trolos carajo !!!!!! ( me incluyo eh.!!!!)

Bye Bye chicas !!!!!

Ir arriba
jmbohe
Ah no, hasta ahora me la bancaba, pero suspender los besos noooooo, me mueeero muertaaaaa
Ir arriba
MIGUELANGEL
NO JODAMOS..!!!, SACAME CUALQUIER COSA MENOS LOS PICOS DE CHANGUITO !!!!!!!!!.....
Ir arriba
procaster
Que van a decir los nuevos... llegaron a la web de kayakfishing más técnica,
más pescadora, mejor equipada, mejor vestida y MAS TROLA DEL PAÍS !!!!!....
Somos una masa...
Ir arriba
MIGUELANGEL
ACA NO FALTA NADA !!!!!!!!!!!!! TENEMOS DE TODO SEÑORES !!!!!!!
Ir arriba
arania

mira quien habla de trolos, el inventor de kayakfashion

te mando un abrazo , lo mismo que al resto de la muchachada, vendi el k1

gabriel

Ir arriba
arania

perdon, el mensaje es para procaster

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder