Muy buena propuesta eduardo!.
Como seria la cosa?, se operaria desde una base fija o se flotaria tocando varios puntos?, campamento o camping?
Si es desde base fija uno de los 4 dias estare presente con seguridad
![]() Muy buena propuesta eduardo!. Como seria la cosa?, se operaria desde una base fija o se flotaria tocando varios puntos?, campamento o camping? Si es desde base fija uno de los 4 dias estare presente con seguridad |
Buena salida!!!
Uno o algunos dias me estaria prendiendo, me interesa el tema de los vagones
Alejandro
![]() Buena salida!!! Uno o algunos dias me estaria prendiendo, me interesa el tema de los vagones Alejandro |
Yo tenia pensado anotarme pero.....................................
Veo que ya estoy anotado, parece que Eduardo me conoce mas de lo que yo creia, jajajajajjajajajaja
Vamos Señores anotarse, con un regalito a la patrona solucionamos lo de los 4 dias, hagan una inversion cheeeeeeee...
Ya me imagino 60 kayaks en el Guazu pescando pejes, SIN PRESEDENTES, (que barato es soñar).
Bue me voy a llevar a la Jefa al Shoping jajajaja.
Saludos Luis..........
Por ahora tengo planes de viajar a la costa, si eso cambiara, seguro estoy con ustedes al menos un día...
Saludos!
Yo me anoto ,no para los 4 dias ,tal vez para sabado y domingo .
Ahora los pejes hay que comerlos alla o mandarlos en una bolsa con una boya grande y levantarlos en Anchorena ,porque si no cambiaron las disposiciones del año pasado solo se pueden pasar 2 (dos) pejerreyes por pescador.
El año pasado hubo ruido por ese tema y se que controlan , si tenes la mala suerte que te paren te sacan todos los equipos,le paso hasta gente de medios graficos (referentes a la pesca) y escuche comentarios en una casa de pesca .No se como sera este año .
Che no lo tomen como mala onda ,lo comento como para evitar malos momentos ,ya que con los kayak en el techo nos identificamos como pescadores 1 km antes de pasar por gendarmeria y es casi seguro que nos paran .Un saludo para todos nos vemos.
Yo todavía no confirmo nada, el sábado mi kayak entra en boxes !!!!
Si puedo me prendo jueves y sábado.
Juan Manuel