Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Propuesta: salida al peje en el Guazú   Pag   1 2 > RESPONDER

Propuesta: salida al peje en el Guazú

Por eduardo 01 Jul 2009

eduardo
01 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Que tal Estimados todos:

bueno la intención es una y las posibilidades otras, llevo varios dias queriendo resumir toda la info que me viene tirando Hungaro en este ultimo tiempo, pero lo concreto es que tengo que aceptar que no dispongo del tiempo material para ello, por eso, ante los dias que siguen pasando a un ritmo veloz, como quien no quiere la cosa ya estamos a 1º de Julio, y ante ello doy a conocer la intención que tenemos varios de realizar una salida al peje, en la zona del Guazú, zona que viene testeando Hungaro, y que considera que ya estamos ante la posibilidad de obtener resultados positivos.
En resumidas cuentas, la propuesta seria arrancar desde el jueves dia 9 de Julio (feriado nacional) y hasta el dia domingo 12 de Julio, para todos aquellos que no tengan inconveniente en disponer de esos 4 dias, obviamente que quien no disponga de todos los dias, se puede acoplar alternativamente al resto, los dias que disponga.
Diria que vayamos confeccionando una lista de participantes asi vamos tomando nocion de la dimension de lo que estamos hablando, y diariamente vamos actualizando la lista de manera tener la info siempre actualizada.
Respecto al lugar y demas detalles del mismo, junto con la colaboracion de Hungaro, lo vamos a ir subiendo a la brevedad, de manera de ir tomando conocimiento cierto. Respecto al permiso de pesca, necesario para desarrollar la actividad en la Provincia de Entre Rios, se obtiene en una oficina, al lado de la Policia Caminera, al bajar de los puentes de Zarate-Brazo Largo, y hay dos opciones para ello, una licencia por 4 dias a razón de $20.- o una licencia anual (calendario) a razón de $100.- En cuanto a la carnada, hay varios puestos de venta de la misma, antes de acceder al tramo final del camino que conduce al camping.
Bueno amigos, la propuesta está hecha, tratemos de colaborar un poquito todos y seguramente disfrutaremos de una salida que puede llegar a ser gloriosa para el kayakfishing y para el grupo de amigos que somos.
Aguardo vuestros comentarios y vuestras inquietudes.

Mapa de la zona:

LISTA TENTATIVA INICIAL :

1) HUNGARO
2) TANGO 35
3) MARITOPESCADOR (parcialmente)
4) EDUARDO (parcialmente, con mi Sra y en carpa)
5) JMBOHE (solo 2 dias)
6) SERGUS
7) NEO865
8) TiFoN (parcial)
9) Alejo99 (parcial)
10) Curlysan (si no va a SB es de la partida, con carpa para 8)
11) Miguel Angel (1 dia)
12) Chango (1 dia va)
13) OscarF (2 dias)
14) Procaster (confirma cantidad de dias)
15) Araña (1 o 2 dias sin kayak) Say No More Araña, compartimos el mio !
16) el 22 (1 dia)
17)
18)
19)
20)

vamoooooooooooossssss .....!!!

Cordialmente, eduardo
Ir arriba
maritopescador
Me gusta la idea, siempre he pescado desde muelles en el Guazu , desconozco donde se pueden bajar los kays pero la zona esta barbara y las posibilidades de pesca muy buenas....cuatro dias es divorcio , pero alguno me prendo...jaja
Un abrazo..
Ir arriba
neo865
La idea me gusta, no se cuantos días voy a poder disponer pero anotado. De todas maneras dependemos de las condiciones climáticas a tener en cuenta en la misma semana. Esperemos que sea buenas.
Cual es el camping? Porque algunos tienen bungalow para dormir y Hungaro puede averiguar los precios.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
neo865
Le pregunte a mi hijo que fue la semana pasada al camping las Tejas y los vagones para dormir están 70.- pesos por día
para tres personas. De 10hs. hasta las 10 hs. del otro día. Es una buena opción.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
TiFoN

Muy buena propuesta eduardo!.

Como seria la cosa?, se operaria desde una base fija o se flotaria tocando varios puntos?, campamento o camping?

Si es desde base fija uno de los 4 dias estare presente con seguridad

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por TiFoN TiFoN escrito:

Muy buena propuesta eduardo!.

Como seria la cosa?, se operaria desde una base fija o se flotaria tocando varios puntos?, campamento o camping?

Si es desde base fija uno de los 4 dias estare presente con seguridad

Adrian, no me queda claro a que denominas "base fija", segun los comentarios que nos aporta Hungaro, nos instalariamos en un camping, para el lado del Talavera, el menciono un tal Maxi que no lo conozco, pero bueno, una vez instalados alli lo que hagamos es decision nuestra, imagino que si es que vamos a estar 3 o 4 dias tocaremos ditintos puntos, eso creo, pero el entendido de la zona es Hungaro y seria el que tiene que brindarnos mayores detalles a todos...ya va a aparecer por aqui, anda con un kilombito de salud con el pibe...

saludos
Ir arriba
alejo99

Buena salida!!!

Uno o algunos dias me estaria prendiendo, me interesa el tema de los vagones

Alejandro

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por alejo99 alejo99 escrito:

Buena salida!!!

Uno o algunos dias me estaria prendiendo, me interesa el tema de los vagones

Alejandro

Alejandro, creo que eso es para el lado opuesto de donde se esta pensando, fijate el mapita, seria para el lado del Talavera creo, el que tiene que aclarar un poco todas las dudas e Hungaro, que es el que juega de local, pero anda con un kilombito, ya va a aparecer, tengamosle paciencia...

saludos
Ir arriba
POKER
LINDO ENCUENTRO ESTÁN ORGANIZANDO, "4 DÍAS DE PESCA" ES COMO TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS.............

DESDE YA CASI SEGURO QUE NO PODRE PARTICIPAR, PERO QUIEN TE DICE LOS PLANES CAMBIEN Y ME APAREZCA.....

EN CUANTO AL CAMPING "LAS TEJAS" "SIN PROMETERLES NADA" PUEDO INTENTAR AL MENOS BUSCAR ALGÚN PRECIO POR CANTIDAD YA QUE LOS DUEÑOS SON PARIENTES DE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO, SOLO ME CONFIRMAN Y YO LLAMO A CARA DE PERRO..........

SUERTE CON LA ORGANIZACIÓN Y DISFRUTEN DE TAN LINDA IDEA Y OPORTUNIDAD PARA COMER ASADITO JUGAR AL TRUCO Y PESCAR.................
Ir arriba
chango
02 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Yo seguramente algùn dìa me voy a tirar calculo que podrìa ser el Jueves o el sàbado ya que el viernes tengo ocupado .-
Ir arriba
TANGO

Yo tenia pensado anotarme pero.....................................

Veo que ya estoy anotado, parece que Eduardo me conoce mas de lo que yo creia, jajajajajjajajajaja

Vamos Señores anotarse, con un regalito a la patrona solucionamos lo de los 4 dias, hagan una inversion cheeeeeeee...

Ya me imagino 60 kayaks en el Guazu pescando pejes, SIN PRESEDENTES, (que barato es soñar).

Bue me voy a llevar a la Jefa al Shoping jajajaja.

Saludos Luis..........

Ir arriba
Marcelo

Por ahora tengo planes de viajar a la costa, si eso cambiara, seguro estoy con ustedes al menos un día...

Saludos!

Ir arriba
OSCAR F

Yo me anoto ,no para los 4 dias ,tal vez para sabado y domingo .

Ahora los pejes hay que comerlos alla o mandarlos en una bolsa con una boya grande y levantarlos en Anchorena ,porque si no cambiaron las disposiciones del año pasado solo se pueden pasar 2 (dos) pejerreyes por pescador.

El año pasado hubo ruido por ese tema y se que controlan , si tenes la mala suerte que te paren te sacan todos los equipos,le paso hasta gente de medios graficos (referentes a la pesca) y escuche comentarios en una casa de pesca .No se como sera este año .

Che no lo tomen como mala onda ,lo comento como para evitar malos momentos ,ya que con los kayak en el techo nos identificamos como pescadores 1 km antes de pasar por gendarmeria y es casi seguro que nos paran .Un saludo para todos nos vemos.

Ir arriba
jmbohe

Yo todavía no confirmo nada, el sábado mi kayak entra en boxes !!!!

Si puedo me prendo jueves y sábado.

Juan Manuel

Ir arriba
procaster
Yo voy, no se todavía si un día, dos o tres o todos pero soy de la partida...
Los voy a ir poniendo al tanto a Uds. de las últimas tendencias en Fashion Wear
de pesca... manga de neófitos...

Abrazo grande, ojalá Húngaro si estás leyendo que vaya todo bien.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet