Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado una bandera para la banda de la plata   Pag   1 2 3... 7 > RESPONDER

una bandera para la banda de la plata

Por kukapez 12 Sep 2011

kukapez
12 Sep 2011   Gracias (0) (0)
estimados platenses  que opinan de esta bandera para identificarnos en cualquier lugar que  arribemos!!!!!!!!
Ir arriba
elfrances
Kuka, no puedo ver la imagen, fijate de corregir el link.-

saludos

Carlos
Ir arriba
GUSH

A VER SI AHI SALE GUILLERMO.

Ir arriba
kukapez
gracias guille me salvaste meti la pata y no c que paso,voy a tener que tomar leccione,jejeje ayuda
Ir arriba
elfrances
Linda imagen, me gustaría algo en castellano, pero está buena, si querés te paso algunas imagenes que anduve bajando, por joda....

saludos

Carlos
Ir arriba
kukapez
 dale carlos que tenemos que identificarnos de una ves por toda y cada ves somos mas en la plata,hoy me contactaron gente que enpezaron a andar en kayak y quieren conocer mas,aporte de  ideas es lo que se necesita,gracia carlos un abraso che
Ir arriba
COTTON
espectacular muchachos no sera una provocacion alos pirtatas .tenemos que
intercanbiar bandera saludos
Ir arriba
juanchus
Si les gusta les mando el archivo, como tiene solo 2 colores es mas facil de plotear o mandar a imprimir....
si quieren hacerle modificaciones avisen y le voy cambiando cosas de a ratitos.
El rombo es por el casco de la plata :o)

saludos!

Ir arriba
GSdesign
13 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hola Guillermo, en este post ya habiamos empezado algo...pero siempre queda inconcluso, nos gusta mas la birra que remar...y con el frio varios invernan...jaja..

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6992

Algo va a salir, pero por lo que me comentaron en la casa de estampado tiene que ser en 2 colores como para que sea facil y rapido...con dibujo no muy fino por el tema de los ploteos....para los calcos no habria problemas...

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
kukapez

es bueno gerardo lo que decis lo manejamos y tendriamos que combocar en un dia  no muy lejano a todos los platenses,y otros que quieran estar, para saber cuando enpesar a confeccionar todo y si estan de acuerdo ,fijate que hay mucha gente que tienen kayak y no son del foro, a e sos con laa remeras y la bandera los  atrapariamos ,y si seriamos una bandaaaaaaaaaaaaaaaa,

guillermo

Ir arriba
hoffa
Muy buena la propuesta de juanchus da para bandera y remeras yo mande a hacer remeras y tasas con el mismo diseño en 17 y 63 de la plata si quieren se puede averiguar o ya tienen donde hacerlo, no se es una propuesta soy nuevo todavia casi no reme y ya quiero bandera y remera jaja saludos
Ir arriba
diegoc
muy buenaaaaaaaaaaa felicitaciones
Ir arriba
elprofejp
14 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Yo pondria pesca travesias y birra a lo sumo te cambio birra por malbec.
En cuanto al color deberia ser sin lugar a dudas rojo con fondo blanco jaja
Ir arriba
kukapez

el domoingo estamos 4 kayaquista de la plata en la pergola salimos a remar un rato y tirar las lineas si alguien quiere venir seria muy bueno a las 8 alli con unos mate y faturas.estan invitados nos vemos y ablamos del tema

Ir arriba
elprofejp
yo no estoy en La Plata pero nos vemos el 25 en La Balandra
Ir arriba

Pag   1 2 3... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet