Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ALMA DE MAESTRO   RESPONDER

ALMA DE MAESTRO

Por Edgardo 11 Sep 2011

Edgardo
11 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Esto es muy simple e importante a la vez, es destacar en éste día a aquellas personas que siempre son nuestros maestros, en términos amplios más allá de una amistad, aquellos que enseñan por éste medio los yeites de pesca en kayak. gracias a todos aquellos que por medio de sus consejos, bricos, videos, travesías, nos han dejado algo. gracias por todo!!!! un abrazo edgardo.
Ir arriba
jereluis
Gran verdad FELIZ DIA DEL MAESTRO, y gracias a todos por sus consejos e ideas, porque dia a dia se va aprendiendo cosas nuevas y no solo de pesca sino que tambien se van haciendo nuevos amigos, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ir arriba
emialva
muchas gracias por el saludo! Esta bueno que se acuerden de uno, mas aun cuando es tu dia. Gracias!! Jajajajajajaj se agrandaba el indio!!
Ir arriba
jcvcat1
FELIZ DIA MAESTROS !!!

yo debo felicitar en su dia, esten o no, a los que me enseñaron (poco he aprendido) este hermoso deporte que es la pesca, primero a mi viejo americo, que a los 4 años me llevaba a domselaar a iniciarme, a mi suegro  isidoro, mi cuñado eduardo y el primo de mi esposa carlos, que me fueron puliendo por que ellos si eran unos MAESTROS, y en especial a PAJARITO Y A VITICOZY que dia a dia me enseñan mas de estos que es el KAYAK FISHING. muchas gracias a todos !!
Ir arriba
elcoordi
12 Sep 2011   Gracias (0) (0)
FELIZ DIA A TODOS LOS MAAESTROS DEL COMPAÑERISMO Y AMISTAD QUE HAY EN ESTE FORO. UN ABRAZO CARLOS
Ir arriba
ELGAITA
PARA TODOS LOS AMIGOS DE PEK, Y EN ESPECIAL PARA LOS MAS "EXPERIMENTADOS" UN SALUDO EN SU DIA, MAESTROS!!!!
Ir arriba
tinchomab

Feliz Día y muchas gracias a todas aquellas personas que me enseñaron cosas en mi camino recorrido, ya sea en la pesca como en otros ambitos ..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
nemo
Un foro que se precie de ser tal debe cumplir ciertas premisas:
Permitir aprender,enseñar,compartir,discutir,hacer sociales....
Aqui he aprendido mucho,compartido,discutido,hice amigos...enseñe algo.
Gracias a mis maestros.
Ir arriba
Duvi
15 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hola leo tarde el posteo pero seguro ,felicidaeds a todos los maestruli en distintas areas en especial a mi seño,un abrazo Duvi
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet