SALUDOS gente estamos organizando una salida para el 1 y 2 de octubre (con tiempo para que se organicen )
¿Donde ? magdalena pasando la plata, disparamos para esos lados por la cantidad de gente que esta por la zona y lo tienen a mano
¿Porque Magdalena) hay un camping muy lindo de unos amigos y podemos manguear cosas jajajajaj
Por ahora los precios del camping son estos si juntamos mucha gente seran otros
Parcela para 4 personas con estacionamiento $50 cabaña para 4 pers. $100 Bungalow para 4 pers. $100
Fotitos
PROFE no te engancho en ninguna che como estas
si los precios son un regalo y el lugar esta perfecto muy lindo
Si puedo voy estoy a full con los preparativos de la salida de fin de año pero una buelta me doy no hay drama
Alexis
desde Ciudad Autonoma de Buenos Aires: (107 Km.)
Av. 9 de Julio – Cruce Autopista 25 de Mayo y Av. 9 de Julio – Autopista BA – La Plata (Dock Sud, Bernal, Quilmes, Berazategui, Hudson, City Bell) – Ruta Provincial 11 – La Plata, Cruce RP 11 y RP 54, Magdalena) – Calle España hasta el Balneario Municipal.
desde La Plata: (61 Km.)
La Plata, Cruce Ruta Provincial 11 y Ruta Provincial 54, Magdalena – Calle España hasta el Balneario Municipal.
En unos dias pongo la lista ya somo unos cuantos los que quieran ir en cabaña pasen por mp nombre y apellido para la reserva quedan 5 solamente y ya tenemos reservado un lugar para nosotros solos dentro del camping junto a las mismas
Las cabañas son para 4 personas pero si son 5 no hay problema me dijo la dueña que pone una cama mas y no nos cobra nada
LA GENTE QUE YA ESTA ANOTADA A LA SALIDA
Guillo no hay problema tenemos cabaña confirmame por mp que te pongo el nombre en la entrada al camping
salimos el sabado a las 7:30 de autopista del oeste altura barcala
yoo voyy!! esta vez no fallo!!!!