Despues de unos meses de espera, llego el día tan esperado por mí de pasar a retirar el kayak.
Llegue al CT entre con la camioneta directamente al fondo del club y ahí lo ví en su emboltorio, y por el color me dí cuenta que era él, el kayak por el cual estuve esperando y pensando mucho tiempo y no veía la hora de que llegue.
Estoy mas contento que nene con chiche nuevo...!!!!
En cuanto tenga tiempo bautizare este kayak modelo 2012 y espero que sea con una buena pieza...jaja si ya están fabricandose los modelos para el año que viene.
No tengo mas que agradecer a Claudio (CANPESCA) quien a parte de vendermelo, me cambió el primer kayak que me entrego hace unos meses atrás, que después de unos días de tenerlo en casa se lo devolví porque no me termino de cerrar el color entre otras cosas quien tan amablemente lo paso a buscar por casa para cambiarmelo por el color del kayak que mostre en las fotos para el cual tuve que esperar otros meses a que llegue al país.
En esta oportunidad Claudio se ofrecio a llevarme el kayak a casa esta tarde, despues de que él terminace con las entregas que tenía programada de kayak´s para este día. Pero como mi ansiedad pudo mas, pase yo esta tarde, lo antes que pude..jaja.
Sin mas palabras.
Saludos, Martín.
UN MISIL!!!!!!!Que hermoso kayak ,que lo disfrutes!!