Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Informe Jueves Delta de berisso   RESPONDER

Informe Jueves Delta de berisso

Por mordelon 09 Sep 2011

mordelon
09 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hola muchachos hoy jueves me di una vuelta por el Delta a ver que onda con los Dorados, hice un relevamieto en la desembocadura del Doña flora, bajos entre doña flora y fama, desembocadura del Fama, interiores del Fama, bajos del dique seco, costa de enfrente al Dique seco, resultado negativo no se ven Dorados activos, aclaro que yo pesco con mosca y tienen que estar bien activos para atacar las moscas pense que estos calorcitos los habrian despertado pero no fue asi trabaje con lineas de hundiminento y flote pero nada el agua esta bastante fria todavia. Tendre que esperar unas semanas mas. Saludos

Pd: el delta maravilloso como siempre no habia nadie.
Ir arriba
juanchus
09 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Mordelon! este año quiero ir al delta de berisso exclusivametne a buscar dorados con señuelos o cucharitas....
y somos unos cuantos encimas :o)

gracias de nuevo por el informe, un abrazo!
Ir arriba
Anyulino
10 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Estaba esperando tu informe, si bien no pesco con mosca...
Habria que probar con los muñequitos y la vieja y querida carnada...
Saludos y suerte para la proxima!!!
Angel
Ir arriba
facuscx
12 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Marcelo por el dato, creo que hay que esperar una semanita mas, tengo unos amigos que fueron con los mismos resultados , esta mas fria el agua en los canales que en el rio abierto

Saludos

Sergio
Ir arriba
Edgardo
12 Sep 2011   Gracias (0) (0)
muy bueno el informe, y a mi tambien me gustaría darme una vuelta por aquellos lados, un abrazo para todos,.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet