Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena dom. 11/09   Pag   1 2 > RESPONDER

Anchorena dom. 11/09

Por pumalyf 09 Sep 2011

pumalyf
09 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Amigos:

el sabado pasado no pude ir a estrenar el delta.... asi que voy por el segunto intentro el domingo 11, alguien tenia intenciones de ir??

avisen asi nos encontramos!

abrazos

javier
Ir arriba
marianitopunk
yo tengo intenciones de ir con mi novia, como el sabado pasado que estuvo genial, pero me chocaron el auto el domingo pasado y me lo hicieron bosta, ya me salvo una vez max.... alguien que pase por colegiales me levanta con el kay??? lacroze y thomas??? alguien? jajaja porfavorrr que los dias estan hermosos! (llevo el delta nomas que es chiquitito :P) bueno si alguien me alcanza ahi estare, pero esta vez llevo una caja de patys y una coca! jaja
Ir arriba
Nineseas

Hola, que lástima porque queria conocer Anchorena, pero ese dia voy para Quilmes que sale una banda, otra vuelta nos vemos.

Saludos

Ir arriba
MarianoOlivos
Casi seguro estoy el domingo tipo 9 entrando a buscar pejes!!!!! Vamos!!!!!
Ir arriba
pumalyf
Marianito:

yo estoy cerca tuyo, pero no me quiero comprometer al pedo porque no se si voy con mi auto o el de un amigo...

Cualquier cosa te aviso y nos ponemos en contacto.

abrazo!!
Ir arriba
pejeloco
10 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Estoy haciendo lo imposible para poder ir....no quiero dejar pasar lo que queda de temporada.....
Ir arriba
MarianoOlivos
Vamos Fredy!!!!!
Ir arriba
carupy
hola amigos casi seguro voy
Ir arriba
l_mar
voy tipo 8 somos 2 nos vemos seguro.........
Ir arriba
Fisi

Yo voy seguro con la flia. Además ya me arme el equipo de fondeo y de pesca.

NOs vemos

Ir arriba
Edgardo
11 Sep 2011   Gracias (0) (0)
muchachos, mañana si de dan todas las condiciones en casa y etc, etc, voy para allá. saludos.
Ir arriba
pumalyf
12 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Amigos:

el domingo llegue al medio dia a anchorena, pero como un bol.... me mande a la playa que esta llena de piedras y no a la de arena lisita que es el verdadero punto de encuentro.
fui con un amigo que nunca habia remado por lo que cordinarnos fue medio dificil pero para la ultima vuelta ya estabamos mas cancheros.

me cruze con algunas personas que ya estaban levantando campamento (la pareja del triplo oscuro con colores locos y un pescador con un K1 rojo), otros que recien llegaban (un hombre con un rocker one que le dimos una mano para bajarlo del auto y alguien que llegaba con los justo con un MDQ para entrar un rato a pescar) y otros dentro del rio (un grande fumando un Habano que pertenecia al foro pescabaires).

no hubo mucho tiempo de presentanciones ni de preguntar nombre, pero para la proxima voy a la playa indicada!!

abrazo!!
Ir arriba
Fisi
13 Sep 2011   Gracias (0) (0)

PUMALYF, te ví pero a esa hora ya me iba.

Yo era el "pescador" del K1 rojo, aunque sin peces que me sirvan para autocalificarme así hajjajaja, ya que la jordana estuvo pobre.

Igual me sirvió de estreno de la caña y para probar la estabilidad del K1 pescando ya que hace solo dos semanas que lo tengo.

Un día espectacular.

Hoy a la noche subo las fotos.

Saludos a todos.

FISI

Ir arriba
Edgardo
fisi y las fotos????? saludos...
Ir arriba
pumalyf
fisi!! de haber sabido!!!

para la proxima prometo ir a la bajada correcta!! jajaja!!

abrazo!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet