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Tema cerrado este va a ser el motor del warrior   Pag   < 1  6 7 8 9 10... 14 > RESPONDER

olloniego
24 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Entendido y muy buena opcion la de los aprietes rapidos, pero no creo que no puedas darlo vuelta si se volcase.

Me muero de ganas por ver eso en el agua.

Se esta poniendo mas que bueno,Tentador jajajajajaja
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tinchomab
24 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Sigo este y post y veo que cada vez hay mas dedicación y esfuerzo, y que ya casi lo tenés el proyecto concluído..!!!

Ahora no veo la hora de verlo en el agua a ese warrior a motor..!!!

Nuevamente Martín mis felicitaciones por el laburo que te estas mandando..!!!

Saludos, Martín.

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fa-q
24 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Tincho como esta quedando el Tinchosurubimetralletamotor, lo que vi en este tipo de motores es algo que creo se llama pata de gallo, son unas planchuelas que nacen en el eje antes de la helice y pasan por delante y abajo de estas, a modo de proteccion, no se si sera necesario solo recuerdo eso ahora que veo el motor, te esta quedando de lujo!!!!!
saludos
Facundo
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supertincho
28 Sep 2011   Gracias (0) (0)
recien hoy pude hacer algo! mucho trabajo.
bueno hoy corte la quilla que va proteger la hélice que no recuerdo quien me dijo en la balandra que le dicen pata de gallo!! la verdad yo no tenia idea,(gracias)
la hice en acero inox x 1.5 y ahora en un rato la sueldo.
dejo una fotito..
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hoffa
28 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Tincho te felicito va a salir como piña el warrior ojala lo termines pronto así podes disfrutarlo con supertinchito que por lo que vi en el video te hace de apoyo logístico ja ja un abrazo y avisa cuando es la inauguración antes de que entre al agua hay que romper una botella de shampoo! ...¿? después de vaciarla claro ja ja
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supertincho
28 Sep 2011   Gracias (0) (0)
jjajjaja ni en pedo rompo una botella llena!! solo si tiene agua! jajajajaa

voy a hacer unas reformas, en este vídeo las explico.




Ver en youtube
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elflaco
29 Sep 2011   Gracias (0) (0)
No paro de sorprenderme Tincho !!! Mi admiracion y felicitaciones !! Maldigo el dia que le dije que NO a mi viejo cuando me queria mandar a la escuela técnica y me decia que siguiera ingeniería.
Despues de este posteo me da verguenza postear algo en bricos, jajajjaja.
Abrazo
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oskar
29 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Tincho, escuche el motor en marcha y cuando acelera me imagino al warrior cortando olas en el rió y un espinel de kayak a la rastra, jajaja.
Una belleeeesa, diria el Bambino!!!
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olloniego
29 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hola Tincho. Estuve viendo con atencion el video,y mencionas el tema de los chaveteros que traban la helice.
Te comento que siempre he visto que las helices de los fuera de borda, tienen una chaveta pasante o un perno pasante con poca resistencia al quiebre, ya que actuan de fusible en caso que la helice golpee contra algo duro y se pudiese romper la misma o lo que seria peor el eje o los engranajes de la caja.
Perdon que me meta, pero la idea es aportar lo poco que puedo saber o ver.

El resto realmente es mas que elogiable.
Un abrazo y se sigue poniendo muy bueno jajajajajaja
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supertincho
29 Sep 2011   Gracias (0) (0)
OSKAR no se si para tanto con que ande tranqui es suficiente! y ojala sirva para asistir a algún amigo que lo necesite, estaría bueno tener un kay que llegue rápido o saque rápido a alguien del agua hasta la costa!sobre todo en los encuentros grandes como fue la balandra con muchos muchachos nuevos, pero no nos adelantemos..

OLLONIEGO vi que la hélice que tengo también tiene para poner un perno pasante, vos crees que con eso es suficiente? esta helice trae un buje de goma interno, yo creí que esa goma cumplía la función de fusible al girarse!
o me equivoco?

ELFLACO jajajaja lo tuyo son las pastillas flaco! viagra extasis y otras! jajaja
cada cual en lo suyo!
haber cuando me tiras algunas!! jsajajajaja
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guillermo-2011
29 Sep 2011   Gracias (0) (0)
  hola martin. no te equivocas, el buje de goma es el fusible de la helice. y el perno o chaveta es el seguro , en la mayoria de las helices ..saludetes                           
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oskar
29 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Tincho, para rescates vas a tener que hablar con Guille y Cotton, esa es su especialidad. jajaja
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olloniego
30 Sep 2011   Gracias (0) (0)
OLLONIEGO vi que la hélice que tengo también tiene para poner un perno pasante, vos crees que con eso es suficiente? esta helice trae un buje de goma interno, yo creí que esa goma cumplía la función de fusible al girarse!
o me equivoco?
Tincho no vi ese buje de goma que decis, pero asegurate que, en caso de golpear la helice con algo duro, haya un fusible que actue sin dudas.
Es preferible cambiar una chaveta o un perno , a romper el eje un engranaje o la misma helice.
Comproba si ese buje de goma no es para evitar vibraciones.
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supertincho
03 Oct 2011   Gracias (0) (0)
otro pequeño avance no es mucho pero suma! en los ratos libres trato de hacer algo! pero el trabajo y el cansancio me están pasando factura!
bueno en esta ocasión prepare la chapa de abajo del motor que va con 4 tornillos cabeza frazada agarrada al motor.
es donde va a ir soldado el caño de la pata para quitarle movimiento laterales,
a esta chapa le falta darle el angulo para que la pata se meta en el agua y el motor quede a nivel.
dejo fotos..


ahh me olvidaba la chapa es de 3 mm en inox.

saludos..
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hoffa
03 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Vamos que vaaaaa!! tincho cada ves mas cerca del agua ese motor un abrazo
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