Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado este va a ser el motor del warrior   Pag   < 1  5 6 7 8 9... 14 > RESPONDER

supertincho
20 Sep 2011   Gracias (0) (0)
otro vídeo para mi amigo y colega metalúrgico gerardo!
hace 11 años que programo estas maquinas.




Ver en youtube

saludos..
Ir arriba
supertincho
20 Sep 2011   Gracias (0) (0)
FA-Q ya llame y no tienen , pero me pasaron el tel de uno que las fabrica mañana me contesta.

muchas gracias por tu ayuda, este motor lo estamos haciendo entre todos..
Ir arriba
supertincho
20 Sep 2011   Gracias (0) (0)
ya tenemos caño de escape!!
Ir arriba
GSdesign
20 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Me estas enfermando la cabeza !!!!!!!!!!!!!!! Quiero un centro de mecanizados, una cortadora por chorro de agua !!!! quierooo

Puedo estar dias encerrado haciendo bolu...ces...dias y dias...jaa

Muy groso !!! Gracias Tincho!!

Tanto me estas quemando la cabeza...que pienso...se podria hacer esto...



Haciendo algo asi para el tambucho trasero...( Aclaro que la imagen es de un juguete )



Una locura...pero estaria bueno..jaja

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
supertincho
20 Sep 2011   Gracias (0) (0)
yo dispongo de lugar y maquinas estaría bueno encarar un proyecto grande para los fin de semanas! sin fines lucrativos. me gusta hacer cosas.

la dejo picando para pensarlo.!!
Ir arriba
tinchomab
20 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Con lo de juntarse los fines de semana para armar algo, ya me están haciendo acordar cuando me juntaba con los compañeros de la facu a realizar proyectos, maquetas, etc...que tiempos aquellos..ja

Saludos, Martín.

Ir arriba
supertincho
20 Sep 2011   Gracias (0) (0)
gerardo esto es lo que queres hacer?




Ver en youtube
Ir arriba
supertincho
21 Sep 2011   Gracias (0) (0)
bueno le puse el caño de escape y ahora el ruido es aceptable! la semana que viene creo que me entregan la hélice, mientras tanto solo esperar...




Ver en youtube
Ir arriba
GSdesign
22 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Tincho no puedo ver el video en el laburo, hoy a la noche lo veo, debe estar quedando de 10 !!!

Abrazo !!
Ir arriba
GSdesign
22 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Tengo una cortadora de pasto para reventar !!! Tendria que ver donde puedo conseguir la helice... Lo demas se hace en un rato..

mmm.....
Ir arriba
supertincho
23 Sep 2011   Gracias (0) (0)
gente hoy conseguí hélice izquierda! la fui a buscar a la zona de liniers.. esta un poco despintada pero sin uso.


es de un motor 8 hp que si a alguien le interesa el dueño pide 1400 pesos
esta bueno y completo les pongo unas fotos..



el motor pesa 25 kilos..
saludos...
Ir arriba
supertincho
23 Sep 2011   Gracias (0) (0)
después de unos retoques a la hélice termine de tornear el eje..

la semana que viene le pego con todo!!
y cuando termine le hago blasting a toda la pata de empuje blasting es como un arenado pero con micro esferas de vidrio...

saludos ...
Ir arriba
olloniego
24 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Muy bueno Martin,
Lo del Blasting , se lo haces por un motivo estetico o por alguna razon en especial??
¿como va a pivotear el motor y la pata ,sobre la cubierta del warrior?
Por lo que tengo visto en las canoas isleras las patas pivotan solidariamente con el motor,que esta fijado a una base tipo un sube y baja.
Vos eso ya lo tenes ideado????
Ir arriba
rcamin
24 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Supertincho sos una maza construyendo algo, habiamos charlado sobre este tema en Concordia y la verdad que avanzaste muchisimo, me alegro mucho y espero con ganas ver esa nave en el agua, saludos a supertinchito

Ricardo

Ir arriba
supertincho
24 Sep 2011   Gracias (0) (0)
hola sergio! lo del blasting es para que todo quede del mismo tono, ( estetico)
y con respecto al como le voy a dar dirección voy a hacer lo siguiente.
no se si viste que el warrior atrás tiene un espacio amplio, lo que voy a hacer es cortar un aluminio con esa forma en el chorro de agua, alivianandolo todo lo posible con dibujos o boludeses, despues le sueldo dos caños que van a atravesar el casco por los imbornales y del otro lado algún apriete rápido por seguridad!! no valla a ser que me valla a dar vueltas y no pueda voltear el kayak por el peso del motor. en el caso de no poder darlo vuelta abro el apriete rápido y adiós motor!! no me importa primero la vida!.
bueno y en esa chapa sueldo un eje bien balanceado para distribuir bien el peso donde giraría todo el motor junto con la pata, y después otro eje pero horizontal que seria el que me permitiría levantar y bajar la pata!


espero que me ayas entendido!

saludos y mucha suerte mañana!!

ahh te pongo una foto para que veas el warrior..
Ir arriba


Pag   < 1  5 6 7 8 9... 14 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet