Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado este va a ser el motor del warrior   Pag   < 1  11 12 13 14 > RESPONDER

supertincho
21 Dic 2011   Gracias (0) (0)
haber que opinan de este sistema!
273 pesos sin cable comando, se regula el angulo del volante.



espero comentarios!!

tifon !! neo !! donde están?

saludos..
Ir arriba
olloniego
21 Dic 2011   Gracias (0) (0)
si te gusta mandale, pero le estas metiendo tanta tecnologia y sofisticacion a ese Kayak que ya esta para llamar a los del Guinnes jajajajajajajajaja
Ir arriba
DariX
22 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Mi impresión es que te va a quitar lugar y te va a resultar un quilombo hacer el comando para que gire, y ver como vas a hacer con el balanceo del motor, salvo que lo pongas fijo pero bien fijo. sin posibilidad de variar el "trim" Osea conclusión, para mi te va a resultar mas práctico manejarlo a manopla! no se capaz que meo fuera del tarro ajajaja abrazo.

PD: el Volante no apareció, me parece que me lo hicieron guita :·(

DarIX
Ir arriba
supertincho
22 Dic 2011   Gracias (0) (0)
olloniego guinnes jajajaja ni en pedo ahí si que esta lleno de locosss.

DARIX no te preocupes ya conseguí la caja de dirección con el cable para girar el motor y me traje un volante de plástico igual muchas gracias..

tengo pensado hacer un dispositivo que se ajusta a cada conductor algo que quede por de bajo de las piernas como si fuera una T invertida creo que va a funcionar pero voy a tener que hacer varias pruebas,

mañana subo fotos.

saludos..



Ir arriba
supertincho
22 Dic 2011   Gracias (0) (0)
ayer me conseguí el sistema de dirección..





solo falta instalarlo y listooooo a probarlo..

el viernes salgo de vacaciones así que en la próxima semana lo pruebo..

saludos..
Ir arriba
juanchus
28 Dic 2011   Gracias (0) (0)
ahi tenes la filmacion con los estabilizadores, la put.. que te par....!!!




Ver en youtube
Ir arriba
supertincho
28 Dic 2011   Gracias (0) (0)
gracias juanchus esta re bueno el video!

aca dejo otro que hice ayer..




Ver en youtube

aca se puede ver que la dirección esta al revés pero ya lo corregí..

saludos...
Ir arriba
lolos
28 Dic 2011   Gracias (0) (0)
JAJJAJ!!! tincho te pasas!!!
Como va a planear eso!

Como siempre el trabajo re prolijo



AHora ese escape atras del warrior jajajajaj es bizarro!! como quien diria "limado"
Ir arriba
supertincho
28 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Ir arriba
DariX
28 Dic 2011   Gracias (0) (0)
LI-MA-DO!!! Genial!!

Abrazo!!

PD salí ya! a andar loco!!!

DariX
Ir arriba
supertincho
29 Dic 2011   Gracias (0) (0)
hoy por fin el warrior motorizado toco agua por primera ves..
Ir arriba
DariX
29 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Bueno mientras sube el video conta conta!!!
Ir arriba
fa-q
29 Dic 2011   Gracias (0) (0)

TINCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! conta que paso, una foto o algo!! TINCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Facundo

Ir arriba
supertincho
29 Dic 2011   Gracias (0) (0)
bueno voy a contar un poco como fue el debut del warrior motorizado,
en el primer vídeo van a ver como anda en primera muy lento para mi gusto, pero el carburador me fallaba y no podía aplicar potencia! no se rían de mi tacho de combustible cheeeeeee es ecológico jajajajja




Ver en youtube

des pues de tocar el carburador sin tener resultados decidimos probar en 4ª para ver que pasaba pero otra ves el carburador no me dejaba aplicar potencia. por lo poco que anduvo creo que va a andar muy bien tengo que hacer modificaciones en la dirección dobla muy poco..

después de unos 100 metros me quede sin tracción ya que me olvide de apretar el bulon de la cruceta donde agarra el eje y de hacer fuerza se me barrieron las estrías, que bolud... la emoción me jugo en contra!! jajajaj

buen en conclusión por lo poco que pude jugar creo que si el carburador no hubiese jodido y no me hubiera olvidado de apretar el bulon me hubiera divertido de lo lindo!!
solo pude aplicar un 1/4 de potencia sera la próxima!! quede muy calentito! pero era obvio que en la primera no se iba a dar..

les dejo el segundo vídeo. no se rían de mi tacho de combustible jajaaja anda con azúcar el warrior yo le quería poner una lata de birra jajajajaaj




Ver en youtube
Ir arriba
fa-q
30 Dic 2011   Gracias (0) (0)

La PMQLP! en el laburo no puedo ver videos, apenas este en casa lo veo, Tincho sigo sosteniendo que sos un groso. saludos

Facundo

Ir arriba


Pag   < 1  11 12 13 14 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet