Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado este va a ser el motor del warrior   Pag   < 1  8 9 10 11 12... 14 > RESPONDER

supertincho
17 Oct 2011   Gracias (0) (0)
acá podemos ver mas o menos como quedaría montado el motor, y también se puede apreciar como quedaría la pata desplazada un poco hacia un lado..
también se nota la separacion entre el motor y el kayak para que la temperatura no llegue al plastico..



estoy pensando en preparar unos flotadores para mayor seguridad!! para hacer las primeras pruebas en el agua ya que no tengo la menor idea de lo que podría pasar!!
y después si veo que todo anda bien se los saco!!
alguien tiene idea de quien venda flotadores o algo que me pueda servir??

desde ya muchas gracias...
Ir arriba
juanchus
17 Oct 2011   Gracias (0) (0)
tincho fijate el posteo de alf del eco que esos flotadores que le fabrico son baratos de hacer y estan bastante probados...

impresionante como va el motor, un abrazo!
Ir arriba
supertincho
18 Oct 2011   Gracias (0) (0)
gracias juan por el dato!!

buscando tornillos en el pañol de la empresa sin querer pise y me doble el tobillo con esto!!jajajaj no lo puedo creer!!




Ver en youtube
Ir arriba
elpollo78
18 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Tincho nose si te sirve el dato pero unos flotadores chicos para darle estabilidady con hydrodinamica podrian llegar a ser los torpedos de los guardavidas (Tipo baytwatch), creo que corvinaloca armo unos con unos tubos de tergopor, pero me parece poco para tu nave. saludos y fijate si te sirve los baytwatch
Ir arriba
supertincho
18 Oct 2011   Gracias (0) (0)
ELPOLLO78 gracias por el dato! estoy pensando en tubos de pvc como me recomendó tifon. creo que en la fabrica tengo 8 pulgadas 200 mm si consigo las tapas los hago con eso! y después lo pinto de naranja como el kayak
y listo..
Ir arriba
GSdesign
18 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Martin fijate si soporta las vibraciones, eso es la horquilla de ua rueda giratoria y anda bien cuando funciona al reves a la compresion, habria que ver con vibracion y tanto peso arriba...

Abrazo ! Gerardo
Ir arriba
elpollo78
18 Oct 2011   Gracias (0) (0)
tincho, si lo haces con los tubos de pvc, fijate en el post de corbinaloca, que se llama rueditas, que tiene hecho los flotadores con tergopor, y para mejorar y olvidarte si se te pinchan o rajan los flotadores de pvc, podes meterle el tubo de tergopor adentro que no pesa nada y te aseguras flotabilidad sis o si, aca te dejo el link del post de corbina

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6891&KW=corbinaloca
Ir arriba
supertincho
18 Oct 2011   Gracias (0) (0)
hola GS DESIGN como estas? te cuento que en la empresa tenemos varios carros con esas ruedas donde le ponemos las ventanas con vidrios blindados de 150 kilos cada uno y los apilamos de a 4 osea 150 por rueda.
con eso me sobra.
en cuanto a las vibraciones creo que va a andar bien ya que a los carros los movemos todo el día de acá para allá!! y se siente la vibración cuando empujas..
lo que me preocupa es el agua, ya que tiene rodamientos y se va a mojar, pero lo que se puede mojar no seria mucho y como esos rodamientos no giran a mucha velocidad la grasa interna no sa va a calentar y así no se va a licuar entonces es difícil que se salga con el agua!

y la verdad YA LO QUIERO PROBAR!!!ajajaja si esto anda después le hago todas las correcciones que sean necesarias..
te mando un abrazo y haber cuando nos juntamos a tomar un fernet!!

saludos...

y creo que al derecho o invertida cumple la misma función pero lo voy a chequear gracias de nuevo!
Ir arriba
supertincho
18 Oct 2011   Gracias (0) (0)
gracias ELPOLLO78 esos flotadores están muy buenos !!
voy a preguntar a una casa de refrigeración que esta en monte grande!
yo le aria a los flotadores punta y ademas los podría pedir en densidad 40 o mas! osea bien duros!! casi tan duros como una madera!

muchas gracias por el dato!!
saludos..
Ir arriba
supertincho
19 Oct 2011   Gracias (0) (0)



Ver en youtube
quedo re liviano!! y con el freno que tiene me va a facilitar en el traslado arriba del kayak porque giraría todo el motor pondría la pata de empuje arriba del kayak y le pongo el freno! esto me va a facilitar el traslado hasta el agua..

saludos
Ir arriba
elpollo78
19 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Que bueno que quedo, ya estoy mirando con cariño la moto que tengo parada en casa, y si sigo asi en cualquier momento sigo tus pasos, Te felicito, flor de laburo te estas mandando y muy prolijo.
Ir arriba
supertincho
19 Oct 2011   Gracias (0) (0)
pollo dale para adelante!! solo necesitas una maquina de soldar o algún amigo que tenga una y sepa soldar, una amoladora, una agujereadora y algún tornero cerca! podes hacer todo en hierro y después lo pintas con epoxi solo es cuestión de animarse y ver que pasa!!

saludos...
Ir arriba
elpollo78
19 Oct 2011   Gracias (0) (0)
TINCHO como te ves como asesor jejeje, me parece que salen los surubies al agua. viene la parte mas dificil que es convencer a la bruja, algo vamos a hacer, en el verano me pongo en campaña y me parece que te voy a acompañar, que vicio es el kayakkkkkkkkkkkk. saludos .rodrigo
Ir arriba
supertincho
24 Oct 2011   Gracias (0) (0)
suspendo este proyecto momentáneamente hasta que termine el trailer, porque por mas que termine el motor sin el trailer no puedo llevar el kayak ya que me sobresale casi un metro para atrás! y ademas el motor con la pata de empuje mide casi 2.20 metros y va a viajar en el trailer..

solo me falta hacer la manija de comando!

y ya estuve preguntando por los cilindros de tergopol de alta densidad para hacer los estabilizadores y los 3 metros me sales 300 pesos. vienen de 50 centímetros de largo por 20 centímetros de diámetro!

saludos...
Ir arriba
TiFoN
06 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Dale que lo quiero ver en el agua!!!!!!
Ir arriba


Pag   < 1  8 9 10 11 12... 14 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet