Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Busco Traje de Neopreme-Escucho Consejos   RESPONDER

Busco Traje de Neopreme-Escucho Consejos

Por monogranate 06 Sep 2011

monogranate
06 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Soy pescador y estoy buscando un Traje y me gustaria que me recomienden , si lo compro en una sola pieza o en varias ??? el espesor por lo que hable tiene que ser de 3.2 mm. Espero que aquel que tenga uno me de una mano con esto. Saludos y mil gracias

PD: El 10/9 y 11/9 salimos para Valeria del Mar a Pescar, cualquier cosa me escriben.
Ir arriba
juanchus
06 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hola mono, yo tengo un modelo longjhon para media estacion y este año compre un wader de neoprene para el frio. Mucha gente que vive en la costa no recomienda el wader para el mar... en el rio yo lo uso sin problemas y hasta tirandome al agua casi no me ha entrado.

Volviendo al traje el long jhon no tiene mangas, arriba es como una musculosa, se complementa con una remera de driskin o ultimamente salieron unas manga larga de neoprene... a mi gusto este modelo es mas comodo para ponerselo y sacarselo, mas alla de que sea comodo para remar...

los que tienen trajes enteros y/o cortos ya te daran su opinion...

saludos!
Ir arriba
tinchomab
09 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Hola Monogranate, te recomiendo un 3.2mm en una sola pieza (manga larga) y de marca conocida como rip curl, mormaii, onei´ll, body globe, billabong.

De mas espesor no tiene sentido porque a diferencia del surf aca no estas sumergido en el agua.

Cuando te pruebes trajes fijate que te quede apretado, que no se hagan rollitos y que a su vez te sientas comodo para moverte.

Saludos, Martín.

Ir arriba
monogranate
Gracias MArtin, me compre un TrhermoSquin 3.2 como me recomendaron todos, una sola pieza.
GRACIAS A TODOS
Ir arriba
oskar
Hola mono, yo tengo uno igual y no tengo problemas con el frió, pero le tuve que agregar las medias y botas de neoprene y un rompevientos que puede ser la parte superior del traje de agua. Slds.
Ir arriba
monogranate
10 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Oskar, me compre unas medias y tambien llevo el rompe vientos !!! Saludos y gracias
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet