Hola gente quiero comprar esos portabicheros, soy nuevo y no tengo idea donde queda costanera uno, y de paso les consulto si me pueden asesorar como fijar los portalonas manteniendo la estanqueidad, tengo miedo de agujerear el casco, que conviene tornillos o remaches? mi k 1 no tiene los cabos y necesito ayuda para saber cual es la reglamentación y la conveniencia para su instalación. Estuve buscando porque supuse que este tema ya lo habían tratado pero no lo he logrado encontrar.
como andas guille, espero que te sientas comodo en PEK, los portabicheros los compras en costanera uno salen alrededor de $15 el par, y no te conviente aujerear el casco porque perdes la garantia, que es de por vida,la instalacion la podes hacer en: sobre los porta remos que se hacen con cinta de mochila y velcro que tambien ssirven para maniobrar el kay fuera del agua o si le pensas hacer el sistema de roldanas para el fondeo los podes colgar con un mosqueton chico sobre el cabo que une ambas poleas, igualmente fijate en la solapa que dice "temas de interes" hay mucha info bien separada o en la solapa que dice "busqueda" pones la palabra y lo pones a buscar seguro que te trae la info que nesecitas y otra opcion es googlear paginas de kay de otros paises que tambien te dan muchas ideas.
espero te sirva
te mando un abrazo