Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado OFF TOPIC - VOY A UNIR DOS PASIONES   RESPONDER

OFF TOPIC - VOY A UNIR DOS PASIONES

Por GUSH 06 Sep 2011

GUSH
06 Sep 2011   Gracias (0) (0)

MUCHACHOS DISCULPEN QUE ESTE POST NO ES 100% KAYAK, PERO PIENSO UNIR DOS PASIONES PARA PODER IR HASTA LA TORTUGA Y SIN MAS PREAMBULOS ENTRAR AL AGUA Y PONERME A PESCAR.

SI ME SALE ESTA SOY GARDEL CON GUITARRA ELECTRICA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver en youtube

Ver en youtube

Ir arriba
tanolocker
Muy buena la bici... para mi gusto les faltó un ingeniero nuclear de Fukushima y el crash test jajaja
Ir arriba
GSdesign
No tiene posacañas !! Peroooo...

Pdt: Ya te esta agarrando el sindrome de abstiencia...?? Venite para el mar...son 750 km...

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
TiFoN
Velocidad maxima en el agua con todo a favor 3mph (4.8kmh), en tierra 15mph (24kmh), convengamos que es una albondiga todo terreno ajaja. ¿A quien se le ocurre colocar el timón en la proa (rueda delantera)?, el radio de giro debe ser de unos 15 metros! No obstante debe ser divertido poseer un vehiculo de estas caracteristicas, al menos viviendo cerca de algun lago o arroyo tranquilo.
Viendo esto se me ocurre que con un ciclomotor se podria hacer un anfibio economico y divertido....
¿Queda claro que lo mio no es el ejercicio aerobico no? ajajaja
Muy bueno
Ir arriba
GSdesign
En relidad tenes razon Adrian, tantos ingenieros y trabajos ( Piezas especiales, mecanizados varios..etc..) tendria que haber salido algo mejor...

Pregunta, no es mas eficiente una helice a pedal que el sistema de paletas...??

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
Nineseas
07 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Che, esto está bàrbaro para un laguito, pero en el mar, si te das vuelta, ¿como es la famosa maniobra de reingreso al velocípedo?

Yo propongo que encierres en el garage un par de bicicletas con uno de los botecitos a pedal de Palermo y esperes a ver si sale alguna cruza aceptable, por ahí la naturaleza es mejor diseñadora que los ingenieros, jajaja.

Cuando largues eso al agua, avisame que voy y te ayudo.

PD: me queda una duda, de tus dos pasiones, ¿una es andar en triciclo? Que lindo!!! desde los 6 años que no ando en triciclo, como extraño!!!   Jajajaja No te lo tomes a mal, solo trato de verle el lado humoristico, sin intención de ofender. (a ver si todavia me lo cruzo en el mar y me hunde con kayak y todo)-

Saludos

Ir arriba
GUSH
08 Sep 2011   Gracias (0) (0)

JAJAJAJAJA SI ALEJANDRO,LA VERDAD ME QUEDO EL TEMA DEL TRICILO PORQUE NO TUVE CUANDO ERA CHICO, SOY EL MENOR DE TRES HERMANOS Y ME TOCABA TODA LA RESACA DE LOS DOS MAYORES, COMO DIGO EL GRAN CACHO GARAY: HASTA TUVE QUE USAR LOS CANCANES Y LA SOLERITA DE MI HERMANA.

QUEDATE TRANQUILO NO VOY A OFENDERME POR EL COMENTARIO, ES MAS ESTE TIPO DE POST LOS SUBO PARA ESTO, PARA PROVOCAR UN POCO, REIRNOS UN RATO Y SALIR UN POCO DE LO FORMAL.

AUNQUE EXISTE YA UNA SECCIÓN DEL FORO QUE ES PARA BROMAS Y DEMÁS, ESTE TIPO DE COSAS ME QUEDAN EN EL AIRE Y NO DAN NI PARA UNO NI PARA OTRO POR ESO LO PUBLICO COMO OFF TOPIC. PERO NI EN PEDO ME ESTOY POR PONER A HACER ESTE INVENTO, JAJAJAJAJAJA.

ESO SI QUE QUEDE CLARO...  NO ME OFENDO POR ESTA VEZ PERO QUE NO SE PIERDA MI IMAGEN DE HOMBRE SERIO:

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet