Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola Iniciandome en la pesca en kayak   RESPONDER

Hola Iniciandome en la pesca en kayak

Por juliann 05 Sep 2011

juliann
05 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Buenas soy de San Pedro Bs. As. y junto con un grupo de amigos que nos gusta mucho la pesca y andamos con ganas de comprar kayaks alguna de las dudas que me vienen es que comprar, dado a q no tengo mucha idea queria consultar. Lo que estuve viendo es el K1 o el ECO que a su vez me parecieron chicos y queria tirarme por algo un poco mas grande como un delta. Pero queria consultar a ustedes que saben mas que es lo conveniente. teniendo ne cuenta el tema del transporte y desp su comportamiento en rio para pescar.

Desde ya muchas gracias.
Aguardo respuestas a ver si este mes ya podemos salir a probar suert.
Ir arriba
COTTON
05 Sep 2011   Gracias (0) (0)
fijate el patagonia doble es comodo y podes cargar de todo o algun inportado
Ir arriba
Barba_Azul
06 Sep 2011   Gracias (0) (0)
El delta es largo, el eco es mas corto, tenes que fijarte tu peso. el eco creo que aguanta 140 kg y el delta ni idea, pero seguro que mas. en rio todos andan bien. pero el k1 es bastante mas chico que el eco. el eco es el que mas quilla tiene de los tres.
Igualmente fijate en que lo vas a transportar, tu peso. el peso del kayak para moverlo solo.. el lugar en tu casa..
Bueno que se yo.. mas no te puedo decir..
Ir arriba
juliann
muchas gracias por la respuesta, yo no soy muy pesado no supero los 80 kg y el tema que me tenia pensando del delta es el transporte. si es complicado para subirlo a el auto por ejemplo. lugar para guardarlo tengo eso no es problema. ya te digo lo que me tiene preocupado es el transporte.

Nuevamente les digo gracias por la rapida respuessta.
Ir arriba
juanchus
hola bienvenido!
en simples tenes aparte del k1, el bravo, el rocker one, el eco, el honu, el sunrider, el mdq fishing... todos nacionales. los 3 ultimos son los mas grandecitos..
en dobles tenes el delta, triplo, rocker warrior... los 3 los podes llevar de a 2 o de a uno....

saludos!
Ir arriba
neo865
Hola Julian bienvenido al foro....espero que lo disfrutes...
De acuerdo a tu consulta, yo me tiraria mas al Delta, por obvias razones, yo lo uso....jaja....Pero por el peso que tenes el Eco tambien te va muy bien..por el tema de subirlo al auto, con colocarle dos manijas solucionas el problema, en el foro hay muchos bricos al respecto....
Lindo lugar vivis como para organizar una salida...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
juliann
muchas gracias si estoy muy enbalado con el DELTA pero me frenaba eso de subirlo al auto jajaja. y en cuanto organizar una salida seguramente va a pasar aca estamso muy apurados con tenerlos para salir de pesca asi que apenas lo tenga estaremos en contacto con ustedes para organizaar no te hagas ningun problema!!

Muchas gracias.
Saludos
Ir arriba
garciacristian
bienvenido julian en cualquier momento me ago una escapada a asan pedro y te llamo tengo que ir a arreglar algo alla
Ir arriba
Edgardo
Hola Julian, bienvenido al foro, espero que des con tu kayak, de mi parte, y de mi humilde experiencia te recomendaría a que no te apures en tomar una decisión. tranqui.
y desde ya, que los iremos a visitar seguro en algún momento!!!!!! un gusto y estamos en contacto.
Ir arriba
tinchomab

Hola Julian, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
juliann
Muchas gracias a todos... Vamos a estar esperandolos para una salida apenas tengamos nuestros kayaks.

Saludos a todos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet