Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRESENTACION. ROLO Y SILVIA   RESPONDER

PRESENTACION. ROLO Y SILVIA

Por rolodam32 05 Sep 2011

rolodam32
05 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Bueno me presento, me llamo Rolando anduve con un triplo en el anchorena, haciendo la inauguracion en rio ya que siempre los ingresos fueron en lagos y lagunas de buenos aires. Al grupo me lo presento Mariano un amigo con el cual nos juntamos ese dia con intenciones de pescar pero que con las bajantes de ese dia veiamos truncado el tema. Sin embargo fuimos hasta la bajada de anchorena y me presento a algunos integrantes del grupo lo cual fue muy bueno ya que nos sentimos junto con mi novia (silvia), como si fueramos parte desde hace mucho tiempo,  lo cual significo algo muy lindo y que tenemos ganas de realizar de nuevo. Gracias por las fotos que nos sacaron.
Espero asi hacer mi carta de presentación y de a poco ir conociendo a todos y que se armen cosas copadas como las que se produjeron ese dia.

Un saludo a todos y gracias por la buena onda compartida.

Rolo y Silvia
Ir arriba
GSdesign
Bienvenidos !!! Ya probaron la buena onda !! Mos vemos en alguna salida.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
juanchus
Bienvenidos! que disfruten mucho del foro y la actividad!!!!
Ir arriba
jcvcat1
bienvenidos !!! a disfrutar !!!
Ir arriba
eduardo
06 Sep 2011   Gracias (0) (0)
!!! Hola Rolando y Silvia, Bienvenidos al Foro y a la actividad !!!...que disfruten del site como lo hacemos todos aqui...

Tuve la satisfaccion de conocerlos el sabado en Anchorena, y me alegra mucho saber que han disfrutado tanto la jornada como el encuentro.
Anchorena es un espacio abierto a todos, los que como Uds tienen el animo de acercarse para pasar buenos momentos y disfrutar de la buena pesca que la zona ofrece.
Espero volver a verlos proximamente, gracias por la presentacion.

eduardo
Ir arriba
Edgardo
Bienvenido Rolando, me alegro mucho que ya hayas andado por anchorena y la pasaste muy bien, yo tambien disfruto mucho de los encuentros ya que se vive un clima muy especial de buena onda y aparte compartir experiencia con gente muy copada, espero encontrarnos en algún momento y seguí acercandote a anchorena!!!!
Ir arriba
tinchomab

Hola Rolo y Silvia, BIENVENIDO A PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
Duvi
07 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hola Rolo y Silvia que disfruten y bienvenido al foro ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet