Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Posacañas economico   RESPONDER

Posacañas economico

Por max-bloower 05 Sep 2011

max-bloower
05 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Hola muchachos, despues de un encuentro, como soy nuevo en esto me quedo re enchufado pensando que le puedo copiar y mejorar aTriplo.

Ayer puntualmente me decidi a ver el tema del posacañas, pase por unasa casa de kayaks y tenian uno muy copado por $ 200, estaba muy bueno pero no me convencio el precio, estube viendo por Mercado Libre y vi unos iguales a $ 150, entonces hoy me fui a Easy para ver si le daba forma a una idea.

Lo que compre fue esto

Uploaded with ImageShack.us

Y empece a darle Forma, gira 360 grados

Aca la idea ya va tomando forma

La idea original era colocarle 2 posa cañas, pero lo que se me ocurrio ahora es formar un posa cañas doble con una misma base. Mañana mismo les cuelgo el nuevo modelo.

Me olvida una de las cosas mas importantes, los materiales de los 2 posacañas tuvieron un costo de $ 102.

Ir arriba
eduardo
05 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Excelente, de eso se trata, de tener imaginacion, creatividad y darse maña, y es asi como salen por ejemplo estos dos posacañas a un precio mas que razonable, por $51 cada uno no conseguis nada en el comercio...Te felicito por la iniciativa y por difundirla en el foro, ya que eso ayudara a otros a adoptarlos...

Saludos
eduardo
Ir arriba
Barba_Azul
07 Sep 2011   Gracias (0) (0)
no te mates buscando precio, le podes poner un posacañas como este embutido al kayak, cuesta $18 maso.. y queda barbaro..

Ir arriba
tanolocker
Que grande IPS... ya debería aportar como sponsor al sitio jejeje, muy bueno lo tuyo MAX.
Saludos
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones, muy bueno el brico..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
max-bloower
Barba Azul; todavía no le quiero hacer un agujero tan grande, con el tiempo seguramente. lo hice así por que me gusta mas la caña adelante.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet