Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EDU ?? GUALEGUAYCHU ???   RESPONDER

EDU ?? GUALEGUAYCHU ???

Por tucu cobra 29 Jun 2009

tucu cobra
29 Jun 2009   Gracias (0) (0)

QUE OPINAS EDU ,VOS QUE  VOS QUE HACES CAMINO AL ANDAR ??

TENGO GANAS DE HACERLE UNA TRAVECIA ¡ AL URUGUAY SI SE PUEDE CON PEJE ¡

LA VERDAD QUE QUIERO IR A OTROS LUGARES ¡¡¡ EL RIOPLA ME VE ? Y ME DICE, QUE HACES TUCU ¿ CLARO VOY TODOS LOS DIAS .

SI ESTA BUENO Y ALGUNA DE LAS CHICAS QUIERE IR ?????

SALUDOS

Ir arriba
perrojak
hola tucu mi nombre es emiliano ,estoy prendido fuego de ganas de salir me engancho en cualkiera hora y fecha y ai estaremos.me falta la capa ,y estoy investigando el fondeo
Ir arriba
tucu cobra

HOLA , EMILIANO ,  DALE , PRIMERO NOS VAMOS A INFORMAR UN POCO COMO HACEMOS SIEMPRE.

NO SE QUE EXPERIENCIA TENES VOS '? y que kayak ? ES IMPORTANTE CONOCER EL LUGAR AL QUE VAMOS A ENTRAR ¡ primero la seguridad despues la pesca ¡¡

AH ¡ SI NO TE PRESENTASTE , HACELO ,ASI TE CONOCEN TODOS. SI QUERES CONTA SOBRE TU KAY Y TUS EXPERIENCIAS. SALUDOS

Ir arriba
El 22
HOLA TUCU el mes que viene voy a ir con mi flia a gualeguychu  ,sabado y domingo a una cabaña sobre el rio del mismo nombre,desde ya me llevo el kayak despues te tiro algo mas .saludos el 22
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por perrojak perrojak escrito:

hola tucu mi nombre es emiliano ,estoy prendido fuego de ganas de salir me engancho en cualkiera hora y fecha y ai estaremos.me falta la capa ,y estoy investigando el fondeo

Provisoriamente se puede improvisar un ancla con un balde plastico, actua de forma similar al ancla de capa y en cuanto al fondeo vas a necesitar un ancla plegable de 1,5 kg para el rio o 2,5 kg para el mar, 1 metro de cadena galvanizada, 1 mosqueton para agarrar la cadena al ancla, 1 destorcedor, 8 o 9 mts de cabo nautico de 6 mm, 2 metros de cabo elastico de 8 mm., 1 boyon (puede ser un bidon), un mosqueton para fijar el cabo al kayak. 

saludos, eduardo
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por tucu cobra tucu cobra escrito:

QUE OPINAS EDU ,VOS QUE  VOS QUE HACES CAMINO AL ANDAR ??

TENGO GANAS DE HACERLE UNA TRAVECIA ¡ AL URUGUAY SI SE PUEDE CON PEJE ¡

LA VERDAD QUE QUIERO IR A OTROS LUGARES ¡¡¡ EL RIOPLA ME VE ? Y ME DICE, QUE HACES TUCU ¿ CLARO VOY TODOS LOS DIAS .

SI ESTA BUENO Y ALGUNA DE LAS CHICAS QUIERE IR ????? SALUDOS

Mirá TUCU, para hacer camino al andar como decis vos, lo que hago es tratar de buscar informacion por todos lados, la mayor cantidad posible, y despues sacar mis conclusiones. Por ejemplo, respecto al Rio Uruguay, lo que sé que para sacar buenos pejes hay que navegar bastante, los guias locales que salen de Villa Paranacito, con trucker y motor de 80 HP navegan mas de una hora para llegar a la zona de pesca, imaginate que cubrir esa distancia en kayak es practicamente imposible. Hace pocos dias tambien se mencionó lo jodido que es el Uruguay cuando sopla un poquito de viento, por lo que conviene conocer muy bien la zona y no arriesgar en lugares que nunca estuvimos, yo considero mas oportuno navegar por rios o arroyos mas tranquilos, como el Gutierrez o el Sagastume Grande y probar que pasa, pero antes de mandarse seria conveniente tratar de juntar info al respecto, para evaluar si se justifica,...hasta donde sé todavia viene bastante mal la cosa con el peje por todos lados,...la verdad, no sé que mas decirte por el momento...

Saludos

Ir arriba
perrojak
muchas gracias por los consejos tucu
Ir arriba
tucu cobra

GRACIAS ¡ EDU , MUY BUENA TU OPINION COMO SIEMPRE.

CHE ,EDU , GUALEGUACHU , NO TIENE EL RIO AHI NOMAS???

Ir arriba
eduardo
30 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por tucu cobra tucu cobra escrito:

GRACIAS ¡ EDU , MUY BUENA TU OPINION COMO SIEMPRE.

CHE ,EDU , GUALEGUACHU , NO TIENE EL RIO AHI NOMAS???

Asi es, correcta tu afirmacion, el rio esta ahi nomas.

eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet