Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado informacion de paranacito   RESPONDER

informacion de paranacito

Por mariocabrera 29 Jun 2009

mariocabrera
29 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Bueno muchachos yo no se si se puede hacer esto ,si no va pueden eliminar el posteo lo publico porque es informacion de paranacito y sabiendo que se anda con ganas de hacerle un tiro para aquellos lados me parecio piola que puedan leer esto  espero no joder a nadie y que sirva para un buen fin   http://www.pescabaires.com.ar/foro/viewtopic.php?f=21&t=4177&sid=2397e47a6cf464e009293dbdada3ed48
Ir arriba
procaster
Mario, acá no nos ocupamos de esas pelotudeces; no creo que se borre un post
por mencionar info de otro lado... este es un foro serio, no un cabaret...
Ir arriba
mariocabrera
no entiendo tu respuesta  , no creo que haya escrito ninguna pelotudes como no se si se puede poner cosas de otro foro fue que me excuse de antemano nada mas
Ir arriba
procaster
Mario, yo creo que me entendiste.
Igualmente te lo voy a aclarar.
Tu post no es una pelotudez, la pelotudez sería borrarlo por la fuente.
Aclaro lo de cabaret también para que se me entienda bien tambien..
Cabaret: lugar lleno de putas....
Un abrazo,
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por mario cabrera mario cabrera escrito:

no entiendo tu respuesta  , no creo que haya escrito ninguna pelotudes como no se si se puede poner cosas de otro foro fue que me excuse de antemano nada mas

Mario, me parece que tomaste a mal algo que no existió, creo que malinterpretastes las palabras de Procaster, en ningun momento dijo que habias escrito una pelotudez, releelo y vas a ver que es como te digo, con respecto a poner info de otro lado siempre se ha hecho y nunca hubo ningun inconveniente, asimismo tampoco se pueden enojar los colegas por eso porque esta mencionada la fuente. En definitiva, todo bien con tu iniciativa...no tiene nada reprochable, por el contrario...gracias por traerla.

Respecto al lugar mencionado en dicho posteo, no es el mejor precisamente en Villa Paranacito, y esto lo digo con conocimiento de causa, ya que a dicho camping voy a menudo con mi Sra, y te digo que no solo conozco personalmente a los dueños de dicho lugar ( Juano y Adriana) sino que me mantengo en dialogo permanente con ellos a traves del correo electronico. Con esto quiero decir que el lugar esta muy bueno para ir a acampar o alquilar una cabaña, el lugar es espectacular para descansar, tenes paz y sosiego aseguradas, porque esa es la politica del lugar impuesta por sus dueños, pero en cuanto a la pesca, es lo que mencionó la persona que posteó, 2 pejerreyes nada mas, o sea, para pasar el rato. Si en cambio ya estas pensando en ir para sacar al menos 10 pescaditos, para que la cosa tenga otro color, andá pensando en otro lugar mas rendidor. Ese es mi punto de vista...

eduardo

Ir arriba
mariocabrera
y si la verdad que entendi mal y me cayo peor ,porque nunca quise joder a nadie bajo ningun punto de vista
Ir arriba
eduardo

y si la verdad que entendi mal y me cayo peor ,porque nunca quise joder a nadie bajo ningun punto de vista

listo Mario, un traspie (por llamarlo de alguna manera) lo podemos tener todos, lo importante aqui es que cuando hay buena leche en la gente, los malos entendidos se aclaran y aqui no ha pasado nada,.....a seguir adelante !!!

un abrazo, eduardo
Ir arriba
TANGO

y si la verdad que entendi mal

Rescato lo huevos para decir que entendiste mal, y de esta manera poder volver atras, un ejemplo a seguir.

De esta manera se genera un foro de gran prestigio; con foristas desinteresados y educados.

Saludos Luis..........

Ir arriba
maritopescador
Muchachos , el amigo Mario Cabrera creo que actuo de buena fe al decir si se podia hacer o no el citar una info . de otro foro, no veo en principio ninguna mala leche , si desconocimiento de como se actua en este foro, verlo de otra manera me parece un ataque de suceptibilidad ....estemos seguro del ataque antes de defendernos....no tenemos porque estar a la defensiva si actuamos bien...
Por lo menos asi lo veo yo, un abrazo......
Ir arriba
tucu cobra

QUEE? TE PASA CLARIN ??? TAS NERVIOSO '?????

JE JE ¡¡¡ UN CHISTECITO ¡¡

Ir arriba
chango
No pasa nada muchachos esta todo bien !!!!!
Ir arriba
El 22
Hola mario ,estoy totalmente deacuerdo con los chicos yo creo que te entendimos todos ,lo que quisiste mostrar no te hagas la cabeza y cuando quieras ir villa paranacito manda un post y me anoto .SALUDOS EL 22
Ir arriba
Marcelo

Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

Muchachos , el amigo Mario Cabrera creo que actuo de buena fe al decir si se podia hacer o no el citar una info . de otro foro, no veo en principio ninguna mala leche , si desconocimiento de como se actua en este foro, verlo de otra manera me parece un ataque de suceptibilidad ....estemos seguro del ataque antes de defendernos....no tenemos porque estar a la defensiva si actuamos bien...
Por lo menos asi lo veo yo, un abrazo......

Adhiero al comentario de Marito. Mario Cabrera, sentite libre de postear lo que consideres oportuno compartir relacionado al kayakfishing.

Por otro lado, acá no se borra nada, excepto cuando alguien habla mal de mí! jajaja!  

Retomemos el tema, se trataba de Villa Paranacito...

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet