Hola muchachos, hoy fue un buen dia, algunos estrenos, algunas caidas, unos mates, unos patys, pesca infaltable y por supuesto grata charla con los muchachos.
Al principo de la mañana con NEO, SERGIOF, un curioso y yo.
Aca una de los pejes del tano
La primera ves de SERGIOF en ANCHORENA.
Las 2 naves listas para partir
El tercer Triplo de la jornada, muy linda conbinacion de colores, se remaron todo
Estreno en mi Triplo del cajon "horno de barro".
Al principio de la jornada de pesca del TANO
El Tano con un peje de los mas de 15 que saco.
Fernando y su chica
Los infaltables y sabrosisismos patys
Una de cuando estabamos comiendo
Aca algunas mas..
Reestreno del carrito modificado para que pueda clavarse por arriba y del fondeo, cumpkio todas las expectativas¡¡
SERGIOF con los preparativos (luego practico el reingreso, ustedes entienden.....no?)
La primera ves que llegue a la "boya", dia historico para mi
Aca otra de la parejita del Triplo, la cual no recuerdo sus nombres.
Otra de SERGIOF
Una jornada espectacular para mi! todo nuevo, la pasé bárbaro!! salvando el pequeño detalle de la caida!!! jaja que debo confesar que se frunció un poco, por suerte pude reingresar bien, aunque me falta mucha practica por delante.
En un momento estabamos la mayoria anclados pescando, el rio estaba bastante calmo, la temperatura ideal, una sensación impagable!! Les agradezco la cordialidad y la buena onda y espero que se arme otra pronto!!
Saludos
Sergio
Muy buen dia menos mal que fuimos ayer,hoy estoy sentado en la pc y pienso que suerte tuvimos por el maravilloso dia, la grata compañia cada vez queda mas lejos las ganas de pescar porque lleve los implementos de pesca y ni los baje de la chata, me dedique a filmar y sacar algunas fotos...
Esta es la pesca del dia d Eltanobenini, si sale bien el video subo mas...
Ver en youtube
ABRAZO
Como mi primer día de bautismo en Anchorena, estuvo bárbaro, lástima que me tuve que ir tipo 14hs cuando estaba mejorando el día.
Llegué tipo 11.30 y mi mujer con el nene esquivaron al frio quedándose en el auto.
Igual estuvo lindo, la gente me recibió bien, así que les agradezco a todos por la onda y los consejos.
Acá subo algunas fotos que me sacó mi mujer a la distancia, más una de la semana pasada cuando compré el K1
Saludos y espero volver a verlos pronto.