Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado jueves 1 al delta   RESPONDER

jueves 1 al delta

Por perrojak 01 Sep 2011

perrojak
01 Sep 2011   Gracias (0) (0)
mañana jueves si todo se cuadra tengo ganas de seguir con el relevamientos de los jueves , esta vez provar suerte con las tarus y dorados de la isla dejo avierta la invitacion a todos los peskaenkayak un abrazo EL PERRO
Ir arriba
neo865
Suerte Emiliano, que bueno es poder salir los dias de semana...te envidio....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
marianitopunk
Perro!!! mira que casualidad que justo el sabado me voy para el delta con el kay y mi novia.
estaria barbaro que desp me pases data de
1) donde puedo bajar el kay al agua
2) si hay pique
3) por donde anda el pique jeje
espero respuesta!
salutis
Ir arriba
juanchus
suerte en la salida y trate fotos!!!
Ir arriba
max-bloower
02 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Sr PERRO, conoce la zona de Dique Lujan? le pregunto por que tengo una casita por ahi, si suele andar por esa zona podemos encontrarnos.
Ir arriba
perrojak
si conosco alquile naiquen un par de años a 10 de dique , pero no tengo relevamiento actual por el lenber o leber no recuerdo supe pinchar unas tarus cab ezas amargas y bagres amarillos en cantidad mas sobre el arias ,bogas armados algun ke otro doradillom no se ahora un abrazo .  con respecto al delta lamento informarles ke no fui tuve ke hacer de padre ke se le va hacer un abrazo paso la fecha para el lunes si o si chau EL PERRO
Ir arriba
Marcelo
Perro domani hacemos una remada desde el Tigre, no es pesquero... pero si podes usar el crédito q te quedo de hoy venite a remar un rato! abrazo!
Ir arriba
perrojak
JAJAJAJA GRACIAS LO TENGO EN CUENTA
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
08 Dic 2011   Gracias (0) (0)
me compre un rocker one, que opinion tenes? saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet