Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MARITO: MOSTRA EL DE 40CM! JA!   RESPONDER

MARITO: MOSTRA EL DE 40CM! JA!

Por tucu cobra 29 Jun 2009

tucu cobra
29 Jun 2009   Gracias (0) (0)

DALE MARITO¡ MOSTRALE ALOS MUCHACHOS ¡¡¡¡¡¡ LA BESTIA QUE SACASTE ¡¡¡

NO TE LA GUARDES , ERA MAS GRANDE QUE EL MINI X  ¡ JA    ( QUE C.......LO ¡¡¡¡ MI AMIGO )

SI NO NO TE SEBO ,MATE JA JA ¡¡

LES CUENTO QUE  LLEGUE AL RIO COMO A LAS 15 .  Y ME ENCUENTRO CON LOS AGRADABLES COMPAÑEROS ,PIPO Y NEO QUE SALIAN , DESPUES DE CHARLAR UN RATO ,INGRESO AL RIO AL BUSCAR AL TERRIBLE ¡ MARITOPESCADOR ¡¡¡ QUE USA SEBAS PRHIBIDAS Y LINEAS BUSCADAS POR FAUNA ¡¡¡ JA ¡

DESPUES DE UNA HORA ME LO ENCUENTRO ESTABA MUERTO ¡ ( ESTE ME PARECE QUE SE FUE AL NORMA ¡ CON EL MINI ¡) PERO CONTENTO ¡ NO ERA PARA MENOS . Y MAS CONTENTO CUANDO ME ENCUENTRA ,PORQUE PENSABA TOMAR RICOS MATES COMO SIEMPRE¡¡  PERO NO FUE ASI . SACO EL TERMO ,LA YERVA Y ME OLVDO EL MATE ¡¡¡JE

QUE BOLU ¡¡¡  CASI ME REBOLEA CON LOS PEJES ¡¡ . PERDON MARITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DESPUES ,LA ARREGLE AFUERA FOTOS Y MATIADAS ¡  LASTIMA NO ESTABAN PIPO NI NEO ¡¡ UN SALUDO ESPECIAL A ELLOS.-

Ir arriba
perrojak
los felicitopor la jornada entre amigos ,para cuando otra me anoto si se puede
Ir arriba
OSCAR F
Bienvenido Emiliano,cuando quieras arrimate a las salidas que se arman ,normalmente se postean entre jueves y viernes .Presentate abriendo un post nuevo asi todos te conocen.Un saludo.Oscar 
Ir arriba
mapoggi
Ja jajajaja!! Me mate de risa con lo del mate!!
Ir arriba
eduardo
Che TUCUUUUU , no puede ser que vos, nada menos que vos, te olvides el mate.....
para mi que vos estás enamoradoooo , jajaja

eduardo
Ir arriba
procaster
Marito... 40 cms??? si lo llegás a mostrar salgo corriendo para el otro lado... no jodamos...
Ir arriba
perrojak

ok gracias

Ir arriba
maritopescador
Se imaginan cagado de frio a las 16.45 hs lo veo llegar al Tucu Loco , que mates me voy a tomar pense!!!
Tenia ganas de partirle la pala en la cabeza cuando me dijo que se olvido el mate en el auto , al principio pense que me estaba cargando , pero no era la triste realidad.......pobre Tucu con ese frio los dos necesitabamos los matecitos..
Les cuento que cuando a la tarde aflojo el sol , el frio que hacia en el rio se hacia sentir de verdad .
Un abrazo ...

Gabriel , cuando el Tucu me dijo que se olvido el mate , algo habia que hacer....pero el Tucu exagera no mide 40 , le habra parecido...

Ir arriba
tucu cobra

NOO ¡¡¡ CHE ,ACLARO EL PEJE MIDE 40CM ¡¡¡ LE AVISO PORQUE HAY GENTE QUE QUIERE  IR A PESCAR ¡ CON MARITO ¡EN EL MINI X ¡¡¡ JA ( CUCHARITA ¡NO EHH ¡)

UN ABRAZO.CHICAS ¡¡¡¡¡

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet