Hola a todos
Hace poco me recomendaron esta página (Gracias GSdesign) y espero encontrar compañeros de pesca.
Soy de Capital y me compré un ballenato que cuesta moverlo (atlantikayak mdq), pero espero disfrutarlo y si da la oportunidad de hacer nuevos amigos, mejor!!
Saludos
HOLA ALEJANDRO Y BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA, DONDE ENCONTRARAS LOCOS POR EL AGUA, LA PESCA Y LOS KAYAKS.
ARRANCASTE CON EL PIE DERECHO SI CONOCISTE EL FORO POR RECOMENDACIÓN DE GERARDO !!!!
UN ABRAZO Y ESPERAMOS FOTOS E INFORMES DE TUS PRIMERAS SALIDAS.
GUSTAVO
Muchas Gracias por la bienvenida, en cuanto a Marcelo, eso que estoy usando en la foto es una lancha de rescate rápido en el estrecho de Magallanes, y lo que se ve al fondo es un buque de aprovisionamiento de plataformas offshore, un buque de tipo supply.
Pero eso es sólo trabajo, el kayak es para vivir la vida y pescar!!
Saludos a todos y espero que nos encontremos en al agua
Hola Alejandro, Bienvenido a PESCA EN KAYAK...1!!!!
Saludos, Martín.
Alejandro, bienvenido, aca etamos tutti para lo que necesites del mundo pesqueril.
Saludos.
Waresneis
Che, por las dudas aclaro lo de la foto, ahi salimos a dar una vuelta para probar los motores, generalmente no se rescataba a nadie, eso de lancha de rescate rápido es solo una denominacion genérica, para diferenciarla de los botes de supervivencia.
En realidad era un laburo muy interesante y muy lindo, pero ya hace unos años que navego por aguas mas tranquilas.
Saludos a todos y les aviso que ya estoy casi para tirarme al agua, hoy voy a buscar el carrito del kayak ... y al agua en el primer charco !!!