Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Quiero estrenar.......   RESPONDER

Quiero estrenar.......

Por Guillo_68 01 Sep 2011

Guillo_68
01 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hola muchachos!!!
Hace como un año hice mi primer post consultando por que kayak comprar, por fin lo tengo y todo gracias a sus consejos y el de Javier, ya tengo mi delta hace mas de un mes y quiero estrenarlo.
Si alguno llega a salir este sabado a la tarde, me gustaria que me de una mano para mi primer salida.
Gracias a todos!!!
PD: gracias tb a los que manejan el foro por haberme corregido el error con el mail y ahora poder estar informado y en contacto con todos uds

Saludos Guillermo
Ir arriba
chopper
buenas . felicitaciones por la compra, el sabado no puedo porque laburo, el domingo podria ser, cualquier consulta me chiflas, y si te aconsejo Javier, quedate tranquilo, yo recorri el mismo camino y estoy muy agradecido ... 
Ir arriba
elprofejp
Me alegro mucho por la compra. A mi los sabados se me complica pero como dice Chopper si se hace algo el domingo a la mañana me anoto.
Puede ser La Balandra, los canales de Berisso u otra cosa
Juan Pablo
Ir arriba
latitud1860
   Bienvenido Guillermo! ojala lo disfrutes mucho y consigas alguien que te acompañe al estreno, yo me rajo temprano el sabado del negocio, tengo un casorio en el pueblo de mi Sra. sino con gusto te acompañaba.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
hdn_mauro
Guillo, éste finde voy a remar por otros rumbos, voy hasta el fondeadero en el delta y el domingo tengo el cumple al mediodía, pero la otra semana por ahí me prendo.
Ir arriba
Anyulino
02 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hola Guillermo!
Bienvenido!!!
Esta semana no puedo pero nos veremos en otra oportunidad.
Saludos!!!
Y buena pesca!!!
Ir arriba
GSdesign
02 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Estoy medio estallado con el cumple de Franco ( 1 año )...ya va a aparecer algun amigo platence.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Guillo_68
05 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Lo estrene con un amigo en el arroyo de correa.
Muy linda la experiencia, me encanto. nos vemos en cualquier momento.
Saludos a todos!!!
Ir arriba
elprofejp
06 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Guillo.
En culquier momento la Banda de La Plata sale de su frio invernal y arracamos los fines de semana
Juan Pablo
Ir arriba
latitud1860
06 Sep 2011   Gracias (0) (0)
   Buenisimo Guille, me alegro que estes contento con tu kayak.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
tinchomab
26 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Felicitaciones Guille por el estreno..!!

Saludos, Martín.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet