Hola muchachos!!! Hace como un año hice mi primer post consultando por que kayak comprar, por fin lo tengo y todo gracias a sus consejos y el de Javier, ya tengo mi delta hace mas de un mes y quiero estrenarlo. Si alguno llega a salir este sabado a la tarde, me gustaria que me de una mano para mi primer salida. Gracias a todos!!! PD: gracias tb a los que manejan el foro por haberme corregido el error con el mail y ahora poder estar informado y en contacto con todos uds
buenas . felicitaciones por la compra, el sabado no puedo porque laburo, el domingo podria ser, cualquier consulta me chiflas, y si te aconsejo Javier, quedate tranquilo, yo recorri el mismo camino y estoy muy agradecido ...
Me alegro mucho por la compra. A mi los sabados se me complica pero como dice Chopper si se hace algo el domingo a la mañana me anoto.
Puede ser La Balandra, los canales de Berisso u otra cosa
Juan Pablo
Bienvenido Guillermo! ojala lo disfrutes mucho y consigas alguien que te acompañe al estreno, yo me rajo temprano el sabado del negocio, tengo un casorio en el pueblo de mi Sra. sino con gusto te acompañaba.
Saludos.
Javier.
Guillo, éste finde voy a remar por otros rumbos, voy hasta el fondeadero en el delta y el domingo tengo el cumple al mediodía, pero la otra semana por ahí me prendo.