Increible azaña, 24.000 km, 12 paises, 3 años de travesia en solitario, simplememnte increible.
Eligbuenos Aires fue elegido como punto de partida y de llegada.
Me llamo muchisimo la atencion ver tan poca gente despidiendola teniendo en cuenta la magnitud del emprendimiento.
Ni kayakistas, ni autoridades, ni periodistas, habra sido desinteres? Seguro que no. Habrasido digitado?
Una verdadera verguenza para los que amamos esta actividad y para los que tenemos la grata posibilidad de vivir de ella.
Saludos Luis.
Pd: Gracias eduardo por el aporte.
El problema es de comunicaciòn. Pude estar un rato en la salida porque un amigo que viò una nota en TV me avisò por telèfono, y yo trabajo a 100mts. del lugar por lo que pude hacerme una escapada.
Pero no puede ser que para semejante evento deportivo se haya hecho tan poca comunicaciòn. El domingo a la noche busque por internet si habìa algùn detalle sobre la partida y no encontrè nada. Tampoco habìa informaciòn en los principales medios.
Asì que finalmente no es una sorpresa que no haya habido màs de 50 personas para despedir a Freya. Un despropòsito y una verdadera pena ya que la actividad se pierde la posibilidad de haber logrado una buena difusiòn y con algo de primer nivel.
Ahora tenemos màs de dos años para preparar una recepciòn como Dios manda. Una verdadera recepciòn kayakera de la que se hable en todo el mundo.
Nos acordaremos ?
Alejo, vos tubiste la posibilidad de conocerla.
Pensas que que por su personalidad no le hubiera gustado que la despidieran de otra manera?
Pensas que se reusaria a hacer una visita a una escuela de remeros especiales?
Crees que no quiso contactarse con kayakistas de este pais?
Coincido con Eduardo, todos sabemos que la tuvieron casi secuestrada en su estadia por Bs As y tambien sabemos que eso fue en beneficio propio y en detrimento de esta maravillosa actividad.
Yo particularmente no tenia gran interes en conocerla, pero todos sabemos lo bien que le hubiera hecho a esta actividad que hubiera tenido un poco mas de exposicion su presencia y su partida.
Por suerte van ya estan encaminadas mas visitas muy importantes del kayakismo mundial, y se van a abrir a todas las personas que quieran participar.
Saludos Luis.
Tano, las palabras de Alejo son 100% exactas. Y fueron expuestas por ella sin dudas.
Pero estan referidas a la travesia en si. Entiendo y respeto su desicion de que no la molesten durante la travesia.
Mi comentario esta referido a los 20 dias que estuvo en Buenos Aires yendo a lugares sin sentido y al dia perticular de la partida de la travesia.
Hasta el dia Martes se mantuvo en secreto el horario de la partida, una verguenza.
Saludos Luis.