Hola a todos soy de san francisco cordoba, amante de la pesca, y estoy con intenciones de adquirir un kayak, el unico problema que no tengo rio cerca asi que el uso seria de ves en cuando, y para alguna escapada que me haga a mar del plata, mi idea es de ver algun doble para usarlo de a dos pero que tambien se pueda llevar solo, el peso de a dos rondaria los 200kg., ya estuve viendo algunos post, pero sigo con dudas de que kayak me vendria mejor, desde ya cualquier consejo me viene de diez, lo otro es que no tengo forma de probarlos. asi que me voy a tener que dicidir x alguno x los consejos que reciba y lo que pueda leer, muy lindo este foro y desde ya saludos para todos.
Hola Patricio, Bienvenido a PESCA EN KAYAK...1!!!!
En cuanto a el kayak, en lo particular te recomiendo el triplo, primero porque lo tube un tiempo, por su diseño, estabilidad, etc. Lo único molesto a mi gusto es que es incomodo manejarlo afuera del agua sólo, como así tambien su peso, aunque los otros no se quedan atras.
Saludos, Martín.
Hola Patricio bienvenido al foro:
en mi experiencia personal mandate con el triplo muy buena nave...
HOLA PATRICIO Y BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE LOCOS POR EL AGUA, LOS KAYAKS Y LA PESCA.
AUNQUE POR TU ZONA NO HAY LUGARES DE AGUA CERCA, TENES UN EXCELENTE PESQUERO A 120 KM MAS O MENOS COMO ES SANTO TOMÉ EN SANTE FE.
ES CUESTIÓN DE LLEGARLE CON TIEMPO Y PODER PASAR EL DÍA PARA DIVERTIRTE POR ESA ZONA.
UN ABRAZO Y ESPERO QUE PRONTO PODAMOS VER FOTOS TUYAS CON UN KAYAK.
GUSTAVO