Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentacion   RESPONDER

Presentacion

Por patox73 30 Ago 2011

patox73
30 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Hola a todos soy de san francisco cordoba, amante de la pesca, y estoy con intenciones de adquirir un kayak, el unico problema que no tengo rio cerca  asi que el uso seria de ves en cuando, y para alguna escapada que me haga a mar del plata, mi idea es de ver algun doble  para usarlo de a dos pero que tambien se pueda llevar solo, el peso de a dos rondaria los 200kg., ya estuve viendo algunos post, pero sigo con dudas de que kayak me vendria mejor, desde ya cualquier consejo me viene de diez,  lo otro es que no tengo forma de probarlos. asi que me voy a tener que dicidir x alguno x los consejos que reciba y lo que pueda leer, muy lindo este foro  y desde ya saludos para todos.

Ir arriba
tinchomab
31 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Hola Patricio, Bienvenido a PESCA EN KAYAK...1!!!!

En cuanto a el kayak, en lo particular te recomiendo el triplo, primero porque lo tube un tiempo, por su diseño, estabilidad, etc. Lo único molesto a mi gusto es que es incomodo manejarlo afuera del agua sólo, como así tambien su peso, aunque los otros no se quedan atras.

Saludos, Martín.

Ir arriba
juancarlos

Hola Patricio bienvenido al foro:

en mi experiencia personal mandate con el triplo muy buena nave...

Ir arriba
Duvi
Hola Patox73 y bienvenido al foro que disfrutes y que te sea de utilidad como a nosotros  ,a mi entender creo que el triplo es el unico para ese pesaje, el delta es para 180  no se si en nacional haya otro  ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
GUSH

HOLA PATRICIO Y BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE LOCOS POR EL AGUA, LOS KAYAKS Y LA PESCA.

AUNQUE POR TU ZONA NO HAY LUGARES DE AGUA CERCA, TENES UN EXCELENTE PESQUERO A 120 KM MAS O MENOS COMO ES SANTO TOMÉ EN SANTE FE.

ES CUESTIÓN DE LLEGARLE CON TIEMPO Y PODER PASAR EL DÍA PARA DIVERTIRTE POR ESA ZONA.

UN ABRAZO Y ESPERO QUE PRONTO PODAMOS VER FOTOS TUYAS CON UN KAYAK.

GUSTAVO

Ir arriba
eduardo
!!! Hola Patricio, Bienvenido al Foro !!! que te diviertas en el...

El Delta es el kayak mas versatil en todos los ambitos de pesca, probado y recontra probado durante años, busca todas las travesias realizadas por Lauro, Tifon, Diego, etc y lo podras comprobar, de la Patagonia a Salta fue utilizado en todos lados, ahora 180 kilos o 200 kilos es la misma historia, pero ninguno de los dos es apto para llevar el peso maximo sobre cubierta, siempre conviene que haya unos 20 a 25 kilos menos que el peso maximo declarado ...el de 200 kilos va empopado y llevas el tujes dentro del agua todo el tiempo...Buena eleccion y que lo disfrutes...y si le erraste o no te satisfizo, perderas unos 200 o 300 morlacos y te cambias a otro....no deja de ser una lastima que no lo puedas probar, porque alli se resuelven todas las dudas e inquietudes que puedas tener. Analizalo bien porque quizas te convenga subir el rango y optar por kayaks que toleren mayor peso, dicen que hay nuevos modelos (Rocker Warrior; Tridente) que toleran cerca de 300 kilos, pero todavia no conoci ninguno, mal podria recomendartelos entonces...

Saludos
eduardo
Ir arriba
patox73
gracias x los saludos y los consejos, como algo ya les habia comentado el peso seria 190 kg sin equipaje de a dos, pero el uso mas frecuente va a ser de un tripulante y uno de los lugares de pesca seria en la prov de santa fe _ santa rosa de calchines  que es un lindo pesquero, pero si este verano me llego a mar del plata seguro que va a ser de a dos, en los nacionales que modelos hay que aguanten mas de 250kg?, otra consulta dejando volar mi imaginacion el tema de ponerle MFB  al kayak  se lo puede poner o sacar cuando uno quiera o queda como medio permanente, pero seria en un futuro lejamo primero tengo que empezar por el kayak, desde ya saludos a todos,
Ir arriba
GSdesign
Patricio, Bienvenido !!

Fijate el Rocker Warrior, es un transatlantico, preguntale a "Supertincho".

Saludos, Gerardo
Ir arriba
eduardo
04 Sep 2011   Gracias (0) (0)
¿nacionales que aguanten mas de 250 kgs reales?...mmmmm

la mejor prueba, mas alla de lo que diga su fabricante, cargale vos los 250 kilos y fijate que pasa, si lo soporta o no...no te dejes llevar por el marketing de venta...

saludos,
eduardo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet