No yo decia nomas ,era una idea pero si la cosa es peligrosa ni loco ...... como me gusta este foro ,siempre hay alguien dispuesto a dar una respuesta precisa
![]() Hasta donde tengo conocimiento, en la zona de Paranacito los unicos lugares "algo seguros" para intentar con los kayaks , seria por rios o arroyos mas calmos, como ser el Gutierrez , el Sagastume o La Tinta , pero sin llegar al Uruguay. La pesca es regularmente buena , sin demasiadas pretensiones de tamaño. Mucho mejor panorama ofrece el Guazú o Ibicuy , donde tambien se puede ir. Precisamente con Hungaro estamos definiendo una salida para esos lados, probablemente sea del 9 al 12 de Julio, ya que el jueves 9 es feriado y algunos el viernes 10 (sandwich) no trabajan, asi sumariamos 4 dias, y los que no puedan se pueden venir desde el viernes a la tarde hasta el domingo. En estos dias la definimos y la posteamos, asi vemos cuantos seran de la partida. saludos, eduardo |
Vamos con esta salidaaaaaaaaaaaaa..................
Soy el primer anotado Edu ya sabes, me salgo de la baina para ir para ese lado................
Espero noticias ansioso.........
Saludos Luis........
![]()
Vamos con esta salidaaaaaaaaaaaaa.................. Soy el primer anotado Edu ya sabes, me salgo de la baina para ir para ese lado................ Espero noticias ansioso......... Saludos Luis........ |
Edu, justo estábamos hablando el viernes con el Pelado (Sergus) para ir a Ibicuy. Dos más, jejejeje. Teléfono para Gabriel....
Juan M