Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado una pregunta   RESPONDER

una pregunta

Por mariocabrera 27 Jun 2009

mariocabrera
27 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Hola muchachos mi inquietud es la siguiente ,siempre escucho que el peje entra por el rio de la plata cerca de la costa uruguaya ,entonces supongo que en el rio uruguay la pesca debe ser buena y digo no da para organizar una salida para aquellos lares con nuestros kayaks ,yo lo unico que conosco es la costa de gualeguaychu la playa de ñanduvaisal (no se como se escribe ) y me acuerdo que era un rio anchisimo y con una pendiente suave me parece bastante seguro para entrarle ,que les parece?
Ir arriba
procaster
Las veces que salí al Rio Uruguay siempre lo hice a la altura de Villa PAranacito, tanto
para pejerrey como para dorado... por lo charlado con los guías con los que salimos,
es un río que se pone MUY JODIDO con un poco de viento, porque estás adentro
muy poco reparado y es muy ancho... para hacerlo con botes además (al menos
saliendo desde Paranacito) tenés que remar un buen trecho antes de salir al
cauce principal, y cuando salís; no ves la costa de enfrente del ancho que tiene a esa altura...
No lo veo muy recomendable, pescando en una lancha de 6 metros con un poquito de
viento nos sacudíamos como en lata de sardinas, con olas de 1 metro...
Ir arriba
mariocabrera

No yo decia nomas ,era una idea pero si la cosa es peligrosa ni loco ...... como me gusta este foro ,siempre hay alguien dispuesto a dar una respuesta precisa

Ir arriba
eduardo
28 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Hasta donde tengo conocimiento, en la zona de Paranacito los unicos lugares "algo seguros" para intentar con los kayaks , seria por rios o arroyos mas calmos, como ser el Gutierrez , el Sagastume o La Tinta , pero sin llegar al Uruguay. La pesca es regularmente buena , sin demasiadas pretensiones de tamaño. Mucho mejor panorama ofrece el Guazú o Ibicuy , donde tambien se puede ir. Precisamente con Hungaro estamos definiendo una salida para esos lados, probablemente sea del 9 al 12 de Julio, ya que el jueves 9 es feriado y algunos el viernes 10 (sandwich) no trabajan, asi sumariamos 4 dias, y los que no puedan se pueden venir desde el viernes a la tarde hasta el domingo. En estos dias la definimos y la posteamos, asi vemos cuantos seran de la partida.

saludos, eduardo
Ir arriba
TANGO

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Hasta donde tengo conocimiento, en la zona de Paranacito los unicos lugares "algo seguros" para intentar con los kayaks , seria por rios o arroyos mas calmos, como ser el Gutierrez , el Sagastume o La Tinta , pero sin llegar al Uruguay. La pesca es regularmente buena , sin demasiadas pretensiones de tamaño. Mucho mejor panorama ofrece el Guazú o Ibicuy , donde tambien se puede ir. Precisamente con Hungaro estamos definiendo una salida para esos lados, probablemente sea del 9 al 12 de Julio, ya que el jueves 9 es feriado y algunos el viernes 10 (sandwich) no trabajan, asi sumariamos 4 dias, y los que no puedan se pueden venir desde el viernes a la tarde hasta el domingo. En estos dias la definimos y la posteamos, asi vemos cuantos seran de la partida.

saludos, eduardo

Vamos con esta salidaaaaaaaaaaaaa..................

Soy el primer anotado Edu ya sabes, me salgo de la baina para ir para ese lado................

Espero noticias ansioso.........

Saludos Luis........

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por TANGO35 TANGO35 escrito:

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

saludos, eduardo

Vamos con esta salidaaaaaaaaaaaaa..................

Soy el primer anotado Edu ya sabes, me salgo de la baina para ir para ese lado................

Espero noticias ansioso.........

Saludos Luis........

Me alegra mucho Luis que seas de la partida, aunque a decir verdad no dudaba en contar con tu presencia. Te comento que no sos el único que se sale de la vaina por la salida, ni te cuento como está Hungaro...jejeje ya me estuvo comentando que la situacion esta como para ir, él se mandó una incursion en estos dias y sacó 9 ejemplares, de los cuales 4 eran tarugos,..asi me dijo. La cosa es simple Luis, en cuanto puedo armo una invitacion general, la subo, y a partir de ahi vamos viendo el consenso que se va generando, pero descuento que será importante, por el hecho de contar con tan buena oportunidad de tiempo, asi que vayan tomando este comentario como un adelanto, porque la idea ya está, solo falta exponerla, trato de resumir un poco toda la info que me envió Hungaro y la subo ...mientras tanto, vayan sacando lustre a las boyas...jeje

saludos
Ir arriba
jmbohe

Edu, justo estábamos hablando el viernes con el Pelado (Sergus)  para ir a Ibicuy. Dos más, jejejeje. Teléfono para Gabriel....

Juan M

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet