Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado [VIDEO] MENDOZA 4 DE SETIEMBRE?   Pag   1 2 3... 7 > RESPONDER

[VIDEO] MENDOZA 4 DE SETIEMBRE?

Por tanolocker 30 Ago 2011

tanolocker
30 Ago 2011   Gracias (0) (0)

GENTE DE MENDOZA !!! QUEDÓ ALGUIEN VIVO DESPUES DE LAS HELADAS Y LA NIEVE????
Con el amigo TOPO estamos organizando una salida al Carrizal para el domingo 4 de setiembre, a alguien le pinta??? que hable ahora!!!EDITADO: Acá está la superproduccion,ponganle algo de volumen al audio

Ver en youtube
Ir arriba
Grande Tano..... yo te confirmo, vamos dos embarcaciones ( léase: cachibaches) y somos 4 personas..........  si se prenden otros amigos....llevo la otra canoa.......espero que los kayakistas se hagan presentes.... y tener una linda juntada de menducos.....
Ir arriba
riartobe

OK TANO

YO  VOY, AVISEN DONDE BAJAMOS  Y EL HORARIO DEL ENCUENTRO, UN ABRAZO A TODOS.

RICARDO

Ir arriba
tanolocker
La idea es bajar en el club Rivadavia , que esta al lado del paredón (creo que es el primero) y como para que rinda la jornada y no perdamos mucho tiempo, diría que nos juntemos 9:30 hs en el club ¿les parece? de comida unos "sambuches" asi no nos matamos remando, recuerden llevar liquidos, porque pinta que va a hacer calorsito!!! Yo llevo la ecosonda para ver como se nos cagan de risa los pejes, jajaja

Tendriamos que acordar el tema de ls carnada para no desperdiciar.
Ir arriba
tanolocker
Me acaba de contactar telefonicamente KAKO confirmandome su presencia, vamos todavia !!! que no decaiga...
Ir arriba
tanolocker
31 Ago 2011   Gracias (0) (0)
OTRO MAS QUE SE SUMA!!!
El amigo FABO nos va a encontrar en el agua, ya que él va a estar en el club murialdo, cerca de la compuerta, me confirmó por privado.
Vamos todavía! falta que algunos abandonen la siestita y lean el correo. JAJAJA

Ir arriba
tanolocker
Ya casi tenemos otro mas...
Ir arriba
Nene

Con mucho gusto iria pero justo festejo mi cumpleaños (4 decadas que no es poco ) pero para la proxima me prendo. Les dejo el dato hay una para el 2 de octubre desde el rio tunuyan hasta anchoris, la esta organizando juam pablo de cuyo windsurfing.

Ir arriba
guitovega
hola gente gracias por la invitacion justo este finfe tengo un torneo de padle no puedo ir la verdad que esta buenisima la salida prometo que para la proxima con algunos de aca nos organizamos y vamos ..... hay asado no????????????
Ir arriba
tanolocker
NENE: Que los cumplas feliz!!! Sos un  pibe NENE! Disfrutalos
             Pero estate atento porque en cualquier momento armamos una travesía, eh?

GUITOVEGA:  Si se deciden a venir algún finde, el asado esta garantizado. Avisen nomás que tenemos que salir a
                           cuatrerear el  ganado, JAJAJA!!!
Ir arriba
fabianscala

Otra vez no puedo ir, ya tengo armada una salida de pesca este fin de semana a Los Reyunos, la verdad que tengo muchas ganas ya que se me está llenando de tierra el kayak, será la próxima. Igual veo si la semana que viene les subo algunas fotos del viaje. Hagan los mismo con esta salida.

Igual aprovecho para comentarles que se está armando una salida en kayak para el 2/10 para vajar el río Tunuyán, yo ya lo he hecho 2 veces y no tiene ninguna dificultad. Les adjunto la publicidad que me enviaron por mail

Un abrazo

Fabián

Nota: espero la puedan ver ya que es la primera vez que lo hago

Ir arriba
01 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Tano...

Seguí firme  que se suman....vamos bien....... imaginate que viene el hermano de un amigo desde San Luis...... y esas son las cosas lindas para valorar......UNIDAD 100%.

Tengo fe que quienes no tengan compromisos previos se van a sumar a la "juntada"..... pq debemos sumar y ser un grupo en crecimiento..... vamos adelante .....

NENE:siento mucho que no puedas sumarte.......y ni hablar de que justo te toque festejar 40 VUELTAS AL SOL....... fero te felicito por el cumple...... ya habrá oportunidad de reunirnos en otra fecha..... si con tal. los pejes no pierden el humor y se nos rien todo el año.

Lo importante es  estar....

Te esperamos en la próxima.....

GUITOVEGA: Un saludo para San Rafael  y con una cuota de humor... envidio que participes de torneos......ya que a mi me bajaron  de categoría en "pelota paleta"  y ni clasifiqué para el abierto de "bochas".......... hablando en serio......lo del asado está pendiente, pero   no estoy de acuerdo con el Tano, ya que tienen que avisar con tiempo.....así podemos cebar algún alambrado....para que las vacas estén cerca..... tampoco es la pabada de salir a cuatrerear adentro de una estancia  ......jajaja. Vos después elejis los cortes.......

Pero no te olvides de invitar para alguna salida por allí...que nosotros vamos......

FABIANSCALA:

agradeciminetos pero mi canoa no creo que baje ese tramo....

saludos a todos...y nos vemos el domingo 4.

Ir arriba
FABO
Tano como te dije , alla estaremos (mi señora y yo ,cada uno con su kay) si nos vamos x el fin de semana nos encontraremos en el agua,y si vamos x el domingo nos vemos en el club Rivadavia a las 9.30.
...................lo que es seguro que vamos o vamos
Ir arriba
FABO
un dia muyyyy tranquilo en EL CARRIZAL ,,,,,,RELAX TOTAL CONTRA TODO ESTRES JAJAJAJAJ
Ir arriba
tanolocker
Fabo es tu señora la que esta pescando recostada sobre la heladerita en el kay verde???
Es una grosa! Es el sueño del pibe poder salir con la Ñora en kayak a pescar , la compañera de la vida ahora compañera de aventuras, mis felicitaciones a los dos!!!

A mi esposa lo mas cerca que la pude llevar del agua fue cdo se mojó la punta de los pies ayudandome a bajar el kay en La Florida, jejeje , de todas formas no me puedo quejar siempre que puede me hace el aguante y me espera en la orilla con mate calentito.

Bueno entonces sumamos una persona mas al encuentro, " la miercoles" si nos descuidamos nos va a quedar chico el lago, voy a hablar con Irrigacion para que le echen un poco mas de agua,

Nos vemos el domingo FABO y SRA, saludos.
Ir arriba

Pag   1 2 3... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet