OK TANO
YO VOY, AVISEN DONDE BAJAMOS Y EL HORARIO DEL ENCUENTRO, UN ABRAZO A TODOS.
RICARDO
Con mucho gusto iria pero justo festejo mi cumpleaños (4 decadas que no es poco ) pero para la proxima me prendo. Les dejo el dato hay una para el 2 de octubre desde el rio tunuyan hasta anchoris, la esta organizando juam pablo de cuyo windsurfing.
Otra vez no puedo ir, ya tengo armada una salida de pesca este fin de semana a Los Reyunos, la verdad que tengo muchas ganas ya que se me está llenando de tierra el kayak, será la próxima. Igual veo si la semana que viene les subo algunas fotos del viaje. Hagan los mismo con esta salida.
Igual aprovecho para comentarles que se está armando una salida en kayak para el 2/10 para vajar el río Tunuyán, yo ya lo he hecho 2 veces y no tiene ninguna dificultad. Les adjunto la publicidad que me enviaron por mail
Un abrazo
Fabián
Nota: espero la puedan ver ya que es la primera vez que lo hago
Tano...
Seguí firme que se suman....vamos bien....... imaginate que viene el hermano de un amigo desde San Luis...... y esas son las cosas lindas para valorar......UNIDAD 100%.
Tengo fe que quienes no tengan compromisos previos se van a sumar a la "juntada"..... pq debemos sumar y ser un grupo en crecimiento..... vamos adelante .....
NENE:siento mucho que no puedas sumarte.......y ni hablar de que justo te toque festejar 40 VUELTAS AL SOL....... fero te felicito por el cumple...... ya habrá oportunidad de reunirnos en otra fecha..... si con tal. los pejes no pierden el humor y se nos rien todo el año.
Lo importante es estar....
Te esperamos en la próxima.....
GUITOVEGA: Un saludo para San Rafael y con una cuota de humor... envidio que participes de torneos......ya que a mi me bajaron de categoría en "pelota paleta" y ni clasifiqué para el abierto de "bochas".......... hablando en serio......lo del asado está pendiente, pero no estoy de acuerdo con el Tano, ya que tienen que avisar con tiempo.....así podemos cebar algún alambrado....para que las vacas estén cerca..... tampoco es la pabada de salir a cuatrerear adentro de una estancia ......jajaja. Vos después elejis los cortes.......
Pero no te olvides de invitar para alguna salida por allí...que nosotros vamos......
FABIANSCALA:
agradeciminetos pero mi canoa no creo que baje ese tramo....
saludos a todos...y nos vemos el domingo 4.