Y Si... al final se dió, compre... un SDK Aoniken, casco de color blanco y cubierta con tapas de color amarillo, la verdad esta como nuevo, muy bien cuidado por su antecesor.
Estoy muy contento por tres razones fundamentales:
1) Mi silueta entra perfecta en el Cockpit.
2) Cuando ingrese al cockpit el kayak siguió flotando !
3) Después de todas las vueltas que dí, los trambuchos no tenian nada de agua, son 100% estancos...
Ya esta... que mas puedo pedir... bueno, igual sigo con la dieta... Ja...
El sábado lo fuí a buscar a la guardería donde dormía, tenía ganas de ir al río pero me acompaño Martín a quien no le gusta estar solo por mucho tiempo, asique a la tarde me fuí a la pileta de Berisso con Mauro, Omar, Quique, Taracha y no recuerdo quien mas...(perdón)..
El Maestro Mauro nos dió unos tips para hacer el roll, cosa que el amigo domina en forma sorprendente, y después practique con Omar el reingreso asistido, buenísimo !!! la verdad, para ser mí primer experiencia sobre un Kayak, fue muy sumamente positiva pero aun falta mucho por aprender...
Todavía no tengo fotos, ayer Domingo me la pase laburando para colgar el Kayak en el Garage !!! pero seguramente ya verán los videos que filmaron en la pileta.
Gracias Mauro por la ayuda, se nota que llevas la Docencia en la sangre !! Gracias Omar por transmitir tu experiencia, Gracias a la banda de Berisso !!!
Nos estamos viendo pronto !
Saludos
Sergio
FELICITACIONES CHUCHO !!!!!!!!!!!
PERO SI NO VEO FOTOS NO QUEDO CONFORME.
AHORA TE QUEDA UN TEMITA A RESOLVER COMPRAR OTRO TRAVIESO PARA MARTIN O UN TRAVESIA DOBLE.
UN ABRAZO Y FELICITACIONES NUEVAMENTE Y QUEDO A LA ESPERA DEL MATERIAL FOTOGRÁFICO.
GUSTAVO