Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Otro Travesía en zona Sur!   Pag   1 2 > RESPONDER

Otro Travesía en zona Sur!

Por CHUCHO 29 Ago 2011

CHUCHO
29 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Y Si...  al final se dió,  compre... un  SDK Aoniken,  casco de color blanco y cubierta con tapas de color amarillo, la verdad esta como nuevo, muy bien cuidado por su antecesor.

Estoy muy contento por tres razones fundamentales:

1) Mi silueta entra perfecta en el Cockpit.

2) Cuando ingrese al cockpit el kayak siguió flotando !

3) Después de todas las vueltas que dí, los trambuchos no tenian nada de agua,  son 100% estancos...

Ya esta... que mas puedo pedir... bueno, igual sigo con la dieta... Ja...

El sábado lo fuí a buscar a la guardería donde dormía, tenía ganas de ir al río pero me acompaño Martín a quien no le gusta estar solo por mucho tiempo, asique a la tarde me fuí a la pileta de Berisso con Mauro, Omar, Quique, Taracha y no recuerdo quien mas...(perdón)..

El Maestro Mauro nos dió unos tips para hacer el roll, cosa que el amigo domina en forma sorprendente, y después practique con Omar el reingreso asistido, buenísimo !!! la verdad, para ser mí primer experiencia sobre un Kayak, fue muy sumamente positiva pero aun falta mucho por aprender... 

Todavía no tengo fotos, ayer Domingo me la pase laburando para colgar  el Kayak  en el Garage !!! pero seguramente ya verán los videos que filmaron en la pileta.

Gracias Mauro por la ayuda, se nota que llevas la Docencia en la sangre !!   Gracias Omar por transmitir tu experiencia,  Gracias a la banda de Berisso !!!

Nos estamos viendo pronto !

Saludos

Sergio

Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!! Ya voy a estar acopañandote !!!! Futuro amigo de travesias !!!

A mi se me escapo el Crifish de Mauro....pero ya estoy en campaña para ir a Nitces...( Se entiende por campaña en ir convenciendo a la "Jefa"...jaja )

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
juanchus
Grande chucho! felicitaciones! si algun dia tenes ganas de prestarlo nos ponemos a joder en el peje club, y sino llevalo igual asi lo chusmeamos jajajajajaja.
un abrazo!
Ir arriba
CHUCHO
Obvio Juan, esta a tu disposición.   Un abrazo
Ir arriba
Marcelo
Felicitaciones Chucho por la nueva nave!!! 
Ir arriba
GUSH
30 Ago 2011   Gracias (0) (0)

FELICITACIONES CHUCHO !!!!!!!!!!!

PERO SI NO VEO FOTOS NO QUEDO CONFORME.

AHORA TE QUEDA UN TEMITA A RESOLVER COMPRAR OTRO TRAVIESO PARA MARTIN O UN TRAVESIA DOBLE.

UN ABRAZO Y FELICITACIONES NUEVAMENTE Y QUEDO A LA ESPERA DEL MATERIAL FOTOGRÁFICO.

GUSTAVO

Ir arriba
hdn_mauro
Felicitaciones amigazo!!!!

Cuando quieras practicar o salir a remar por acá estas invitado.
Ir arriba
Anyulino
Hermoso bote Sergio!!!
Era una de las opciones cuando estaba eligiendo el mio...
Espero poder probarlo alguna salida.
Felicitaciones!!!
Angel
Ir arriba
Edgardo
CHUCHO, felicitaciones, SDK, una nave!!!! que lo disfrutes y ahora a remar.
Ir arriba
kike
Hola chucho,yo el domingo  fui a buscar mi kayak y tampoco pude probarlo, el sabado a la tarde tengo ganas de ir al delta de berisso , si no van a la pileta podemos arreglar una salida para estrenar los kayak . Nos vemos
Ir arriba
lauro
31 Ago 2011   Gracias (0) (0)
 !chucho! ¿como estas? FELICITACIONES! !QUE MAQUINA TE COMPRASTE! es hermoso , el sabado fui con mi nene a la salada, una laguna 30 km de casa, estrenamos el eco... y !que vimos cuando volviamos a comer! UN SDK AONIKEN!  5,70 de largo creo... hermoso kay, muy lindas lineas ,nuevito nuevito! el sr era de bahia blanca, me moria de ganas pero .... bueno, recien era el estreno y no me oferto nada asi que.... me conforme con verlo, !que lindo  el sistema  de las pedalinas  para el timon (o como se llame) (parece un carting,debe ser importado)  son individuales...  este es naranja... hermoso kay, con 2 tambuchos.... tenia para apoyar una pequeña riñonera y la palita de madera sdk se notaba muy liviana....  me encanto... te felicito, chucho. (en confianza te cuento,  el sr me hablo de que tenia2clases con ricardo, el dueño de los sdk, para   mi se confio mucho porque se metio a mas de 3 metros de profundidad y solo....pero yo en el afan de estrenar tengo las mias....es una emocion que te domina y te impide pensar con claridad... se remo bastante te digo... ya quedamos para encontrarnos la proxima   y esta ves nose me escapa...
Ir arriba
hdn_mauro
Kike y Chucho. lamentablemente no voy a estar el sábado para acompañarlos en Berisso, una lástima ya que los dos amigos compraron juntos y estrenan juntos, me gustaría mucho estar,  ya que con los dos hablé mucho antes de la compra, los dos eligieron dos kayaks bárbaros y los dos son amigos de la casa, es un honor que quieran venir al delta de mi barrio a estrenar. Pero éste sábado ya me comprometí para ir hasta el fondeadero, y no sería acertado realizar ésta  como primer travesía ya que son muchos kms.

Si estrenan, feliz botadura, saben que los acompaño en el sentimiento. Si por x motivo la llegan a postergar, saben que ahí voy a estar.

Un abrazo grande y si llegan a estrenar otro día avisen.
Ir arriba
latitud1860
   Felicitaciones a ambos kayakistas por el futuro estreno, lamentablemente me voy el sábado al pueblo de mi Sra. sino gustoso los acompañaba a tan importante acontecimiento.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
lucasmdq
01 Sep 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones sergio que lo disfrutes mucho! igual cuando te vengas para la costa traete el trident 13 jajaja un saludo grande!
Ir arriba
neo865
01 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Chucho, que lo disfrutes mucho, es un flor de kayak....

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet