Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado en Quilmes?   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Sabado en Quilmes?

Por marcelovelozo 29 Ago 2011

marcelovelozo
29 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola amigos ,este frio me tiene un poco apichonado.El sabado estan en Quilmes?? tengo muchas ganas de salir a remar ,peeeeeero hace un poquito de frio. Me quedan 6 dias para ir tomando coraje .El sabado estan??Les mando un gran abrazo.
Ir arriba
juanchus
Hola marcelo! recien volvemos del concurso del pejerrey del plata, la verdad no charlamos nada todavia pero hace 2 fines de semana que no andamos por ahi, asi que tendriamos que darnos una vuelta para no descuidar tanto la playa jajajaja.
si esta Lindo el viento estaria bueno para ir...
quien mas se engancha???
Ir arriba
elfrances
Yo me sumo. Ya tengo el alta medica.-

Vity me podrás llevar el ECO?? asi lo pruebo, tengo uno en vista para comprar...

Si podes, mil gracias!!!!

saludos

Carlos
Ir arriba
ferpola
grande frances. ahora si a pescar.
si ves que se te acerca juanchus , rema. rema y rema
rema por tu vida o el te dara vuelta jajajajaaja
Ir arriba
Duvi
30 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola piratas yo dije que no pero si ,que se yo ando medio perdido si no voy apescar a matear seguro ,abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
juanchus
30 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Ferpola me estas haciendo malafama... hasta ahora tire a nonito nomas jajajaja
Ir arriba
oskar
31 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Ya voy preparando las boyas, quiero la revancha del domingo, tipo 9.00 estoy por el peje.
Ir arriba
juanchus
01 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Gente al final se dieron unas cosas asi que me voy para el encuentro de arrecifes por ahora, si por cualquier eventualidad se llega a pinchar el sabado me voy para quilmes, pero hasta ahora pareceria que no...
un abrazo y pasenla excelente!!!!
Ir arriba
Jorgelaf
paselan lindo muchachos marce uno de estos finde salimos a pescar este sabado lo tengo comprometido saludos
Ir arriba
elfrances
Bueno, si van me prendo, sino me quedo en la camita ...
Ir arriba
Duvi

Piratas no digan nada si el bagre negro  se enoja y no nos reconoce cuando lleguemos al  pejes lo estamos descuidando  jajaja guardia ,guardia guardia , un abrazo pirata .Duvi

Ir arriba
ferpola
edu. me revelo ante el bagre negro. ya me tiene podrido con cuidar el tesoro, cuidar el tesoro , ¿ y que nos da? un par de pejerreyes flacos .
yo no puedo estar por unos dias, ya que tengo que hacer un curso guardatesoros en otro lugar, perooooo si el bagre negro no entrega unos cuantos pejerreyes deberiamos irnos a pescar y comer paellas en la balandra hasta que llegue el veranito y le demos otra oportunidad con los doradillos .
se envia copia al gran bagre negro
Ir arriba
Duvi
02 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hola pirata Ferpola acepto la invitacion lo que pasa que con ese menu quien se puede negar ,timbre para jcvcat el paeyero nos ponemos en contacto a tu regreso Feliz viaje  un abrazote para vos y Laura .Duvi
Ir arriba
juanchus
gente me baje de arrecifes asi que por lo menos despunto el vicio en el pejerrey el sabado... vienen no???
Ir arriba
elfrances
anotado!!!

A qué hora??
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet