Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado COMPRE TRAVESIA   RESPONDER

COMPRE TRAVESIA

Por FBUENO69 29 Ago 2011

FBUENO69
29 Ago 2011   Gracias (0) (0)
HOLA GENTE DEL FORO HOY ME FUI A BERISO ME ENCONTRE CON HDN MAURO PROVEE EL NITCES Cryfish 505 Y ME LO TRAJE ME ENAMORE DEBO ADMITIR QUE ACOSTUMBRADO AL PATAGONIAN DELTA CUANDO ME SUBI UN POCO INQUIETO ME RESULTO PERO MAURO ME DIJO QUE AFLOJE LA CINTURA Y LE TOME UN POCO MAS LA MANO IGUAL ESTABA MUY CORTO DE TIEMPO PERO QUEDE MUY MUY COMFORME ASI QUE PAGUE Y ME LO TRAJE. GRACIAS ALEJO99 TONY Y JORGELAF POR LOS CONSEJOS AHORA A HACER UN CURSO Y A LAS PISTAS.
Ir arriba
eduardo
Felicitaciones Fernando,

le tenias muchas ganas y te diste el gran gusto, el NITCES Cryfish 505 es un kayak de PM, ahora hacete un cursito basico y despues metele horas de paleo, que te va a ampliar el horizonte y brindar multiples satisfacciones, dia a dia el grupo de kayakistas de travesia se amplia...espero verlo y poder probarlo unos minutos en Anchorena...

Abrazo,
eduardo
Ir arriba
Edgardo
FELICITACIONES FERNANDO, SE VIENE DEGRUP CRYFISH ANCHORENOS.
TE MANDO UN ABRAZO Y AHORA A DISFRUTARLO, ESTAMOS EN CONTACTO Y NUEVAMENTE FELICITACIONES!
Ir arriba
nemo
Felicitaciones Fernando!
Me parece un gran barco y finamente terminado,segui los consejos,
todos bien intencionados..que te diviertas mucho!
Abrazo.
Ir arriba
alejo99

Mis felicitaciones Fernando, es muy buen kayak para empezar y como te habia dicho veo que le encontraste el enamoramiento jaja

Ahora sin falta a empezar con lo tecnico, cualquier cosa que necesites a tu disposicion

Ale

Ir arriba
neo865
Felicitaciones Fernando, tuve oportunidad de probarlo y me resulto un excelente kayak, que lo disfrutes....subis de categoria, de palista a kayakista...jaja.
En relacion a la estabilidad, es una habilidad que se adquiere solo depende de practica, nada mas....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones, muy buen kayak, andaba corto de guita...sino ese era mio..jajaa

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
diegoc
Felicitaciones
Ir arriba
juanchus
Felicitaciones! que lo disfrutes....

saludos!
Ir arriba
CHUCHO
Felicitaciones por la nave !!!   que lo disfrutes !!!
Ir arriba
Marcelo
Felicitaciones Fernando! como crece la flota sit-in! muy lindo kay y está impecable... slds!
Ir arriba
Tony458
30 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Fernando. Excelente adquisición y muy marinero. Es un kayak muy estable, fiajte que lo podés inclinar y se queda sólo hasta unos 25 a 30 grados, luego con un sculling, podés aumentar la escora, pero se apoya muy bien en los laterales. Con poca práctica, aprendés a usarlo sin timón y dejás eso sólo para cuándo hay mucho viento, en realidad con sólo bajarlo y sin usarlo, ya la cosa mejora en viento. Yo aún tengo uno de estos y en color blanco.
Si necesitas ayuda, no dudes en avisar y te incorporamos en los entrenamientos o salidas cercanas, incluso en las paralelas a la costa entre Anchorena y la desembocadura del Luján, allí se aprende bastante, en calmo al principío y luego con un poco de sudestada, no tiene riesgo si estas cerca de la costa y con nosotros. Nunca salgas sólo.
Que lo disfrutes, no me cabe duda.
Ir arriba
hdn_mauro
Fer, Felicitaciones por la compra, me quedaron las musleras en casa, cuando coincidamos te las alcanzo o si no decime que se las llevo a tus parientes en La Plata, igual como te dije ayer, no sirven de mucho, por no decir para nada. Por lo menos hasta que la tengas re clara y quieras meterte en flor de quilombo acuático.

Pero bueno, vas a ver que es un kayak bárbaro.

Hacele caso a los chicos y sali siempre acompañado y sobre todo si es posible siempre con alguien que sepa mas, así podes ir aprendiendo.

Como te dije ayer, cuando quieras rumbear por Berisso o Ensenada, no tenés mas que avisarme y venis a conocer la zona.

Un abrazo grande y que lo disfrutes.
Ir arriba
Anyulino
Felicitaciones!!!
Te quiero decir que dejaste sin kayak a mi novia.
Alguna vez se subio y dio unas vueltas
Saludos
Angel
Ir arriba
FBUENO69
gracias a todos por los saludos estoy muy contento con la compra de este kayak y muy entusiasmado con aprender mucho.otra cosa busco guarderia porque anoche en mi casa no entro y me tuve que ir de mi papa que no le gusto la idea jajaaja mauro gracias por tu buena onda
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet