Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Saludos a todos   RESPONDER

Saludos a todos

Por locoxpescar 28 Ago 2011

locoxpescar
28 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente muy buenas para todos...queria saludar ante todo, y contarles que recien me inicio en este mundo del kayak en el cual es todo nuevo para mi...
Y como debe ser cuando uno NO sabe algo debe preguntarle a los que SI saben...
Asi que ahi les va mi primer pregunta... tengo casi cerrada la compra por un k1 de atlantikayak pero no estoy del todo convencido...sucede que tambien me gusta el free de kayaxion pero antes de que me den un consejo les cuento que mido 1,90 y peso 110 kilos..mi pregunta es puedo usar alguno de estos kayaks y cual me recomendarian ustedes... no pienso usarlo en el mar solo riachos y lagunas...
Ir arriba
ferpola
hola marcelo.bienvenido al foro
con tus medidas no te combiene comprar ninguno de esos dos.
por tu peso y tamaño el ideal seria un kayak mas grande.
yo peso 97 y anduve muy bien en el eco de patagonian. supongo que tambien andarias bien en el sunraider y el honu de sit on top . tendrias que probar o esperar que alguien con algun kilo mas que yo te diga.
pero te diria que borres de tu idea el free , el k1 o el bravo
Ir arriba
Edgardo
Hola Marcelo Bienvenido y coincido con ferpola, no te apures en tomar una decision. tratá de probar otras marcas y modelos. suerte.
Ir arriba
tinchomab

Hola Marcelo, Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!!

En cuanto a tu pregunta te aconcejaría que pienses en un kayak de 3,5mts de eslora, me inclinaría mas por un patagonia delta, un triplo, o bien esperar a que salga el nuevo kayak pescador de atlantik.

Ya que por tu peso seguramente vas andar con agua en modelos mas chicos de kayak y vas a estar un poco incomodo.

De todas formas acercate a los lugares donde se juntan los muchachos del foro que seguramente te los van a poder prestar y así vez en cual te sentís mas comodo.

Saludos, Martín.

Ir arriba
locoxpescar
29 Ago 2011   Gracias (0) (0)
gracias por la bienvenida y por los consejos chicos, asi que descarto los modelos que me dijeron. estuve viendo el modelo MDQ que me parecio bastante comodo y es un poco mas largo y mas ancho....creo que es de atlantikayaks ese.,..diganme que les parece...los modelos delta y triplo me parecen muy playos y como que no se le puede adaptar muchas cosas..igualmente recuerden que no lo voy a usar en el mar...

Ir arriba
locoxpescar
Ir arriba
pejeloco
Marcelo yo peso 100 kilos y lo tuve que vender al k1 porque se torna inestable.... antes de comprar trata de probarlos
Ir arriba
locoxpescar
hola peje...y del triplo que opinas??? se puede equipar bien??? y es estable??? pasa que aca no tengo ninguno para probar
Ir arriba
adrianecorona
Hola, el Triplo es un muy buen kay para usar si pesas 110 kgs., calcula que hasta 190/200 kgs. se banca. Ademas tenes muchas posibilidades para tunearlo a tu gusto.
Para vos en single, tampoco descartes el Delta que hasta 180 kgs. anda bien.
Suerte.
Ir arriba
garciacristian

LOCOXPESCAR descarta el xion yo lo tengo y por tu altura y peso no va  tirate mas a un triplo si podes probarlo antes de comprar mejor fijate alguna salida que te quede y los chicos no tienen drama

saludos

Ir arriba
locoxpescar
gracias por la respuesta...ahora voy a mirar un par de triplos tuneados haber que onda...capaz que sea mejor ese
Ir arriba
ferpola
entre un mdq y un triplo. me quedo 28347 veces con el triplo
Ir arriba
locoxpescar
jajaajajaa   tema cerrado entonces....no se hable mas...
Ir arriba
juanchus
Hola bienvenido! que el foro te sea de utilidad!
Sea cual sea tu eleccion si podes probalo antes....
saludos!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet