Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mendoza travesia   Pag   1 2 > RESPONDER

Mendoza travesia

Por FABO 28 Ago 2011

FABO
28 Ago 2011   Gracias (0) (0)
,,,,amigos este folleto me llego de un contacto, me parece una buena idea para conocer gente que le gusta navegar y pescar en kayak.aca les mando este dato.
.
Ir arriba
ferpola
hola fabian. vamos a estar esperando las fotos de la travesía, seguro van a ser lindos lugares
Ir arriba
tanolocker
Amplie FABO, amplie, que interesados no faltan, por donde transitará la travesía?, río arriba o aguas abajo? Habrá rapidos o toda en aguas tranquilas?
Te escucho ansioso!!!(o te leo, ja)
Ir arriba
FABO
,
En esta ocasión el Domingo 2 de Octubre desde Zapata (Tunuyán), hasta el puente de Anchoris (Latitud 33°25'58.10"S - Longitud 68°52'18.72"O).
Es una travesía con una duración aproximada de 3 horas haciendo algunas paradas necesarias. Distancia aproximada a recorrer 25 km .
El nivel de los remeros es mínimo, ya que no es un río complicado y debido a que es río abajo, no requiere casi esfuerzo, sólo es posible darse algún chapuzón !!!

Al llegar a destino se realizará una Choripaneada (AVISAR SI ALGUIEN NO LE GUSTA EL CHORIPAN !!!) y un descanso necesario.
El costo de la travesía es de $ 150 por persona. En el precio se paga el costo de transporte, almuerzo con bebidas y café antes de salir al agua. El transporte se realizará en camiones para los kayaks y trafic para las personas, los cuales nos dejaran donde comienza la travesía y luego nos irán a buscar al destino final
La salida de Mendoza se realizará a las 7a.m. para no quedarnos cortos con los tiempos y llegar temprano al destino final y podamos disfrutar de la comida y de hacer sociales con los demás participantes. El horario aproximado de regreso a Mendoza es a las 19hs.

,,
Ir arriba
FABO

- KAYAK adecuado (Atlantik, Patagonian o similar) simples o dobles
- REMO
- SALVAVIDAS
- ABRIGO PARA AGUA O TRAJE DE NEOPRENE
- CABO DE SEGURIDAD DE 10 METROS Y SILVATO
- BOLSA ESTANCA o Similar para llevar abrigo y merienda o comida, entre otras cosas de la necesidad de cada uno...
- BEBIDA para todo el día.

Cabe aclarar que debido a los tiempos, cada uno debe tener su kayak perfectamente preparado y organizado para no retrasar a todo el grupo, estimamos que esta vez superaremos los 50 kayaks, por lo que es muy necesario que se inscriban lo antes posible y respeten todas las normas, de manera tal que todo salga perfecto como en todas las travesías que realizamos!!!!!
EL CUPO ES LIMITADO, debido a que los espacios para los kayaks son muy limitados, como asi también la reserva de las camionetas de pasajeros.
Ir arriba
Duvi
Hola Fabo esperamos el informe y fotos ,que la pasen bien ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
neo865
Personalmente no me gustan las salidas programadas, me siento que me estan llevando solo para hacer un negocio, prefiero las convocatorias organizadas en forma amateur, son mas del corazon...se que muchos comparten esta idea, pero bueno este es un foro totalmente abierto y cada uno elige donde ir...de todas maneras buena travesia.....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
tanolocker
NEO865: Has puesto las palabras a un pensamiento que me venía dando vueltas!

El recorrido es una pavada, te bajan en un puente y te suben en otro a 20 km de distancia.
El problema mas complicado, es como organizar la logística del transporte: tenes que dejar el vehículo en el lugar donde inicia la travesía (a la orilla de un puente, en medio del campo) hacés 20 km por el río y luego volver a buscarlo.

1º solución: Todos van con un compañero que no navega y que maneje, el te hace el aguante de las tres horas que dure el recorrido y mueve el auto hasta la locación de destino.

2º solución:(harto mas rebuscada) Todos nos reunimos en el punto de partida, descargamos kayaks , luego partimos cada uno en su auto hasta el punto de llegada donde dejamos los autos estacionados, volvemos al punto de partida en tantos vehículos como compañeros que no naveguen y sepan conducir consigamos.Los compañeros retornan al punto de llegada en los autos y se sientan a esperar (pueden ir encendiendo el fuego mientras)

3º solución: Pagamos $150 nos llevan en una traffic a nosotros y en camión a los kayaks te dan un cafecito caliente, un choripan , te pasean por donde quieren y te llevan de vuelta hasta tu auto. Pasamos un día bomba y no te calentaste por nada mas que conseguir los morlacos y lo mejor de todo es que no le amargaste el día al compañero/a que no navega.
Ir arriba
20 Sep 2011   Gracias (0) (0)

HOLA::::

Leía esto.....y no obstante no estoy de acuerdo......pero no creo que sea para discutirlo.......sólo digo que hay , más opciones que las tres anteriormente nombradas.....

SAludos.

Ir arriba
tanolocker
20 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Por favor Don TOPO , siéntase invitado a expresar su opinión en este lugar donde todas las opiniones son muy bienvenidas, a ver a ver suelte esa lengua( bueh esos dedos) tengo fe que usted debe haber analizado , al menos una, forma mas eficiente
de armar esto...
Aguardo ansioso.
Saludos
Ir arriba
21 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Agente  TANOLOCKER......

Siempre es un gusto leer unas líneas suyas......

Es más, lo tenía medio perdido.....luego de su último video...... con lo que casi busqué en la red......que festival cimetográfico estaba por estrenar, para saber por dónde andaba usted...recibiendo algún premio.....seguramente...

Justo leí  de esta juntada...(Ya algo habïa visto semanas atrás) y si bien tenía sentimientos encontrados.... me sentí de cierta forma identificado con NEO 865....ya que no me gusta  que me suban al camíón jaula.......y me digan que voy a conocer el país. cuando en realidad......te lleban a Liniers( léase, al matadero)

Por otro lado......también  me identifiqué cos su respuesta.....Cotra Agente LOCKER, pero igual me quedó, el gusto a pólvora de que ni todo es blanco o negro.... pero no me quiero enganchar en el tema.....pq la maldita alergia.....me está haciendo parir...y cada tecla que toco......es un recordatorio de lo que me duelen las manos....

Cambiando de tema....como usted dijo que estaría semanas ocupado ( me refiero a la salida a "LA HUERTITA")......supuse que andaba en minería o algo por el estilo....

De cualquier manera creo que mañana se confirma que la "RENEGADA" ( el bote que trajimos de Bs As) no va a dar más verguenza con remos......y tendrá su medio de empuje propio.....así que este fin de semana...viaje relámpago..... y no aclaro mucho más...pq nunca sabés cuando  metés la pata aquí.......en la red.....

De cualquier modo....aclaro que soy cliente de cuyowinsurfing.....y que no estoy al tanto de nada de la organización de esta salida.... Por otro lado. le responderé a NENE .... que hizo la invitación para ir a este dique.

Saludos Tano

Ir arriba
tanolocker
21 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la motorizacion de la Renegada!! Seguramente va a dar sus frutos... La verdad qu yo por los proximos dos fines de semana estoy ocupado con temas laborales, pero en cuanto me saque esa mochila de encima, me van a tener que encadenar para encontrarme y ya saldremos a probar ese motor...

Espero se te calme la alergia y cuidate.
Saludos
Ir arriba
22 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Tano

Antes que nada, gracias por toda la onda...y esperemos ver el "Yumpita 5 hp."...en Mendoza....para luego festejar.....relativo a sus fines de semana (ocupados), sigo insistiendo que usted está en la "minería"......smile...... Porsupuesto que hablo de yaciminetos mineros.....

Casualmente ... si bien todos festejan  la caida del proyecto minero en Uspallata..... por otro lado, no hace dos meses que inauguraron  un nuevo yacimiento a 200 mts de mi casa...... sumados a todos lo que existían hasta la calle perú.....

Lo bueno y rescatable.....es que con la proximidad al ANSES.....  el estado simplifica los trámites.....y la municipalidad por su parte acorta distancias.....entonces casi que combinando horarios.... pueden salir del yacimiento....e ir a tramitar la asignación universal por h........  y otros subsidios para embarazadas.....

En fin....relativo a lo de encadenarte.....no se...pero por E Blanco, hay uno , donde hay un par de "esposas" en la mesa de luz....smile

Bue...dejando la joda de lado........saludos..... y ruego que la alergia no se calme.....sino que se vaya....

PD; todo con una cuota de humor.

Ir arriba
03 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Gente

Mis saludos....y los mejores deseos de que sea una muy linda jornada en el Tunuyán......

Manden fotos.......

Ir arriba
tanolocker
03 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Eso eso , apoyo la moción de TOPO, manden fotos, para los que no pudimos asistir... y no queremos quedarnos con las ganas de hacerla...

Por sino lo han advertido la semana que viene es fin de semana laaaaaargo...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet