HOLA::::
Leía esto.....y no obstante no estoy de acuerdo......pero no creo que sea para discutirlo.......sólo digo que hay , más opciones que las tres anteriormente nombradas.....
SAludos.
Agente TANOLOCKER......
Siempre es un gusto leer unas líneas suyas......
Es más, lo tenía medio perdido.....luego de su último video...... con lo que casi busqué en la red......que festival cimetográfico estaba por estrenar, para saber por dónde andaba usted...recibiendo algún premio.....seguramente...
Justo leí de esta juntada...(Ya algo habïa visto semanas atrás) y si bien tenía sentimientos encontrados.... me sentí de cierta forma identificado con NEO 865....ya que no me gusta que me suban al camíón jaula.......y me digan que voy a conocer el país. cuando en realidad......te lleban a Liniers( léase, al matadero)
Por otro lado......también me identifiqué cos su respuesta.....Cotra Agente LOCKER, pero igual me quedó, el gusto a pólvora de que ni todo es blanco o negro.... pero no me quiero enganchar en el tema.....pq la maldita alergia.....me está haciendo parir...y cada tecla que toco......es un recordatorio de lo que me duelen las manos....
Cambiando de tema....como usted dijo que estaría semanas ocupado ( me refiero a la salida a "LA HUERTITA")......supuse que andaba en minería o algo por el estilo....
De cualquier manera creo que mañana se confirma que la "RENEGADA" ( el bote que trajimos de Bs As) no va a dar más verguenza con remos......y tendrá su medio de empuje propio.....así que este fin de semana...viaje relámpago..... y no aclaro mucho más...pq nunca sabés cuando metés la pata aquí.......en la red.....
De cualquier modo....aclaro que soy cliente de cuyowinsurfing.....y que no estoy al tanto de nada de la organización de esta salida.... Por otro lado. le responderé a NENE .... que hizo la invitación para ir a este dique.
Saludos Tano
Tano
Antes que nada, gracias por toda la onda...y esperemos ver el "Yumpita 5 hp."...en Mendoza....para luego festejar.....relativo a sus fines de semana (ocupados), sigo insistiendo que usted está en la "minería"......smile...... Porsupuesto que hablo de yaciminetos mineros.....
Casualmente ... si bien todos festejan la caida del proyecto minero en Uspallata..... por otro lado, no hace dos meses que inauguraron un nuevo yacimiento a 200 mts de mi casa...... sumados a todos lo que existían hasta la calle perú.....
Lo bueno y rescatable.....es que con la proximidad al ANSES..... el estado simplifica los trámites.....y la municipalidad por su parte acorta distancias.....entonces casi que combinando horarios.... pueden salir del yacimiento....e ir a tramitar la asignación universal por h........ y otros subsidios para embarazadas.....
En fin....relativo a lo de encadenarte.....no se...pero por E Blanco, hay uno , donde hay un par de "esposas" en la mesa de luz....smile
Bue...dejando la joda de lado........saludos..... y ruego que la alergia no se calme.....sino que se vaya....
PD; todo con una cuota de humor.
Gente
Mis saludos....y los mejores deseos de que sea una muy linda jornada en el Tunuyán......
Manden fotos.......